Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "valenvfr"Pues yo si fuera el domingo me apunto, el sabado tengo compromisos familiares pero el domingo ya tengo la solictud firmada por la  :dgt:  :wink:  :wink:

Para organizar la kdd del III aniversario contad conmigo aunque no me haya apuntado.

Tambien podemos ir el domingo...el sabado probamos cervezas rubias :drink1:  y el domingo negras  :drink4: ..jeje 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "valenvfr"Pues yo si fuera el domingo me apunto, el sabado tengo compromisos familiares pero el domingo ya tengo la solictud firmada por la  :dgt:  :wink:  :wink:

Para organizar la kdd del III aniversario contad conmigo aunque no me haya apuntado.

Tambien podemos ir el domingo...el sabado probamos cervezas rubias :drink1:  y el domingo negras  :drink4: ..jeje 8)

Me gustaría Sábado y Domingo, pero.... :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt: , no se no se......me va ha dar con la planca en la cabeza......lo intentaré.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

Me gustaría Sábado y Domingo, pero.... :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt: , no se no se......me va ha dar con la planca en la cabeza......lo intentaré.-

Bueno, solo es una opcion..de todas maneras, tendremos que probar la cerveza, buscar los hoteles, ver las rutas...y probar los palancazos de las  :dgt:  en la cabeza, asi que podemos ir empezando..no? 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

Pues yo de como recibir palancazos de la  :dgt: puedo escribir un libro.

Menos mal que no me lee que si no ya tendria otro en todo lo alto :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

fbitan

Estaré atento a vuestros movimientos para el domingo por si me puedo juntar.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues si, es la 1:59 de la madrugada, he dormido 4 horas de la noche anterior y sigo despierto. Por desgracia no es debido a que vuelva de tomar unas cervezas o de cena con la autoridad, sino porque uno de mis abuelos ha empeorado, tanto, que la han dictaminado días (por no decir directamente 2 días), así que si no puedo ir mañana a la entrega del tanga... no dejéis de quedar. Vaya rachita.
Os aviso mañana en caso de que no pueda ir. Depende muy mucho de como la vea en el Hospital a las 16:00 que me toca estar allí. :cry:  :cry:  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

Las desgracias parece que nunca vienen solas. Animo y a ver si cambia la racha. :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Respira Hondo, David, unas cuantas veces y no te preocupes de mucho mas...es secundario..dias para quedar hay muchos, ya lo sabes....y nosotros tambien

Nebari

He estado hablando con Deivid. Le han llamado urgentemente del hospital, parece que la cosa se ha complicado bastante.

Un fuerte abrazo y ánimo, Deivid. Joder con las rachas  :evil:

Cómo la kdd en la c/ Cartagena era para hacer entrega de los presentes para Deivid y Mónica, creo que lo razonable es dejarlo para mejor ocasión.

No obstante .... Tochito, a tu disposición.  :wink: La poderosilla me pregunta por el plan de mañana, que le respondo????

rossa91

Serguey

David, animo y un abrazo, espero que se pase pronto esta racha.

tochito

Cita de: "Nebari"He estado hablando con Deivid. Le han llamado urgentemente del hospital, parece que la cosa se ha complicado bastante.

Un fuerte abrazo y ánimo, Deivid. Joder con las rachas  :evil:

Cómo la kdd en la c/ Cartagena era para hacer entrega de los presentes para Deivid y Mónica, creo que lo razonable es dejarlo para mejor ocasión.

No obstante .... Tochito, a tu disposición.  :wink: La poderosilla me pregunta por el plan de mañana, que le respondo????

Vale por mi se puede aplazar lo de esta tarde, sin ningun problema, lo único habrá que comunicarselo a Deivid.-

En cuanto a lo de Mañana si hay gente que se quiere apuntar para ayudar...con Hoteles, comidas, rutas...etc y realmente quiere venir, mañana hay gente que no puede, en caso contrario si quieres lo hacemos nosotros.....

Aunque una 2 opción es mirar que día de la semana que viene Sábado o Domingo podemos quedar el Comando Mandril al completo o casi al completo para tratar todos los puntos, y ver el tema de los Hoteles(creo de momento no es tarde).-

No se, decirme algo estoy hecho un lio  :roll:  :roll: .-

tochito

Es más, incluso podríamos organizar una Comida con  :dgt: ; tanto Sábado o Domingo que viene, que en la mesa con un buen cigarrito y café despúes de una buena comida; se cierran los mejores negocios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"Es más, incluso podríamos organizar una Comida con  :dgt: ; tanto Sábado o Domingo que viene, que en la mesa con un buen cigarrito y café despúes de una buena comida; se cierran los mejores negocios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

eso me encanta, yo como os dije este fin de semana se me a complicado, pero el que viene estaria presto para lo que sea. eso si tener en cuenta que el domingo que viene hay carreras en montmelo, pero vamos que lo primero es lo primero, si finalmente vais mañana siento no poder acompañaros. :oops:

[move]

Serguey

Yo mañana, no puedo, tengo rollito familiar, joer para la poca familia que tengo el coñazo que dan.
El domingo si estoy libre.

Desde luego que mal me sabe lo de David, joer si es que cuando se acumulan las desgracias.....no se que decirle, que ánimos y que si necesita hablar o lo que sea ....pues ya sabe, no tiene mas que decirlo.

Nebari

Cita de: "Tochito"

Vale por mi se puede aplazar lo de esta tarde, sin ningun problema, lo único habrá que comunicarselo a Deivid.-

Ha sido él quién se ha disculpado porque no podría estar a las 18:30.

El finde del 23, 24 y 25 nos vamos Raquel y yo a la Gastromoto y no podré echar ninguna mano, pero sois muchos y buenos  :P . No siendo ese fin de semana me apunto a un bombardeo.

Si decidís salir mañana me voy con vosotros.  :wink: También damos vidilla a Sir. Creo que lo más apremiente es el hotel. Habría que echar un vistazo al/los hoteles y tener un primer contacto para ver como respiran.

La pelota está en vuestro tejado tronquetes  :wink:

Nebari

Sois muy rápidos con el teclao, colegas ..... Pues nada la operación sabadera de mañana anulá!!!!

Nebari

Sir .... siquieres practicamos mañana las técnicas del derrapaje por las siete revueltas!!!!! Tú mismo  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"
Si decidís salir mañana me voy con vosotros.  :wink: También damos vidilla a Sir. Creo que lo más apremiente es el hotel. Habría que echar un vistazo al/los hoteles y tener un primer contacto para ver como respiran.
La pelota está en vuestro tejado tronquetes  :wink:

ONE cosa que se me había olvidado.-

La familia de mi futuro cuñado, por parte de la pequeña de las Hermanas Elipe, tiene un negocio en Navacerrada, y hablando del tema me ha comentado que a lo mejor alguien de su familia puede conocer a alguno/s de los dueño/s de los hoteles; de ser así me ha comentado que no le importaria hacer alguna llamada para ir a tiro hecho y con recomendación.-

De momento no le he dicho nada, pero le pudo decir que empieze con las llamadas  :cuchicheo: .- El tráfico de influencias algunas veces es bueno.-

Que os parece?.-

SIR_LOSLEY

Gracias por el apoyo salidero Nebari, eres un cielete 8) ..pero yo me acoplo cuando sea...si lo quereis dejar para otro dia pos bueno, ya vere si puedo acoplarme. Para mi mejor los domingos porque los sabados suelo tener pacientes, pero como este sabado, me los puedo ventilar rapido... :wink: