Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"que noooo que njos liamos.,.. anita viene el 20 y se va el 26, asi que el viernes 24, si podemos todos seria ideal, por qeu estaria aqui anita.
Jaso...amigo, el 24 es Sábado.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

holomind

Como el chiste: ORGANIZACION !! juaassssss

Si ya sabía yo que algo tan weno como el Rast no podía durar... :roll: Si quedais la semana que viene no podre acercarme porque Toxico y un servidor sus nos vamos a Ibizaaa :fiesta3: a ver si pillamos un scutre o una trail en Formentera para hacer un poco el cabra jijiji

Cualquier otro dia me apunto a esas cañitas y raciones :wink:

SIR_LOSLEY

Pues bueno, yo el 23 no puedo, pero da igual..si el caso es que quedareis el 15 :D , aparecereis  uno el 16 8O , otro el 18 :roll:  ,en sitios distintos y con tangas diferentes :twisted:  :twisted: , que sera lo peor,y luego direis en el foro que todo muy bonito y de cervezas fenomenal...jejejeje 8)  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

lo se david, qeu  lo decia por nebari qeu puso...  "Y si es para el viernes 30 que viene Anita" y Anita el 30 ya esta en su casita,.. esta en madrid solo del 20 al 26, por eso si lo haceis el 24, estupendo por que esta.

SIR_LOSLEY

Y este finde...¿alguien se apunta a rodar? :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Y este finde...¿alguien se apunta a rodar? :wink:

A mi ya me gustaría, pero estoy un poco jodio, por cierto tu que trabajas en la materia, en un primer diagnostico me han dicho pinzamiento y en un segundo desgarro del/los musculo isquitibial o algo así, vamos de gluteo pa´bajo, ¿es grave? ¿puedo salir a montar el domingo si el p...to dolor me deja?.

tochito

Cita de: "SERGUEY"......desgarro del/los musculo isquitibial o algo así, vamos de gluteo pa´bajo, ¿es grave? .......

Que has estado haciendo Serguey?.... :juass:  :juass:  :juass:

Me lo has puesto ha huevo.-

Serguey

Mira que intentado estar fino con lo "gluteo" pero cuando el otro es un obseso, pues no hay nada que hacer. :jodete6:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Y este finde...¿alguien se apunta a rodar? :wink:

A mi ya me gustaría, pero estoy un poco jodio, por cierto tu que trabajas en la materia, en un primer diagnostico me han dicho pinzamiento y en un segundo desgarro del/los musculo isquitibial o algo así, vamos de gluteo pa´bajo, ¿es grave? ¿puedo salir a montar el domingo si el p...to dolor me deja?.

Ostras pedrin, Serguey..pero que has hecho??-....Si tienes un pinzamiento quiere decir que en algun lado tienes un nervio pillado ,bien por la musculatura tensa o por alguna vertebra. Depende de tu sintomatologia. Pero si tienes un desgaro de los isquiotibiales, lo que yo entiendo es que tienes una rotura de fibras y eso lleva su tiempo de recuperacion para que sea efectivo.
Dime que te pasa, que es lo que sientes y como te paso y te oriento mejor...no?

fbitan

Yo, te recomendaría algo de anti-inflamatorios (neobrufen 600) y calor en las zonas afectadas (sesiones de 20 min)

No soy médico pero las lesiones deportivas y yo, vamos a todas partes je je je.

Por cierto, vete a algún fisio para recuperarte mejor. Yo voy al Pabellón Magariños (donde el Estudiantes de basket). Son muy buenos y no son caros: 28 eur la sesión creo recordar.

Su teléfono para pedir hora es 91 561 91 76.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Citarte recomendaría algo de anti-inflamatorios (neobrufen 600)
Con un protector gastrico, 3 veces al dia despues de las comidas, que si no...te dolera la tripita :wink:
CitarPor cierto, vete a algún fisio para recuperarte mejor. Yo voy al Pabellón Magariños (donde el Estudiantes de basket). Son muy buenos y no son caros: 28 eur la sesión creo recordar.

Yo cobro 23€, solo tienes que venirte a Segovia,pagarte un cochinillo alla en el "Chemari" y asunto resuelto..jejeje 8)  8)

Serguey

A ver "modereitors" creo que va siendo hora de abrir otro tema que ademas de mecanica de nuestras V's se hable de la nuestra mecanica, que seguro que es mas complicada y bastante menos fiable.

El domingo por la mañana empece con ligeras molestias, poca cosa.
El martes por la mañana mientras me afeitaba, empezo el tema a ponerse jodidillo y con los minutos jodidisimo, esa misma tarde voy a una Fisio (alemana) que me recomiendan, que enseguida descarta hernia y baraja el pinzamiento, despues de la sesión termíno con mucha mas movilidad y en principio menos dolor.
Por la noche la movilidad cojonuda el dolor en vez de dolerme en ciertas posturas me duele continuamente (no pegue ojo).
El miercoles al mediodia viendo en el curro que sentado aguanto un poco mejor, pero de pie o andando fatal, voy a urgencias, el traumatologo me hace un par de preguntas, que me toque los pies ...descarta la hernia y dice lo de la posible rotura o desgarro fibrilar.
Me receta Nolotil, Toradol, cada 8 horas y protector del estomago 1 al dia.
Pues hasta la fecha no noto nada de nada solo eso que sentado con el cuerpo hacia alante estoy un poco mejor , pero de pie o andando se me pone como una bola y un pinchazo tremendo y si me pongo en cunclillas se mequita ???.

Por cierto soy reincidente, me paso hace 6 años pero fue muchisimo peor, del dolor hasta me mareaba, me inyectaron nolotil (creo recordar) y valium y 15 dias en casita.

Otros datos a tener en cuenta: he practicado deporte desde niño, y entre los 11 y los 25 a nivel de competicion, luego esporadicamente y este último año na, de na. El último medico digo que eso es muy malo porque el musculo se agarrota y el esfuerzo mas tonto provoca esa rotura o desgarro fibrilar.

Creo que esto me paso al bajar del coche igual que la anterior vez

El dolor nace en la parte del gluteo que apollamos al sentarnos, mas o menos a la altura de la cabeza del femur y baja hasta la parte trasera de la rodilla.

Mi duda es que diferencia de sintomas hay entre el pinzamiento y el desgarro, y si es esto último me pudo perjudicar los ejercicios de la fisio?

Bueno muchas gracias, a los dos, a ti fede te invitare a unas birritas y a Sir tambien y ademas te pago la consulta, perdona fede es que el es profesional del tema y es como se gana la vida y no quiero ser un gorron.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"A ver "modereitors" creo que va siendo hora de abrir otro tema que ademas de mecanica de nuestras V's se hable de la nuestra mecanica, que seguro que es mas complicada y vastante menos fiable.

El domingo por la mañana empece con ligeras molestias, poca cosa.
El martes por la mañana mientras me afeitaba, empezo el tema a ponerse jodidillo y con los minutos jodidisimo, esa misma tarde voy a una Fisio (alemana) que me recomiendan, que enseguida descarta hernia y baraja el pinzamiento, despues de la sesión termíno con mucha mas mobilidad y en principio menos dolor.
Por la noche la mobilidad cojonuda el dolor en vez de dolerme en ciertas posturas me duele continuamente (no pegue hojo).
El miercoles al mediodia viendo en el curro que sentado aguanto un poco mejor, pero de pie o andando fatal, voy a urgencias, el traumatologo me hace un par de preguntas, que me toque los pies ...descarta la hernia y dice lo de la posible rotura o desgarro fibrilar.
Me receta Nolotil, Toradol, cada 8 horas y protector del estomago 1 al dia.
Pues hasta la fecha no noto nada de nada solo eso que sentado con el cuerpo hacia alante estoy un poco mejor , pero de pie o andando se me pone como una bola y un pinchazo tremendo y si me pongo en cunclillas se mequita ???.

Por cierto soy reincidente, me paso hace 6 años pero fue muchisimo peor, del dolor hasta me mareaba, me inyectaron nolotil (creo recordar) y valium y 15 dias en casita.

Otros datos a tener en cuenta: he practicado deporte desde niño, y entre los 11 y los 25 a nivel de competicion, luego esporadicamente y este último año na, de na. El último medico digo que eso es muy malo porque el musculo se agarrota y el esfuerzo mas tonto provoca esa rotura o desgarro fibrilar.

Creo que esto me paso al bajar del coche igual que la anterior vez

El dolor nace en la parte del gluteo que apollamos al sentarnos, mas o menos a la altura de la cabeza del femur y baja hasta la parte trasera de la rodilla.

Mi duda es que diferencia de sintomas hay entre el pinzamiento y el desgarro, y si es esto último me pudo perjudicar los ejercicios de la fisio?

Bueno muchas gracias, a los dos, a ti fede te invitare a unas birritas y a Sir tambien y ademas te pago la consulta, perdona fede es que el es profesional del tema y es como se gana la vida y no quiero ser un gorron.

Jajajajaja....no gorroneas, tu pregunta que yo por hablar aun no cobro... 8O  8O
Si tienes un desgarro a nivel muscular estamos hablando de rotura de fibras musculares o asi lo entiendo yo. Para ello, debe producirse un traumatismo que provoque la ruptura (golpe o aplastamiento) o una fuerza tal que provoque el estiramiento maximo del musculo hasta que las fibras se rompan. ( TAMBEIN HAY ALGUNAS PATOLOGIAS QUE PROVOCAN ROTURAS DE FIBRAS ESPONTANEAS, PERO ESAS LAS DESCARTAMOS) En este ultimo caso se nota muy claramente una especie de "pedrada" o asi lo refiere la gente, incluso algunos se han dado la vuelta por si alguien les habia tirado una piedra. Obviamente se produce con el movimiento del musculo y de la parte del cuerpo que une. Esto implica dolor,mucho, enrojecimiento de la zona, dependiendo de las fibras rotas imovilidad del musculo y del miembro, calor,hematoma (aunque puede ser interno por la profundidad del desgarro). La falta de ejercicio fisico agarrota los musculos pero para que se te rompan las fibras al bajarte del coche, me parece excesivo :? El deporte en este caso estaria contraindicado en teoria en 21 dias que tarda en cicatrizar una rotura de fibras,(aunque si trabajas desde el punto de vista fisioterapico puedes moverte mucho antes con vendajes funcionales, tratamiento de laser,TENS  y ultrasonidos, calor suave y masaje mas luego su rehabilitacion.) Que la fisio te trabaje y tu salgas mejor y con mas movilidad me hace pensar que no es una rotura de fibras. Que luego estes peor me hace pensar que no es una rotura de fibras. UN buen fisio sabe si eso es una rotura de fibras al tocarlo igual que un traumatologo, pero no solo preguntando y haciendo que te toques los pies. Si tienes una rotura de fibras, se nota perfectamente montaña-valle-montaña. Si asi te lo refieren el fisio y el traumatologo, chapeu!!, es una rotura. El traumatologo deberia haberte realizado una ecografia para ver la dimension del la rotura si asi la ha diagnosticado.¿como es que tomas TORADOL? 8O  8O .Me parece una pasada. Que de pie te moleste y de cunclillas no me inclina mas a pensar que no es una rotura de fibras. Te molesta cuando te tocan en ese punto del gluteo? y en el resto de la pierna??

Que el dolor aparezca espontaneamente pero poco a poco hasta agudizarse mucho, que baje por la parte posterior de la pierna hasta la rodilla me hace pensar a mi que el problema puede estar en el nervio ciatico, que en algun momento de su trayectoria este atrapado y dando sintomatologia neurologicas. Mira a ver si tambien tienes sensaciones extrañas en la pierna, como que si te tocas las dos lo notas diferente, o que la pierna afectada te pese mas o la notes sin fuerza. Si el problema es del ciatico, puede ser porque la musculatura lo atrape al estar contracturada, o porque el disco intervertebral lo atrape al herniarse, o que la vertebra este bloqueada y girada y lo atrape a su salida. Prueba a tumbarte boca arriba y a levantar la pierna afectada, a ver si puedes y donde te duele cunado lo haces y sobre todo a que grados empieza el dolor. Es muy tipico que la musculatura se contracture cuando uno se baja del coche :wink:  :wink: Muy probablemente lo que te pase sea una contractura en el musculo piramidal que esta el el culete y eso te de sensaciones en el nervio ciatico. Muy probablemente tengas los discos de la 5º vertebra lumbar y la 1º sacras algo fastidiados ya. Con lo cual lo que tienes es una ciatalgia, lo que te vien muy bien es reposo relativo, antiinflamatorios, calor local y fisioterapia con Tens, US y termoterapia.

Esto es una pared, no un ladrillo, pero me cuesta expresarme con pocas palabras cunado tengo tanto que decir.Aun asi, soy muy humano, asi que seguro que alguien sabe mas y me puede corregir. Lo de montar en moto, pues segun te encuentres, aunque forzaras las posturas y a lo mejor luego te molesta mas, pero sarna con gusto, ya sabes... :wink:

Si necesitas mas informacion o algo no te queda claro mi movil anda por ahi, ya sabes....tampoco cobro por la HOT LINE 8)  8)

Espero haberte ayudado Serguey

SIR_LOSLEY

Por cierto, sigo proponiendo una salidita el domingo...si alguien se apunta, yo saldre a dar una vuelta....

fbitan

Cita de: "SIR_LOSLEY"Por cierto, sigo proponiendo una salidita el domingo...si alguien se apunta, yo saldre a dar una vuelta....

Yo me apuntaría también. Que me apetece sacar la moto este finde y como hoy no será posible pues mañana sería buena opción.

Contad conmigo en principio.

Me conectaré esta tarde noche y veré cuál es el plan para estar en hora y lugar concertado para mña.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Pues yo termino mi conexion a las 13.00 horas, asi que si hay plan despues, por favor, me mandais un sms a mi movil 661278188 con lugar y hora.
Graciasssssssssssssssssssssss :D

SIR_LOSLEY

Bueno, nadie ha dicho nada, pero estupenda rutita que se nos ideo el amigo Fbitan por las carreteras de la sierra norte de madrid, pasando por el Atazar.
A la excursion de ambos dos, osea Fbitan y un  servidor 8O  ,se nos unio Jorge, un bmwvista con una K100 muy majo :wink:

Bueno, Fbitan se quedo con la ruta, porque esta muy chula, mucha curva y no estaba mal el asfalto, asi que ya la repetiremos.... :D

Saludines para todos 8)  8)

fbitan

Pozí.

Había que coger a mano derecha en el Berrueco dirección Cervera y se nos abre un paraíso de curvas, poco deambulado (aunque a lo mejor es porque había carreras de motos) y bien asfaltado.

A repetir sin falta lo antes posible.

Ir presentando vuestras candidaturas para el próxime finde.

Vssssss'

Jaso_VFR

esa zona por desgracia se ha puesto asquerosa, al meter presion en la cruz verde, se han ido los pallasos al berrueco, ya me he encontrado en mi carrit, por tres veces en  la carretera del perrueco a algun "iluminao" que venia de frente, trazando por enmedio de mi carril, tenientome qeu ir casi a la hierba, para no estamparme con el hijo de puta,... consecuencioa, pues unos amigos qeu fueron la semana pasada, les paro 3 veces la guardia civil en esa zona para pedirles documentacion, etc...

Es una zona preciosa peropor desgracia los fantasmas irresponsables llegan  a todas partes

Jaso_VFR

Bueno tema aparte, al final cuando es la entrega der tanga leoparde de david?? este viernes, este sabado???,  se aplaza??, como lo hacemos?