Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOLVER A EMPEZAR....CON EL PERMISO DEL RESPETABLE

Iniciado por Lord_Naf, Marzo 28, 2006, 01:59:36 PM

CocoV4

Sobran las palabras...

:dance:  :ok2:  :drink8:  :palmada:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

mmqd

Hola Naf, por esceso de trabajo hace dias que no me conectaba, y al leer este post me e ido primero quedando a cuadros para posteriormente alegrarme de que todo se haya pasado.

Me sumo a todo lo bueno que te han dicho (a las collejas no, no vaya a ser que me las devuelvas en Valencia), y me alegro muchisimo de que vuelvas a ser la "Rana" de siempre. Un abrazo que las calçotadas no serian las mismas sin ti y tu mujer.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Valvulillas

Me cago en tooooooo, yo que he leido el primer titulo te he escrito un discurso de cojones y cuando lo pongo leo el otro título y lo he tenido que borrar, joderrr, mira como nos des otro susto de esos te agarro de las pelotas y te las retuerzo como los pollos, serás mamonnnnn :wink: .

P.D: SIN MI RANA VERDE ME FALTA UNA VALVULA PA FUNCIONAR
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

RicardMN

Así me gusta verte, frog: contento y cantarín.

Mientras vuelves a la moto, te propongo este modelo. Verde, aunque supongo que algo lento:

V'sss
RicardMN  

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"P.D: SIN MI RANA VERDE ME FALTA UNA VALVULA PA FUNCIONAR

Sin mi Valvula Loca me falta una rana pa funcionar  :juass::juass::juass:

Suéltame el discurso en el Turia si ties lo que ties que tener.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN"Mientras vuelves a la moto, te propongo este modelo. Verde, aunque supongo que algo lento:

V'sss

Cogno. Lo tengo crudo pa llegar a Calahorra, pero uy que veo  :?:  si estoy adelantando a drnillo...... :!:  :!:  :juass::juass:,
drnillo cuidao con el tupé, que te vas a despeinás....
:wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"Sobran las palabras...

:dance:  :ok2:  :drink8:  :palmada:

Bueno Coquito, déjate de zarandajas y ponte el mono de trabajo. Cuando empiezas a coger el florete y dar estocadas dialécticas. Es que has perdido el mordiente..... :?:  :?:  Las flores primaverales te han hecho cambiar de acera  :?:  :?:  Al ataquerrrlllll  :!:  :!:

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Veamos una foto de familia de la "familia" VFR:  

De izquierda a derecha:

a/ Con el subfusil...Nebari...alias "Il nostro deccano".

b/ Con la navaja y el tupé de la velocidad adquirida,...drnillo....alias "Il veloce destripattore"

c/ Con la pistola y su rojo inconfundible...Rossa91...alias..."Il poeta del Café Racer"

d/ Con la Coronita en la mano....Tumis....alias..."Il Iracundi Milanesse"

e/ El super-capo de "la familia", con su estilo inigualable, con ese pitillo colgando en ese labio inferior, que le da ese aspecto de inteligencia neandertalensis........CocoV4....alias...."Il maestro de esgrima"

Napoleón Bonaparte

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"
Cogno. Lo tengo crudo pa llegar a Calahorra, pero uy que veo  :?:  si estoy adelantando a drnillo...... :!:  :!:  :juass::juass:,
drnillo cuidao con el tupé, que te vas a despeinás....
:wink:  :wink:

Que no es el tupé ottia.

Es que cuando paso de 120 camons (kms) adopto la postura
aerodinamica y se me ajunta el vello pubico con la frente, de ahi
mi flequillo rizado.

Crudo para llegar a Calahorra?

Nunca digas de éste agua no bebere.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CocoV4

Y no te olvidas de alguien que queria permanecer en la sombra como "El Padrino"  :twisted:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

:think:  :think: Entonces ....... quién es Espinete?????

Y Don Pimpón????  :mrgreen:

Puedo prometer y prometo que no hay mala leche en la pregunta   :risa3:  :risa3:

ferran_zz

Cita de: "Nebari":think:  :think: Entonces ....... quién es Espinete?????

Puedo prometer y prometo que no hay mala leche en la pregunta   :risa3:  :risa3:

Menos mal que no hay mala leche.... :P   :D  :D

:)

jami111

Cita de: "Nebari":think:  :think: Entonces ....... quién es Espinete?????

Yo no :twisted:

Nebari

No Jami .... tú no. Tú eres el panadero pero con pelo  :risa3:  :risa3:

Lo que está claro es que esa foto es de unos de los arroces pa toa la banda. Luego entonces Don Pimpón y Espinete .... HAN IDO A UNO DE LOS ARROSITOS  :dance:

A veces me sorprendo a mi mismo con mi sagacidad, capacidad de razonamiento y de lógica :lol:  :lol: Que gran pensador se está perdiendo la Universidad  8)  8)

rossa91

Naf, me tomaré una de tús cervezas, REBIENVENIDO!!!  barrio sésamo

Trinity

Cita de: "Nebari"
A veces me sorprendo a mi mismo con mi sagacidad, capacidad de razonamiento y de lógica :lol:  :lol: Que gran pensador se está perdiendo la Universidad  8)  8)
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Pena que estos explotadores tienen toda mi inteligencia copada y no puedo contestar a tamaña afirmación como merece... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Cita de: "Trinity"
Cita de: "Nebari"
:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Pena que estos explotadores tienen toda mi inteligencia copada y no puedo contestar a tamaña afirmación como merece... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

TT

Titi ... relájate mujer, te veo muy tirante, no sé si será la laca esa que utlizas para embellecer y acicalar tus oscuros cabellos. Verás como llevando algo más natural no tienes un aspecto tan oriental. Y explaya tus comentarios, que los explotadores no coarten tu libertad de expresión. Da rienda suelta a tus ideas.

Aclarando el tema, cuando utilizo la palabra Universidad me refiero al Universo completo conocido y mundial, no al templo del saber y de la ciencia, esa escuela forjadora de títulos para adornar paredes y de presunción.

Una pregunta, cuando dices que los explotadores tienen toda tu inteligencia, te refieres al tener de poseer o de retener. Es que tiene un matiz diferente el uso verbal del infinitivo en cuestión  :risa3:

Lo de copada es de copete o sombrero, claro!!!!  :wink:

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Suéltame el discurso en el Turia si ties lo que ties que tener.

Weno weno, que me debes una copa ligth todavía, que no se me olvida, que solo me invitaste a una, que no se me olvidaaaaa, no sé si podré asistir  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

buho

Como siempre toy despistao, pero llego a tiempo para decirte QUE ME ALEGRO, de que estes con nosotros. Un saludo a ambos.

Y  :drink4:  :drink5:  :fiesta4:  :drink6:  :drink7:  :fiesta3:  :drink8:  :drink1:

piter

Bien hecho, Naf. Bien hecho.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: