Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

voydespacito

Yo creo que en un principio vendo de viaje el sabado por lo que el Domingo estaria disponible.

Solo tengo una pega y es que tengo internet en casa jodido por lo que en cuanto me desconecte esta tarde me quedo mas colgado que una paraguaya.

En el post movil tengo puesto mi telf por si alguno tiene a bien avisarme, de todas formas si no coincidimos pasarlo bien y cuidado con las heladas.

V´sssss

tochito

PUFFFFF¡¡¡ complicadísimo creo que voy a estar en el dique seco una temporadilla, ya que me han dado la casa nueva y estoy más liado que un manco en una orgía (sin acritud).-

Que lo paseis bien chavalotes¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

jota80

Peru, porque no te agencias unos puños calefactables? En Louis.de te cuestan algo asi como 25 euros y los puedes instalar tu mismo siquiendo los pasos en varios hilos que hay en el foro. Solo pon "puños calefactables" en buscar y te saldran varios hilos.
En cuanto a los puños los puedes conseguir aqui

http://www.louis.de/_40349ddee1bbda620670ff1ce324f43ca7/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10032049&anzeige=all&ADTRACTIONSLOT=home_10032049

Y bueno, este domingo si no me levanto muy perjudicado, me ire a dar un paseillo a la Alcarria. Si puedo y encuentro el numero, te llamo voydespacito.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

voydespacito

Vale Jota80, te he mandado un privado con mi Telf.

V´ssss

Peru

Cita de: "jota80"Peru, porque no te agencias unos puños calefactables? En Louis.de te cuestan algo asi como 25 euros y los puedes instalar tu mismo siquiendo los pasos en varios hilos que hay en el foro. Solo pon "puños calefactables" en buscar y te saldran varios hilos.

http://www.louis.de/_40349ddee1bbda620670ff1ce324f43ca7/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=10032049&anzeige=all&ADTRACTIONSLOT=home_10032049

Y bueno, este domingo si no me levanto muy perjudicado, me ire a dar un paseillo a la Alcarria. Si puedo y encuentro el numero, te llamo voydespacito.

Un saludo

No si lo de las manos ya lo he resuelto...
Lo que aún me falta es un buen pantalón y unas buenas botas.

De todas formas, gracias por el consejo!!
:D

Bellota

Cita de: "Peru"
Cita de: "jota80"Peru, porque no te agencias unos puños calefactables? En Louis.de te cuestan algo asi como 25 euros y los puedes instalar tu mismo siquiendo los pasos en varios hilos que hay en el foro. Solo pon "puños calefactables" en buscar y te saldran varios hilos.

Un saludo

Aún con guantes... las manos se siguen quedando frias... yo me estoy planteando los puños calefactables... a ver si primero me quito los problemas electricos... y luego veremos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jota80

CitarAún con guantes... las manos se siguen quedando frias... yo me estoy planteando los puños calefactables... a ver si primero me quito los problemas electricos... y luego veremos.

Eso mismo me pasa a mi. Llevo dos pares guantes, unos de neopreno finos y encima unos de cuero con forro interior y aun asi por las mañanas se me quedan las manos heladas despues de un rato, asi que en cuanto pueda le meto los puños calefactables.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

rafita

Si al final vais a salir el domingo a dar una vueltecilla, me avisais al móvil porque después de mucho tiempo a lo mejor puedo.  :D  :D
menos es más

Evans

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Peru"

Un saludo

Aún con guantes... las manos se siguen quedando frias... yo me estoy planteando los puños calefactables... a ver si primero me quito los problemas electricos... y luego veremos.

Yo ya he pedido unos puños calefactables, a ver si soy capaz de instalarlos y....a seguir con los guantes de entretiempo (que no tengo otros)  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

vectragt

Donde los has comprado al final y cuanto te han costado????
No se si esperarme a enero o febrero y hacer un pedido como dios manda a louis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

No dejeis de lado la opción de unas buenas manoplas.

http://xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7804&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es una opción mu güena y calentita. Muchos grados bajo cero me han caido encima llevándolas y tan fresco, digo ..... tan calentito.

Pasado el pèriodo de adaptación no hay nada que las sustituya, ni los puños calecfatables ni mariconadas modernas electricas.

Evans

Cita de: "vectragt"Donde los has comprado al final y cuanto te han costado????
No se si esperarme a enero o febrero y hacer un pedido como dios manda a louis

Los he pillado en boutiquemotorista.com por 39.95 + gastos de envio, son los Saito II.  :wink:  en 7 dias más o menos los recibo.

Evans

Cita de: "Nebari"
Pasado el pèriodo de adaptación no hay nada que las sustituya, ni los puños calecfatables ni mariconadas modernas electricas.

Ya, ya, si se las he intentado poner, pero a mi Vtec le da alergia, y me ha dicho que o unos puños eléctricos o nada.  :nono:  :wink:  :wink:

Me imagino que tu Neba no se lo harás a tu nueva Vtec?????

:eh:  :eh:  :eh:

Nebari

Cita de: "Evans"
Cita de: "Nebari"

Ya, ya, si se las he intentado poner, pero a mi Vtec le da alergia, y me ha dicho que o unos puños eléctricos o nada.  :nono:  :wink:  :wink:

Me imagino que tu Neba no se lo harás a tu nueva Vtec?????

:eh:  :eh:  :eh:

Ya verás como sí. Hay que tirarlas de los ramales y dar rienda a la vez. Si no se vuelven caprichosas y antojadizas  :wink:

De todas formas unos puños calefactables es una mu buena opción, y por ese precio .....   :ok2:

Peru

Bueno, pero no "tira" mucho de batería? o de alternador o algo así?
Evans, cuando los pongas  ya nos contarás.

jorgenmoto

Nebari

Muuuuchas gracias Jorge por la información. En el puente, aunque es muy tentador el plan, tengo las cosas mu jodías para salir con la moto.

Tengo que hacer mi rodaje con La Doctora y adaptarme a ella, y si se plantea algo por el Sur en fechas apropiadas, seguro que nos veremos, con moto nueva  :wink:

:drink5: y unas sardinillas asás!!!!

jorgenmoto

Cita de: "Nebari"Muuuuchas gracias Jorge por la información. En el puente, aunque es muy tentador el plan, tengo las cosas mu jodías para salir con la moto.

Tengo que hacer mi rodaje con La Doctora y adaptarme a ella, y si se plantea algo por el Sur en fechas apropiadas, seguro que nos veremos, con moto nueva  :wink:

:drink5: y unas sardinillas asás!!!!

Gracias a tí Maestrooo!! OOOtraaaassSSS!!! 8O Quien es la afortunadaa???
Pues... nada Nebari ya nos veremos en otraaaa.Lastima que en Guadix hicieramos pocas migas :cry: fue verte y no verte  :peta8: No ocurrira otra vez, darlo por hecho! No te escaparas tan facil jejeje

SALUDOOOSSS A TOODOOOSS LOSS MADRILEÑOOOSSSSS!!!!!!!!!!!  :adios1:

Bellota

Cita de: "Nebari"......con moto nueva  :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"......con moto nueva  :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues sí. Moto nueva. Ésta ..... es maca, a que sí!!!!

He adoptado a La Doctora. Del Doc ...... y MJ, claro  :wink:

Bonita, eh!!!!!!

Compartirá garaje con la Poderosilla. Así ellas hablan de sus cosillas y tal y tal  :wink:

:moto1: