Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "davidvfr96"Buenos días amigos:

Me alegra que pudiérais salir algunos y ver los hotelillos. Si puedo ayudar en algo....  :wink:  :D

Pues como ya os comentó Nebari por aqui...salí corriendo para el Hospital el Viernes día 9 salí corriendo para el Hospital llegando a las 11:00 para que media hora más tarde...mi abueli dijo que no podía más, así que...

Os acordáis de la carta que puso mi madre dando las gracias por la familia a la que pertenezco....pues para que os hagáis una idea, la persona que nos dejó era la madre de mi madre, y si mi madre es la leche... mi abueli era la releche.  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Gracias por al apoyo recibido por vosotros y ....por favor que termine ya la racha de mierda esta.

Estaré unos días desconectado debido a la carga de trabajo, así que...
Ya hablaremos aunque sea por el móvil, a ver si podemos quedar para este Viernes.  :wink:

Gracias de verdad.  :(

siento lo de tu abuela, espero que las cosas por fin te cambien a mejor y disfrutes de nuevo de la vida que es para lo que estamos aqui. para lo que puedas necesitar aqui estare. :wink:

[move]

Valen

Lo siento mucho David, solo desearte que las cosas a partir de ahora vayan a mejor y mucho animo.

V'SSSSSSSSSSSSS
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Animo David, y mi más sentido pesame.-

Venga que esta mala racha seguro que pasa pronto.-

UN ABRAZO¡¡¡

fbitan

Lo siento mucho David.

Más ánimos desde aquí para tí y para los tuyos.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Bellota

David, lo siento mucho, espero que tu "racha" ya haya cambiado, y esperemos no volver a oir nada de esto, por lo menos en una muy larga temporada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Yola

Lo siento mucho David, mi más sentido pésame.

Un beso y mucho animo.

Jaso_VFR

Bueno estamos a jueves.....  y  a este chico hay que levantarle el animo, a si que, le hacemos la entrega del tanga leopardo mañana viernes????

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno estamos a jueves.....  y  a este chico hay que levantarle el animo, a si que, le hacemos la entrega del tanga leopardo mañana viernes????

En que día vives, en que pais????? :?:  :?:  :?:

Aqui de donde yo soy, es miercoles.-  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

davidvfr96

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno estamos a jueves.....  y  a este chico hay que levantarle el animo, a si que, le hacemos la entrega del tanga leopardo mañana viernes????

En que día vives, en que pais????? :?:  :?:  :?:

Aqui de donde yo soy, es miercoles.-  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Este Chico.... Jaso, que tienes el calendario Chino?!?!  8O  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto Jaso, el Video...casi que me lo das el Viernes, je,je,je. Es que me he metido en tu página y no lo encuentro.  :roll:  :oops:  si seré torpe...  :oops:  :oops:  :oops:

Bueno pues nos Vemos el Viernes de momento.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "davidvfr96"Bueno pues nos Vemos el Viernes de momento.  :wink:

Mismo sitio que el viernes pasado? a que hora?

Jaso el viernes es viernes, no sábado, ainsssss la edad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

holomind

Estos funcionarios son unos jasondos :P

Nebari

Cita de: "davidvfr96"

Bueno pues nos Vemos el Viernes de momento.

Pues muchos sorris pero el viernes me es imposible quedar con vosotros. Nos marchos al Gastromoto  :dance:

Si alguien se quiere pasar el jueves o el viernes por la mañana por Cea Bermudez que me lo diga. Así le podéis entregar el gayumbo a Deivid, joder. que ya se mueven solos !!!!  :wink:

Jaso_VFR

Juer es qeu como el viernes empiezo una semanita de vacaciones... esta se me esta haciendo larguisima y la quiero acabar ya  jajajaja.

Pos vale como querais  vosotros quedaros en miercoles qeu yo me voy al viernes y os espero alli  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:  :petaboing:

Vale DAVIS, te llevo el video , pero como no tengo donde grabarlo, llevate el portatil y lo pasamos desde el disco duro removible, por cierto tu portatil tiene firewire o solo usb?, es por si le podemos enchufar directamente la camara y quereis ver en directo todo lo qeu se grabode la escursioncilla, qeu no me he puesto aun con el montaje.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"

Bueno pues nos Vemos el Viernes de momento.

Pues muchos sorris pero el viernes me es imposible quedar con vosotros. Nos marchos al Gastromoto  :dance:

Si alguien se quiere pasar el jueves o el viernes por la mañana por Cea Bermudez que me lo diga. Así le podéis entregar el gayumbo a Deivid, joder. que ya se mueven solos !!!!  :wink:
DE eso nada Neba.
Nos ponemos de acuerdo todos. si no se puede este Viernes, nada, nos esperamos al siguiente o al Lunes y con la excusa nos vemos el partido de la selección.

O Mejor aún, si el finde que viene os animáis a ir a mi casa, en Guadalajara.... os invito, véis a Mónica, que también tiene ganas de veros y os saco unas cervecitas.  :wink:
Buenos vosotros decidís, pero, yo preferiría esperar a que estuviéramos todos.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

Cita de: "davidvfr96"Nos ponemos de acuerdo todos. si no se puede este Viernes, nada, nos esperamos al siguiente o al Lunes y con la excusa nos vemos el partido de la selección.

O Mejor aún, si el finde que viene os animáis a ir a mi casa, en Guadalajara.... os invito, véis a Mónica, que también tiene ganas de veros y os saco unas cervecitas.  :wink:
Buenos vosotros decidís, pero, yo preferiría esperar a que estuviéramos todos.  :wink:

Estoy de acuerdo contigo Deivid, además al que le hicieron entrega del "gayumbel" para ti fue a Nebari, y creo que es de ley que el te lo entrege.........aunque como sigamos demorandolo mucho, el susodicho irá camiando solo buscando a su dueño  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Bueno como los gayumbeles  (tanga leopardo, pa ser mas esactos) es a estrenar, es decir qeu no esta ni usado ni sudado, ni otras cosas peores, pues no importa que se demore, no creara "aromas tropicales".... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Asi qeu por supuesto se demora hasta que  que podamos contar con el "incitador" de la idea.

A mi lo de el proximo finde me parece fenomeno, aunque si pudiera ser el siguiente... estaria anita y asi veia a monica, aunqeu no hay problema, por que de todas formas simepre podemos ir otra vez el domingo siguiente a daros la paliza anita y yo cuando este ella.

Bueno que como quedeis, yo a la disposicion de vuesas mercedes, como ustedes gusten.

Serguey

Yo támbien creo que el dia que sea, que podamos estar todos, de aqui al 31 de julio porque sino ya vienen la vacaciones y empalmamos con el III aniversario.

Nebari

YO excepto esta semanita puedo cualquier viernes o sabado incluso domingo. A vuestra diposición. Y si es para el viernes 30 que viene Anita ..... pues casi mejor pero vosotros decís  :wink:

SIR_LOSLEY

Pues el viernes 30 yo tengo una cena de un curso en madrid, asi que igual podria aprovechar para ir con vosotros al evento tanguera, y asi de paso, invitar a unas cervezas.... :drink1:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

que noooo que njos liamos.,.. anita viene el 20 y se va el 26, asi que el viernes 24, si podemos todos seria ideal, por qeu estaria aqui anita.