Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Joder....estó parece ya un Chat¡¡¡¡¡¡

A mi el Domingo me encantaría una salidita.-

Y lo de mañana, si veo que si te pego un toque Nebari, por si acaso.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Sir .... siquieres practicamos mañana las técnicas del derrapaje por las siete revueltas!!!!! Tú mismo  :wink:
La unica tecnica de derrapaje que conozco no se hace sobre ruedas 8)  8) , asi que estoy presto para aprender nuevas cositas..... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Si decidís salir mañana me voy con vosotros.  :wink: También damos vidilla a Sir. Creo que lo más apremiente es el hotel. Habría que echar un vistazo al/los hoteles y tener un primer contacto para ver como respiran.
La pelota está en vuestro tejado tronquetes  :wink:

ONE cosa que se me había olvidado.-

La familia de mi futuro cuñado, por parte de la pequeña de las Hermanas Elipe, tiene un negocio en Navacerrada, y hablando del tema me ha comentado que a lo mejor alguien de su familia puede conocer a alguno/s de los dueño/s de los hoteles; de ser así me ha comentado que no le importaria hacer alguna llamada para ir a tiro hecho y con recomendación.-

hombre si podemos tener alguna ventaja yo lo veo bien. :D
De momento no le he dicho nada, pero le pudo decir que empieze con las llamadas  :cuchicheo: .- El tráfico de influencias algunas veces es bueno.-

Que os parece?.-

[move]

Nebari

Cita de: "Sir"

Gracias por el apoyo salidero Nebari, eres un cielete  

Es lo más bonito que me han dicho nunca  8)  8)  Cuando era pequeño mis juguetes para el baño eran una tostadora electrica y una plancha. Si hasta la partera le dijo a mi madre que había hecho todo lo posible pero que había sido inútil. En el colegio mi recreo lo pasaba en el cuarto de los ratones, para que se me viera poco. Por eso monto en moto, con el casco se me ve menos. :risa3:  ..... Muchas gracias, de corazón.

Cual es tu disponibilidad horaria????? Lo digo para quedar, eh!!!!

SIR_LOSLEY

CitarCual es tu disponibilidad horaria????? Lo digo para quedar, eh!!!!

Desde luego que sera para quedar 8) , espero que seas mas romantico si deseas propositos mas intimos :oops:

Pues mira, yo salgo de guardia del puesto de las rozas de la Cruz Roja a las 9 de la mañana. Asi que podemos quedar cuando quieras y donde quieras. No se por donde vas a subir a Navacerrada, pero si lo haces por la N-VI dime una gasolinera (POR EJEMPLO LA DE LAS ROZAS, AL LADO DE LA itv, EN LA VIA DE SERVICIO, por sugerir ,vamos)y quedamos alli. Tu me fijas la hora que yo tengo tiempo de sobra.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Me parece bien esa gasolinera, lo que no sé es si la encontraré  :oops: . Hora???? te parece bien las 10:00????

A ver qué te parece este recorrido????

Las Rozas-Mavacerrada-Rascafría-Lozoya-Puerto de Navafría-Navafría-Torrecaballeros-Segovia-San Rafael y fin de recorrido. Y cada mochuelo a su olivo. Porque .... tu vives en San Rafael, verdad????

tochito

Os comento; la historia es que Serguey mañana no puede y tiene mono de moto y le apetecía salir el Domingo.....y no le voy ha dejar tirado a mi cuñado del alma  :lol:  :lol:  :lol: .-

Mañana tenemos cumpleaños de la niña de mi hermano, y por la mañana seguro que surgen cosas que hacer, por eso lo tengo un poco más complicado.... :roll:  :roll: ; pero no se, no se....si puedo os pego un toque aunque está muy dificil.-

Quien se quiera apuntar el Domingo que lo diga por que Serguey como favor al no dejarle tirado programará alguna rutilla  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  (ya te liao).-

En cuanto a la suspensión de la entrega de TANGA a Deivid, no te preocupes Deivid que hay mas días que longanizas y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA, espero que vaya todo bien.-

tochito

Mandaré un SMS a Jaso para indicarle que lo de esta tarde se suspende.......ó alguien ha hablado con él?.-

SIR_LOSLEY

Pues como querais, si a Nebari no le importa y quiere dejarlo para el domingo, pues yo me acoplo y si no, pues nos apañamos  de otras maneras....

Tu ruta me parece fantastica Nebari....auqnue no la he hecho nunca y yo voy despacito :oops: Yo vivo en los angeles de san rafael, asi que es perfecta la rutilla.

La gasolinera esta en la via de servicio de las rozas, nada mas pasar la curva de las rozas a derechas hay que salirse a la via de servicio pasr recta una rotonda y mantenerse en la via de servicio hasta toparse con ella 8O  8O .

Sigo a expensas de lo que me digais....

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Pues como querais, si a Nebari no le importa y quiere dejarlo para el domingo, pues yo me acoplo y si no, pues nos apañamos  de otras maneras....

Tu ruta me parece fantastica Nebari....auqnue no la he hecho nunca y yo voy despacito :oops: Yo vivo en los angeles de san rafael, asi que es perfecta la rutilla.

La gasolinera esta en la via de servicio de las rozas, nada mas pasar la curva de las rozas a derechas hay que salirse a la via de servicio pasr recta una rotonda y mantenerse en la via de servicio hasta toparse con ella 8O  8O .

Sigo a expensas de lo que me digais....

Todo lo contrario, si lo digo que me excuseis a mi, el que no puede el Domingo me da a mi que es Nebari.-

Salir tranquilos y ya verás Victor como estas en muy muy muy buenas manos (no interpretas mal  :lol:  :lol:  :lol: ).-

Nebari

Jajajaja Tochitooooo ya has asustado a Sir. Yo que quería almorzar carne fresca mañana  :papeo: ñam, ñam, ñam, ñam .....  :pollo:  

Te libero Sir :wink:  Así el domingo irás más arropaito por los amiguetes del clús y con más tiempo. Buena peña os vais a juntar: Tochito, Serguey, Fbitan, Fern y seguramente también Jaso.... Valen ..... y lo mismo alguno más.  :P

Sr. Organizador .... aprovechar y echar un vistacillo a los hoteles y si hablais con los hoteles cojonudo.

Pasarlo bien y disfrutar!!!!!  :wink: Por lo negro eihmmmm  :wink:

SIR_LOSLEY

Oye, que yo no he dicho nada,que todos sois mis muy amiguitos del clubs :D y solo busco que estemos todos a gusto..a ver si ahora us vais a enfadar...

Si quieres que quedemos el sabado quedamos Nebari, que carne tengo para que te jartes... :ooooh:

Si quereis que quedemos el domingo pues lo hablamos...lo que no se si los dos dias podran ser....pero por pedir

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Oye, que yo no he dicho nada,que todos sois mis muy amiguitos del clubs :D y solo busco que estemos todos a gusto..a ver si ahora us vais a enfadar...

Si quieres que quedemos el sabado quedamos Nebari, que carne tengo para que te jartes... :ooooh:

Si quereis que quedemos el domingo pues lo hablamos...lo que no se si los dos dias podran ser....pero por pedir

Venga Nebari, animate con Sir mañana que le va a sentar mal al hombre.....que sepa lo que es rodar detras de la rueda del Gran Maestro.-
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Nebari

Caspitas!!!! Joder, que indecisos somos!!!!!  :lol:  :lol:

Sir yo los domingos, como bien dice Tochito, me cuesta más poder salir con la poderosilla por compatibilidad familiar.

Pero de enfadarse nada de nada, eh!!!! Que aquí estamos todos muy bien avenidos y somos muy buenos chicos :wink: Si se puede ..... se puede y sino pues se deja para mejor ocasión. Lo practicamente imposible es que todos podamos salir juntos.

Así que ..... si quieres seguimos con el plan de la gasolinera de Las Rozas. Hacemos lo que tú digas, vale???? Sin presiones  :wink:

Venga, di lo que sea  :wink:

SIR_LOSLEY

Uys...uys.....que nervios... :? yo decido....ummm..no puedes leer un poquito mas de la tarjetita Mayra ...

Pues la verdad Nebari, cierto es que todos no podemos rodar juntos, pero que carajos, para un Sabado que no tengo pacientes, ya veremos lo que hago el domingo..igual convenzo a la parienta y tambien me apunto.

Si quieres ir a rodar con un novatillo que no pasa de 100, explicarme 15 veces la ruta y beber unas cervecillas, ME APUNTO, COÑO! :!:

A las 10 en la gasolinera de las Rozas, Nebari, con un par...jeje

Mantendre la atencion por si quedais para el domingo, no vaya a ser que pueda agregarme...no sus vais a librar de mi :burla2:

tochito

J***er.....asi me gusta......que rodemos todos, aunque como dice Nebari muchas veces no puede ser juntos.-

Sir no hace falta que te apuntes a ningun cursillo si observas atentamente al pilotar de Nebari..... :lol:  :lol:  :lol: ; es como hacer 3 cursos en el Jarama.-

Nebari no le metas presión que se tiene que hacer con la DAMA BLANCA.-

Que lo paseis genial y ya sabeis si podeis FOTOS....FOTOS.-

Serguey sigo esperando la rutilla del Domingo  :evil:  :evil:  :evil: .-

rossa91

Cita de: "Nebari"-Puerto de Navafría-Navafría-?

hay muchos baches, muchos... :evil:

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"-Puerto de Navafría-Navafría-?

hay muchos baches, muchos... :evil:

Pirata, mi intención es saltar a la carretera de Lozoya a la de Torrecaballeros-Segovia. Entonces por dónde tiramos???? cuando deprofundos son los baches??? Sacarían las VFR las orejas del fondo de los hoyos??? Pero que esa de Toledo????

rossa91

Ya sé por dónde vas  :lol: pero es lo que hay, desgraciadamente...mas o menos cómo los Navalmorales, muy bonito, precioso, lindo, majestuoso el paso de Navafría y el descenso incomparable con el resto de la zona serrana madrileña, enormes viejos pinos abuelos del "Silvestrius"  :wink: (ya tu sabes) y abajo está esperando el parque de el "Chorro" y ya llegamos a la N110...pero no lo veo en condicones de III...

Nebari

Cita de: "rossa91"Ya sé por dónde vas  :lol: pero es lo que hay, desgraciadamente...mas o menos cómo los Navalmorales, muy bonito, precioso, lindo, majestuoso el paso de Navafría y el descenso incomparable con el resto de la zona serrana madrileña, enormes viejos pinos abuelos del "Silvestrius"  :wink: (ya tu sabes) y abajo está esperando el parque de el "Chorro" y ya llegamos a la N110...pero no lo veo en condicones de III...

Capicci  :wink: Entendido.

Ya vermos por donde echamos. Muchas gracias zagal y cuidado con los pequeños tsunamis

Oye, que el lunes me es imposible estar por Madrí, si quieres y tienes tiempo te espero en Rivas y nos tomamos unas cervecitas.

Ta luegorrr.