Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Bueno Comendatore...sólo dispongo del lunes per la matina...ya se verá, que tengo cosas que comantarte.

Tendré en cuenta tus sabios consejos.

Que tengaís buena ruta ojeadora toos los del Komando marid...  :wink:

Valen

Jod... maestro Nebari! para una vez que me puedo apuntar a una salida con vosotros y nos vas a dejar colgados...

No tienes

tu ausencia.

Piensatelo por favor!!!!!

Y tu rossa91, no te animas?
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Joder, tanto maestro, tanto maestro ...... vais a asustar a Sir  :lol:  :lol:  :lol:

El domingo no puedo Valen  :cry:  :cry: lo sorry munnnncho.

Rossa, te digo el lunes mañanero, vienen a hacer unos trabajitos en casa y tengo que estar aquí atado. Yo pongo las cervecillas, tú el jamón!!!!!  :wink:

Sir, el día D (sábado)a la hora H (10:00) en el lugar Y (gasolinera de las Rozas)  :wink: Tráete las deslizaderas  :risa3:

SIR_LOSLEY

CitarSir, el día D (sábado)a la hora H (10:00) en el lugar Y (gasolinera de las Rozas)  Tráete las deslizaderas

TRanqui Nebari, yo ya no me asusto por nada, ya sabes, siempre puedes leer mi firma...jeje...mientras me dejes cacahuetes para pasar la cerveza, lo perdono todo...
Por cierto, por ahora no uso deslizaderas,aunque todo es probar....Maestro..tu pagas..jeje

Pd.- En estos momento diluvia en segovia....a las 22.00 sabre si bajo en moto a la guardia en las rozas. Si hay algun cambio y bajo en coche, te llamare Nebari .
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Lo primero... David siento lo de tu abuela (creo), y espero os repongais del "susto" que tuvisteis hace poco.

Segundo, tenia todo preparado para ir esta tarde al hotel ha veros, pero al final me han llamado del taller diciendo que todavía no tienen la moto preparada, también he visto que se ha cancelado.

Tercero, pensando que iba a tener la moto iba apuntarme a la clase del sábado de Nebari a los "pipiolos", junto a SIR_Losley, que yo tambien voy de tranqui. Pero como os he dicho antes estoy sin amoto, estan poniendola bonita y dandole un vistazo, los que saben (bujias, aceite, cadena, etc...)

Espero que la tenga para ir a Montmelo, bueno, pues que lo siento muchisimo, y espero que para la próxima no surja nada raro y podamos vernos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Lastima Bellota, la clase de mañana promete, yo soy un alumno muy torpe y me da que Nebari se va a tener que esforzar....dice no se que de unas deslizaderas... :twisted: no se para que carajos las querra si solo vamos a montar en moto..en fin..

Para la proxima te apuntas, a ver si puede ser para montmelo o antes...hay que aprovechar el talento de los demas...(Nebari

P.d.- Ya no llueve ni na... :fiesta3:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valen

Bueno pues habra que ir organizando la salida del domingo,

Donde y cuando quedamos?? Teneis pensado algun sitio para ir en especial??

Lo bueno seria quedar prontito para poder aprovechar el dia, yo tengo que volver a comer a casa :(

Me adapto a lo que sea, eso si que haya muchas curvassss :P  :P
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

la ruta del domingo la propone serguey que se la he adjudicado,ademas yo no puedo escribir bien, lo estoy haciendo desde la psp ycon una red ilegal. Prontito y así aprovechamos.

Serguey

Pues si tengo que hacer yo la ruta...haceros la idea de que sera ruta sorpresa, porque con el melon que trengo si la pienso la ahora, de aqui al domingo se ma ha olvidado fijo,  :think:

Bueno si quereis anticipo que sera por Madrid y alrededores, jajaja

En serio, no se si Neba y Sir van a tantear hoteles por la zona operativa del aniversario, lo digo por si lo hacemos nosotros o no???

juliancsanchez

buena rueda te has buscado sir losley .perdonar que me haya colado en el comndo madrid ,que lastima que nos quede lejos nebari si no os acompañaria  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

Por madrid y al rrededores, no joas que vais al parque tematico de motocros de  la M30-Vicente Caldeeron??, me bajo con la sherco  el domingo por la tarde pensaba ir a montar al circuito de motocros de yunquera asi que por la mañana entreno en la m30  jajajajajaja
jajajajajaja

Serguey

Que pascha julian, tu por estos lugares y a estas horas, vente pal centro que tu llegas en un pis-pas y te invito a lo que quieras (que se legal y lo vendan en un bar-restaurante-cafeteria, etc) :wink:

Serguey

Que jodio Jaso, pillate la V y asi descargas tension para por la tarde hombre.

tochito

juliancsanchez

serguey por ganas te aseguro que no es pero resulta que mañana trabajo es que lo del finde pasado me sale caro jajjaaj y tengo que recuperar ,pero tranquilo que la invitacion que da apuntada y se puede hacer una salida en plan ruta rapida todo se andara  :lol: da recuerdos por alli
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

a ver como va todo por qeu mañana intentare a ver si puedo salir a pillar al neba &cia, y por latarde a montar a yunquera,  si no fallezco el domingo con vosotros y por la tarde de nuevo a yunquera  jejejeeje

Jaso_VFR

hoy me hge despistao, me ha tocado hacer la compra y varias cosas mas para tener libre todo el finde pa las 2 ruedas  jejeje
pero se me ha hecho muy tarde para quedar con nebari.. a ver si mañana pillo la famosa gasolinera...
si no cae un chaparron de la leche como esta tarde por aqui claro...

Serguey

Cita de: "juliancsanchez"serguey por ganas te aseguro que no es pero resulta que mañana trabajo es que lo del finde pasado me sale caro jajjaaj y tengo que recuperar ,pero tranquilo que la invitacion que da apuntada y se puede hacer una salida en plan ruta rapida todo se andara  :lol: da recuerdos por alli

Lo mismo digo tron un abrozote de tod@s.

Serguey

Cita de: "tochito"proponer, sitio y hora.

Pero que hacemos ¿zona navacerrada para tantear hoteles?, ¿o que?

Jaso_VFR

bueno niños para quien me lea,.. de salir yo mañana en motito.. na de na.. estaba revisando la moto en el garaje... y ha empezado a caer el diluvio, una cosaa es salir en mto lloviendo un poquillo y otra salir a hacer submarinismo.....