Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VOLVER A EMPEZAR....CON EL PERMISO DEL RESPETABLE

Iniciado por Lord_Naf, Marzo 28, 2006, 01:59:36 PM

vfrgandia

Jose Luis permitemé que sea un poco crítico contigo, aun así lo voy a ser, creo que no los han pensado tanto como dices, porque si de verdad lo meditases no tomarías esa decisión, todos pasamos malos momentos, malas rachas y malos rollos, pero aquí sabés, y ya los estás viendo que hay gente que te apreciamos de verdad, por lo tanto no entiendo tu decisión, pero es eso; tu decisión y en cualquier caso muy respetable, bueno y sepas que yo te voy a añorar en las kddas. con ese ironía, buen humor y acento catalán que tienes, pero es la decisión que has tomado y espero que la reconsideres.
  También espero que tu hombro y tu ánimo se mejoren  lo antes posible, y por favor que me apunten otra colleja, pero como dicen en mi tierra, de esas que te va a hacer un chichón con poza, y si no, no me quedará mas remedio que mandarte a los búlgaros.
UN ABRAZO

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

lulan

Probablemente ni te acordaras pero yo de ti sí..; cuando me di de alta fuiste de los primeros en recibirme, y claro, teniendo yo una V verde, como hice saber en la presentación, tus saludos furon de lo más efusivos... Por ello, de tí, y de otros cuantos, por motivos  quizás nimeos, pero para mi motivos, siempre me acuerdo especialmente (sin conoceros de absolutamente nada mas que de vuestros comentarios y alguna foto publicada en este nuestro foro.)

Tuve ocasión de segir virtualmente tu proceso de recuperación, de comprobar qué tipo de amigos tienes, y de tu pedazo de Trinity... y sentí sana envidia....

asi que , aunq no me hagas ni p*** caso, me gustaría que no te fueras  del foro, así, sin más, coño. Haz como el ex-fumador, que de vez o muy de vez en cuando... cae... y deja unas palabrillas por este barrio alguna vez, hombre, que eso recomforta, y malos rollos, todos los hemos tenido....

En fin. En todo caso un placer haberte pseudoconocido.

V´ssssssssssssssssssFRsssssssssssssss

buho

Lord, no os conozco ni a ti ni a Trinity en persona, pero he leido mucho vuestro y se te va a echar de menos, pienso que como otros te han dicho este pequeño lugar que llamamos nuestro clus, no lo es solo por que tengamos moto o no, si no por que la sentimos y necesitamos estar con otros iguales a nosotros. Y a pesar de todas tus razones tu tienes mucha moto que compartir, mucho humor que regalar y mucha humanidad que dar. Asi que date un tiempo para pensarlo y no dejes que los malos rollos de algunos y las historias raras de otros nos priven de vuestra compañía. Todo lo anterior lo hago extensivo a Trinity, ya que espero poder conoceros en persona algún día.

Un saludo y un abrazo.

miradosveces

esta vida es una barca....ya lo dijo en su tiempo Calderon de la Mierda.
No se quien  ni cual es tu enemigo pero NUNCA le des el placerde verte jodido.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

piter

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tumis

Lord_Naf

Ante tantas muestras de cariño de tantos compañeros no puedo permanecer callado ni impasible....

Ayer TT y yo tuvimos el honor de tomarnos un vermut con ferranz y familia, y comimos con davlopant y Rubia que se patearon más de 400kmts. para darme vuestras 28 collejas que me teníais reservadas. Realmente impresionantes los mensajes de todos vosotros y también el palizón de los "compis andorranos".

Todavía tengo el cuello enrojecido  :juass::juass::juass:

Bueno....digamos que gracias al decano de este club, sr. Nebari que tiene grandes dosis de humanidad y de "saber hacer" y también al sr. vfree_rider con su análisis lógico.....para variar he seguido dándole vueltas a la pelota.....:risa5::risa6::risa7:

He llegado a una serie de conclusiones sobre las cuales TODOS deberíamos reflexionar:

a/ ¿Por qué razón existe una consciencia de club o grupo cuando yo decido retirarme y no la ha habido en la anterioridad?  (os he visto como Fuenteovejuna=Todos a una)

b/ El motero es igual encima de la moto por el hecho de llevar moto. Ese concepto de solidaridad, no deberíamos aplicarlo también en el espacio virtual y estar más unidos y dar más ejemplo a los nuevos integrantes del club que entran por Quienes Somos  :?:

Quiero matizar que tras tantas muestras de cariño mi decisión final no va a ser tan drástica como anuncié al principio. He recibido infinidad de privados y he resuelto muchas cuestiones pendientes.

En definitiva, no os niego que sigo en una situación físico-anímico difícil, como corresponde a un motero apartado desde hace un año del mundo del motor, que no sabe si volverá o no a pilotar. Existen disparidad de opiniones en el entorno médico y a veces me desanimo, cuando veo la escasa fuerza que todavía tengo en el brazo derecho.

Como ayer me dijo ferranzz, es una putada que yo me vaya para el club, pero lo es para mí quedarme, porque tengo la sensación de que he perdido frescura en mis comentarios. Con lo cual si a alguien ofendo o hubiera ofendido, por favor, me lo comunique.

Señores, esto debe ser recíproco, en este desierto, no pienso seguir voceando  :lol:  :lol: , pero ya que habéis estado tan espléndidos en vuestros comentarios y tan cariñosos, os insto a que sigáis el espíritu empezado en este tema y no seáis tan rácanos como antaño en los mensajes. Que entréis más al foro, aunque sea para animarme, o darme un collejón, escribáis y que no me dejéis sentir solo.

En estas condiciones, me sentiria a gusto y escribiré.

Como me dijo vfree_rider, siempre había tiempo a "corregir sabiamente", y no sé si es sabio lo que hago o no....pero sabéis que me guía mi corazón, y también se que la semana pasada -Trinity lo sabe- fue de las más tristes de mis últimos años, pues por mucho que quieras estar en contacto con la gente, és más difícil.

Que sepáis que la palabra LUCHA la tendré grabada a cincel. (nebari dixit)

PD: Perdonad el ahora me voy y el ahora me quedo....creo que es justificado un replanteo, no?

Nos vemos en Valencia. O sea que El_JauVFR no te libras. Por cierto, tráete la capa de los regulares, que el drnillo la necesita para el strip-tease....:juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

Cita de: "Lord_Naf"
Nos vemos en Valencia. O sea que El_JauVFR no te libras. Por cierto, tráete la capa de los regulares, que el drnillo la necesita para el strip-tease....:juass::juass::juass:

[/color][/b]

Hola Jose Luis!!!

Por lo que a mí respecta, y creo que a todos los que "pertenecemos" a este "club" nos alegra en lo más profundo que te hayas replanteado ese "hasta luego, lucas" :wink:  :lol:  :lol:  :lol: Como te dije en mi post, una de las razones de acudir al arroz a banda era conocerte a tí y TT, además de conocer y  volver a saludar a otros muchos amigos del club. Todos pasamos o estamos pasando situaciones difíciles personal o familiarmente, pero encontrar un grupo de amigos virtuales(por el medio de comunicación) y muchas veces (menos de las que quisieramos) de forma real y personal ayuda a pasar el trago de una manera más "dulce" y  llevadera.  Tú, mejor que nadie, lo has podido comprobar.

Así que, el que no se va a librar de mí vas a ser tú, pecadorrrrrrr!!!!

Por cierto, la capa de los regulares no sé donde carajo está, pero si hay que llevar una capa para el show erotico-festivo del drnillo ya la buscaré por ahí :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Un beso, con tu permiso, para Trinity y fuerte abrazo para tí (eso sí, con cuidado que estás convaleciente)

ferran_zz

8) Al final siempre es lo mismo. La mayoria de veces a la gente solo se la espabila a ostias. (y perdonadme la expresion)

He de certificar la autenticidad de todas y cada una de las collejas (28) que recibió ayer Naf de la mano de Davlopant. O sea que cumplió literalamente su promesa. Y el resultado ya esta aqui.

Me alegro de tu reconsideracion rana. 8)  :wink:

:)

Nebari

Hola Naf.

Me acabas de convertir un jodido lunes en un maravilloso fin de semana primaveral. Gracias por reconsiderar tu "plante".

Ya tengo otra razón de peso más para estar deseando que llegue el 20 de mayo para ir al arroz de toa la banda.  :wink:

Bien sabes que tu lucha es la lucha de todos nosotros, y venceremos!!!!!

:uvves:

P.D.: Me alegra ver que sigues viendo y pensando en verde  :wink:

davlopant

Pero ahora voy a tener que ser yo el que vaya a recuperación, a ver si me ponen la mano en el sitio, que sino lo tengo jodio par apretar la maneta del embrague, o eso o me compro una con cambio automático  8O

Misión cumplida y paquete entregado.

Nebari

Cita de: "ferranzz"8) Al final siempre es lo mismo. La mayoria de veces a la gente solo se la espabila a ostias. (y perdonadme la expresion)

He de certificar la autenticidad de todas y cada una de las collejas (28) que recibió ayer Naf de la mano de Davlopant. O sea que cumplió literalamente su promesa. Y el resultado ya esta aqui.

Me alegro de tu reconsideracion rana. 8)  :wink:

Jejeje Ferranz es que hay veces que la neurona se atasca y si no es por un pequeño empujoncillo ....... toc, toc, toc ..... no vuelve a funcionar como Dios manda.

Habeis hecho muy buena labor por allá arriba este fin de semana.  :wink:

DrNillo

JIJIJIS, JAJAJAS, Buena noticia, alegria, solidaridad, buen rollito,
arrocito, amigos.

Todo de puta madre.

Pero si todo  es tan guay ¡¡¡¡QUE COÑO HAGO YO EN TANGA POR AHI ENMEDIO!!!

Me acabais de convertir un maravilloso lunes primaveral en un jodido
fin de semana en el Carreful.

PD Que sepais que conozco al Director del Hotel Sorolla y "alguna"
habitacion sera "a comparitr"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"
...........
Todo de puta madre.

Pero si todo  es tan guay ¡¡¡¡QUE COÑO HAGO YO EN TANGA POR AHI ENMEDIO!!!

Me acabais de convertir un maravilloso lunes primaveral en un jodido
fin de semana en el Carreful.

:think: Lucir palmito?????  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

:evil:  :evil:  :evil:

1. Palmito = palmo pequeño?
2. Palmo = unidad de medicicón?
3. Quien te lo ha dicho? :evil:  :evil:

Lord_Naf

Bueno....por cierto, en el peor de los casos siempre podemos animar a TT que pilote y que yo sea su  :dgt:  no  :?:

Además las :dgt: son verdes no :?:. Anda TT, que a más te gustan mucho las Ducati, igual que al Rossa91.....

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "drnillo"
Cita de: "Nebari"

:evil:  :evil:  :evil:

1. Palmito = palmo pequeño?
2. Palmo = unidad de medicicón?
3. Quien te lo ha dicho? :evil:  :evil:

Pos ..... mira que dice el R.A.E.

palmito1.
(De palma).
1. m. Planta de la familia de las Palmas, con tronco subterráneo o apenas saliente, que sin embargo se alza a dos y tres metros de altura en los individuos cultivados. Tiene hojas en forma de abanico, formadas por 15 ó 20 lacinias estrechas, fuertes, correosas y de unos tres decímetros, flores amarillas en panoja, y fruto rojizo, elipsoidal, de dos centímetros de largo, comestible y con hueso muy duro.  
2. m. Cogollo comestible de esta planta, blanco, casi cilíndrico, de tres a cuatro centímetros de largo y uno de grueso.
como un ~.
1. loc. adv. coloq. U. para dar a entender que alguien está curiosa y limpiamente vestido.

Anda que no veas como te pongo,  :lol: Ni la abuela ....  :wink:

biker57

Me alegro un web y parte del otro chiquitín

UV'ss

PD: jami, avisa que vuelvan a traer la pecera, que al final si que viene naf al arroz a banda ¡¡¡¡¡  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]