Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Pues Jaso, yo estoy en las rozas, he llamado a Nebari pero me ha salido el contestador, para decirle que no me bajaba en moto y que podiamos quedar mas arriba en villalba o algo asi, quizas un poco mas tarde, pero no me ha contestado.
De todas formas, yo he quedado, asi que subire a por la moto y a las 10 estare en la gasolinera, si antes no me llama Nebari.
Asi que si lo lees y mañana amanece seco, seco, pues ya sabes...

De todas maneras intentare estar atento a la salidita del domingo, par aver si puedo apuntarme, sobre todo si mañana sabado no salimos al final....

Nebariiiiiiiiiiiiiiiiiii....a donde estas??? :think:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Pues si os parece quedamos a las 9:30 en la primera gasolinera pasado tres cantos que no me acuerdo de quien es, tochito donde vimos aquel tio que no podia sacar la llave de la ducati, tu lo mismo te explicas mejor porque yo.... :roll:

Ruta: Soto del Real, Miraflores de la Sierra, pto de la morcuera, Rascafria, puerto de Navacerrada, Navacerrada.

Bueno es la primera ruta planeada que hago porque otras veces improviso segun me da.

Os dejo my nº de phone 639668117

Buena Ruta para los sabaderos y cudadin.

Jaso_VFR

Intentare estar mañana y  llevaros las camisetas.... a ve si me desopierto a tiempo...

fbitan

Cita de: "SERGUEY"

Ruta: Soto del Real, Miraflores de la Sierra, pto de la morcuera, Rascafria, puerto de Navacerrada, Navacerrada.

¿Y vuelta para comer en casa? Lo digo por ver a Nadal en Fernán Gravos  :wink:

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Hola quiero pedirte perdón Sir por no poder estar en la gasolinera de Las Rozas, pero como le dije por mensaje al móvil pasé muy mala noche.

Me desperté con mareos, vertigo, nauseas. En cuanto movía la cabeza se me iba y perdía el equilibrio. No había forma de estar de pié y mucho menos con la moto.

Ya estoy un poco mejor gracias a Raquel, que me ha sabido tratar  como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.

Sir ..... te debo una tronquete y otra vez mil perdones. Anoche tenía todo preparado: la moto revisada, el casco limpio, los guantes suavizados y la chaqueta apunto, pero no ha podido ser.

Hasta luego.

Valen

Cita de: "SERGUEY"Pues si os parece quedamos a las 9:30 en la primera gasolinera pasado tres cantos que no me acuerdo de quien es, tochito donde vimos aquel tio que no podia sacar la llave de la ducati, tu lo mismo te explicas mejor porque yo.... :roll:

Bueno es la primera ruta planeada que hago porque otras veces improviso segun me da.

Os dejo my nº de phone 639668117

Buena Ruta para los sabaderos y cudadin.

Por mi perfecto, alli estare. No he dado señales de vida hasta ahora porque acabo de llegar a casa.

La gasolinera es la que hay de BP??

Que tal esta La Morcuera por el lado de Rascafria? La han asfaltado? Si no podemos hacer Canencia que el asfalto si se que esta bien por los dos lados. De todas maneras mañana lo hablamos.

Mi movil 616 23 50 94

Cita de: "Nebari"Hola quiero pedirte perdón Sir por no poder estar en la gasolinera de Las Rozas, pero como le dije por mensaje al móvil pasé muy mala noche.

Me desperté con mareos, vertigo, nauseas. En cuanto movía la cabeza se me iba y perdía el equilibrio. No había forma de estar de pié y mucho menos con la moto.

Ya estoy un poco mejor gracias a Raquel, que me ha sabido tratar como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.

Sir ..... te debo una tronquete y otra vez mil perdones. Anoche tenía todo preparado: la moto revisada, el casco limpio, los guantes suavizados y la chaqueta apunto, pero no ha podido ser.

Hasta luego.
Espero que ya estes bien, asi te puedes animar a salir mañana. (Jod... que pesado soy) En serio que te mejores.

Sabeis algo de David?? Animo que se pase pronto esta racha compañero!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Juer que cabroncetes... me vais a hacer  madrugarrr que yo tengo 60km mas  juuuu

fbitan

Allí estaré mañana.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Lo siento mucho os he dejado colgados a ultima hora, pero en la reunion familiar de ayer resulto que me entere de que mi madre se iba de viaje por la mañana y no por la tarde como yo creia, total que la he tenido que llevar al aeropuerto y no me ha dado tiempo a reun¡rme con vosotros, sera la proxima.

Valen

Cita de: "SERGUEY"Lo siento mucho os he dejado colgados a ultima hora, pero en la reunion familiar de ayer resulto que me entere de que mi madre se iba de viaje por la mañana y no por la tarde como yo creia, total que la he tenido que llevar al aeropuerto y no me ha dado tiempo a reun¡rme con vosotros, sera la proxima.

Vamos, vamos, vaya excusas... El organizador de la ruta y es el que falla... Asi no vamos a ningun parte... :wink:  :wink:

Pues te has perdido una buena ruta si no llega a ser por los ciclistas, y eso que el tour aun no ha empezado... 8O  8O

Un placer conocer en persona a Fbitan y a Sir Losley y ver de nuevo a Jaso y a Tochito, a ver si en la proxima podemos contar con los miembros del comando que faltaban :)  :)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Nada Nada que este lo que no queria era pelearse con les vaques  jajajajaja, bueno la rutilla ha estado muy divertida, el unico problema eran los ciclistas y las vaquitas  que las pasabas mas cerquita ...  uff qeu culenosssssss  jejejejeje, bueno ya te contara tochito qeu ha sido er relasiones publicas... en el arcipreste lo mismo lo asaltamos a tope, y  tambien podemos llenar un poquito el de la barranca, con un bien paisaje

Luego la vuelta por cerceda -colmenar y san agistin de guadalix, el jarama y algete-alcale, pues muy divertida tambien curvitas y sin ciclistas  jejejemenosmal qeu para la quedada no habra ciclistas...ufffffffffff

Serguey

Cita de: "valenvfr"Vamos, vamos, vaya excusas... El organizador de la ruta y es el que falla... Asi no vamos a ningun parte... :wink:  :wink:

Coñe que es verdad, por lo menos ya he conocido la T4.

Cita de: "Jaso"Nada Nada que este lo que no queria era pelearse con les vaques jajajajaja, bueno la rutilla ha estado muy divertida

Ya me ha contado tochito, ya, si es que con tanta V roja pues claro os ha tocado dar unos pases de pecho ¿no? jajajaj

tochito

La salida, muy bien, buena compañía, buena ruta etc..etc..; lástima de los ciclistas y las vacas........J***er; hubo una que se nos quedo mirando a Valenvfr (Caminero  :lol:  :lol: ) y a mí en mitad de una curva con unos cuernacos........

Luego bajando el puerto de Navacerrada había una en mitad de la carretera que nos había dejado un regalito  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .-

Bueno lo que decía que me lo he pasado genial y encima hemos visto los hoteles para la III KDD ANIVERSARIO.-

Nos vemosssssssssssssssssss¡¡¡¡

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"Coñe que es verdad, por lo menos ya he conocido la T4.

Coñe valientee, ya entiendo por qeu decias que no llegabas, yo no sabía qeu ibas a la T4,   Y SIN GPS!!!!!!!  te has ganado una medalla al valor  jajaja ya puedes escribir un libro, como titularlo... ya se , en recuerdo a aquel famoso libro  7 años en el tibet.... podrias titularlo... 7 horas en la t4, y  lograste marcar un record y salir antes???

Serguey

Llegar, llegue a la 1ª y sin pagar peaje, despues de un rulo que te cagas para llegar al parking, andar por dos o tres cintas interminables, solo nos perdimos una vez, que buscabamos las puertas SLU o algo así y nos metimos en el puente aero, eso si encontrar el mostrador de tu compañia aerea sin preguntar tiene OO. Muy mono, los ascensores muy futuristas, pero por lo demas lo de siempre, una locura, por la tarde me dijo mi madre que tuvieron que coger un trenecillo que va mangado para ir al otro lado de la pista y que salieron una hora tarde, insisto, lo de siempre un caos.

SIR_LOSLEY

CitarHola quiero pedirte perdón Sir por no poder estar en la gasolinera de Las Rozas, pero como le dije por mensaje al móvil pasé muy mala noche.

Ni te preocupes Nebari, como dice Tochito, hay mas dias que longanizas, asi me dejas que me vaya entrenando que si no...te vas a poner morado a cervezas y cacahuetes...que me han soplado que eres un fiera :whistle:

CitarSir ..... te debo una tronquete y otra vez mil perdones. Anoche tenía todo preparado: la moto revisada, el casco limpio, los guantes suavizados y la chaqueta apunto, pero no ha podido ser.
Pues anda, ya sabes, rutina de siempre, todo limpito y preparado y nos vemos en la proxima.

Rutita dominguera mu guapa, me hizo ilusion conocer a Valenvfr, Fbitan y Jaso_VFR (ya me quedan menos  8)   y volver a ver a Tochito  :lol: ,  sorprendidisimo de la capacidad de mando de Serguey 8O  8O  8O , que detras del altavoz en plan Charly (y nosotros sus angeles) :juass: , nos mando de rutas por España sin aparecer, :wink:  conocer otra rutilla, que por supuesto ya se me ha olvidado  :think: y aprender un poquito mas.
La vuelta, como dice Jaso_VFR mucho mejor, sin ciclistas y con el puerto de los leones  :D  :D

Para informacion del III aniversario, la cerveza en Navacerrada por ahora es igual de rubia que en el resto del pais, seguiremos observando el fenomeno :drink8:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

davidvfr96

Buenos días amigos:

Me alegra que pudiérais salir algunos y ver los hotelillos. Si puedo ayudar en algo....  :wink:  :D

Pues como ya os comentó Nebari por aqui...salí corriendo para el Hospital el Viernes día 9 salí corriendo para el Hospital llegando a las 11:00 para que media hora más tarde...mi abueli dijo que no podía más, así que...

Os acordáis de la carta que puso mi madre dando las gracias por la familia a la que pertenezco....pues para que os hagáis una idea, la persona que nos dejó era la madre de mi madre, y si mi madre es la leche... mi abueli era la releche.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Gracias por al apoyo recibido por vosotros y ....por favor que termine ya la racha de mierda esta.

Estaré unos días desconectado debido a la carga de trabajo, así que...
Ya hablaremos aunque sea por el móvil, a ver si podemos quedar para este Viernes.  :wink:

Gracias de verdad.  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SIR_LOSLEY

CitarPues como ya os comentó Nebari por aqui...salí corriendo para el Hospital el Viernes día 9 salí corriendo para el Hospital llegando a las 11:00 para que media hora más tarde...mi abueli dijo que no podía más, así que...
Pues tu abueli dijo una de las frases que seguro que mas le ha costado, pero tambien es seguro que se la ha merecido, asi que estara de guardes de unas cuantas personillas que aqui seguro que aun necesitan de compañia...  :lol:  

Animo, seguro que la racha esta mas que rota, perdida en el pasado y a partir de ahora, todo empieza a salir correctamente, asi que sin duda, este viernes habra recepcion tanguera.. :D

Si necesitas algo... :wink: ya sabes....vete animando que necesitamos un catador oficial de rubias, y me refiero a aquellas que cuanto mas frias mejor...

Serguey

Cita de: "davidvfr96"Buenos días amigos:
Os acordáis de la carta que puso mi madre dando las gracias por la familia a la que pertenezco....pues para que os hagáis una idea, la persona que nos dejó era la madre de mi madre, y si mi madre es la leche... mi abueli era la releche.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Gracias por al apoyo recibido por vosotros y ....por favor que termine ya la racha de mierda esta.

Lo siento mucho David, me imagino que tu "abueli" bien se tenia merecido ya un descanso  :reza:  y seguro que te estará vigilando, así que ojito con lo que haces  :angel:

Un fuerte abrazo para ti, para monica y para toda tu familia

Cita de: "davidvfr96"Estaré unos días desconectado debido a la carga de trabajo, así que...
Ya hablaremos aunque sea por el móvil, a ver si podemos quedar para este Viernes.  :wink: Gracias de verdad.  :(

Hojalá que este viernes nos podamos ver, porque dice nebari que el olor del tanga es insoportable, lo ha sacado al jardin, pero se le han secado la mitad de los bonsais, no hay excusa este viernes quedamos, jajaja.

SIR_LOSLEY

CitarHojalá que este viernes nos podamos ver, porque dice nebari que el olor del tanga es insoportable, lo ha sacado al jardin, pero se le han secado la mitad de los bonsais, no hay excusa este viernes quedamos, jajaja

Vais a tener que dar parte a la Guardia Civil, al SEPRONA, eso seguro que es trafico de estupefacientes....contaminacion industrial y toxicidades maximas permitidas...Y si no le dais parte a la guardia civil, por lo menos que el benemeritio se lo ponga y colgais unas fotitos,eh? :wink: