Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Fleetwood

Bueno, bueno, Neba, menuda sorpresa. Enhorabuena y que la disfrutes. Ahora, que nos tienes que dar un poco de tiempo para que nos acostumbremos a verte con la nueva, ¡qué raro se me hace imaginarte!

Saludos :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"......con moto nueva  :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues sí. Moto nueva. Ésta ..... es maca, a que sí!!!!

He adoptado a La Doctora. Del Doc ...... y MJ, claro  :wink:

Bonita, eh!!!!!!

Compartirá garaje con la Poderosilla. Así ellas hablan de sus cosillas y tal y tal  :wink:

:moto1:

Uuuuuuuyyyyyyyy.... y eso lo sabe la poderosilla????  :D

Bueno... ya nos la presentaras la próxima vez que nos veamos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jorgenmoto

Jooodeeeerrrr!! :lleno:  :lol: Que fuertee has tenido con la comprar!!!!! Que linda y bien cuidadita que se veee!!!!!
TOOOMAAAA regalito de Navidad !!!! jejeje
Que la disfrutees muchisiiimooo Nebari!!!!   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :petaboing:  :bounce:

Nebari

Cita de: "Fleetwood"Bueno, bueno, Neba, menuda sorpresa. Enhorabuena y que la disfrutes. Ahora, que nos tienes que dar un poco de tiempo para que nos acostumbremos a verte con la nueva, ¡qué raro se me hace imaginarte!

Saludos :wink:

Gracias Fleet. En realidá es más de lo mismo: Muy evolucionada con rspecto a la 750, algo más de electrónica, sin cascada de engranajes, motor con muy pocos kilómetros, la moto de un amigo y que más le puedo pedir. Pero hasta el color es el mismo; uno que tiene las ideas fijas  :wink:

:wall:

Nebari

Cita de: "Bellota"

...............

Compartirá garaje con la Poderosilla. Así ellas hablan de sus cosillas y tal y tal  :wink:

:moto1:

Uuuuuuuyyyyyyyy.... y eso lo sabe la poderosilla????  :D

Bueno... ya nos la presentaras la próxima vez que nos veamos.

Síiiiii. Sí que lo sabe. No me meneo sin que ella me dé su bendición y está muy contenta. Se le han puesto los faros asínnnnnn rasgaos, como de alegría. El garaje en invierno es mu frío  :wink: y entre ellas se contarán sus batallitas  :lol:

Cita de: "Er Jorge"Jooodeeeerrrr!!   Que fuertee has tenido con la comprar!!!!! Que linda y bien cuidadita que se veee!!!!!
TOOOMAAAA regalito de Navidad !!!! jejeje
Que la disfrutees muchisiiimooo Nebari!!!!      

Tenquius Jorge. La verdá es que me tiene todo ilusionado. Rodaremos juntos el Doc y yo. El viernes 14 subo a por ella  :fiesta5:

vectragt

Joer a cuala de las dos te llevaras a ver las tierras extremeñas a la catalana doctora o a la poderosilla que se conoce todas las carreteras.
La verdad es que se hará dificil, ya que te reconocia claramente con esa V llena de kilometros y de vida por dentro verte en una Vtec
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"Joer a cuala de las dos te llevaras a ver las tierras extremeñas a la catalana doctora o a la poderosilla que se conoce todas las carreteras.
La verdad es que se hará dificil, ya que te reconocia claramente con esa V llena de kilometros y de vida por dentro verte en una Vtec

Mi idea es dejar la Poderosilla para viajes cortos y salidas de sábado o domingo, cosas cómodas. Y la Doctora para viajes de más enjundia y operaciones croquetas de larga distancia.

Pero será dificil notar hasta que esté muy cerca si voy en una u otra, ambas son colorás .....y VFR´s :dance:

rafita

norabuena neba, que la disfrutes tanto como con la otra y que no te cueste mucho la adaptación.

Por cierto a ver si mojamos tu nueva adquisición con unas cervecitas.
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"norabuena neba, que la disfrutes tanto como con la otra y que no te cueste mucho la adaptación.

Tú serás quien pague la primera ronda  :wink: Dalo por hecho  :drink5:

Pero aún quiero saber como se lava una moto con un cubredepósito instalao. Joeeeerrrrr, que me estoy readaptando  :?

biker57

Cita de: "Nebari"Pero aún quiero saber como se lava una moto con un cubredepósito instalao. Joeeeerrrrr, que me estoy readaptando  :?

Pues no se lava.... o porque te crees que compró el Tornillo la funda del depósito para no tener que lavarlo, je,j e,je.....

Es como los que nos dejamos perilla... para no tener que afeitarnos esa parte, ja,ja,ja,ja....

UV'ss

PD: si quieres, quedamos y te doy unas clases de VTEC-ismo  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "en el foro de kdadas allí en un principio se"
Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"Pero aún quiero saber como se lava una moto con un cubredepósito instalao. Joeeeerrrrr, que me estoy readaptando  :?

Pues no se lava.... o porque te crees que compró el Tornillo la funda del depósito para no tener que lavarlo, je,j e,je.....

Es como los que nos dejamos perilla... para no tener que afeitarnos esa parte, ja,ja,ja,ja....

UV'ss

PD: si quieres, quedamos y te doy unas clases de VTEC-ismo  :wink:

Cita de: " Pero Er biker57 antes "
Musica celestial para los oidos.... suenan como las MOTOGP, joer....

la verdad es que en circuito, bajando un par de marchas y oyendolas al retener y al estirar marchas debe ser la bomba...... buuufffff

UV'ss

Cita de: "Y er Nebari con prontitú respondió y"Tas invitado a una sesión  

P.D.: Vosotros haceis la paella

Copiotaaaaaaaaaaa.

biker57

Enga, ya la hemos liao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto tengas a la Dottora tendrás que hacerle un bautizo como se merece y que menos que una vueltecita por nuestra querida Cuenca, no te parece ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: acabo de encender unas velicas a Sanglás para por si el pirata y eso....
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Enga, ya la hemos liao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto tengas a la Dottora tendrás que hacerle un bautizo como se merece y que menos que una vueltecita por nuestra querida Cuenca, no te parece ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Eso está hecho  :wink:

De todas formas mira a ver si para Javalambre puedes el sábado. Cuenca la atravesaremos seguro  :wink: Ya tu sabes  :P

biker57

Cita de: "biker57"Enga, ya la hemos liao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Eso está hecho  :wink:

De todas formas mira a ver si para Javalambre puedes el sábado. Cuenca la atravesaremos seguro  :wink: Ya tu sabes  :P

Ya lo estoy mirando ya, no te creas que no os he visto.... pero de momento todavía es un poco pronto, y ya se que me quedo sin sitio para dormir, pero ya te digo que es un poco pronto todavía.... ya hablaremos.

...ganas tengo de que jorge se independice ya joer ¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

voydespacito

Nada, nada. Ahora toca disfrutarla y hacer kilometros por un tubo.

Enhorabuena por la compra.

V´sssss

rafita

Cita de: "rafita"norabuena neba, que la disfrutes tanto como con la otra y que no te cueste mucho la adaptación.

Tú serás quien pague la primera ronda  :wink: Dalo por hecho  :drink5:

Pero aún quiero saber como se lava una moto con un cubredepósito instalao. Joeeeerrrrr, que me estoy readaptando  :?

Eso está hecho!!, así que a poner día y hora para esas birritas  :D  :D
menos es más

Bellota

Por si alguien se despista y no se ha enterado que se ha abierto otro post, como me ha pasado a mí, para una comida el 22 de dicembre para los madrileños, bueno zona centro... que se pase por
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11268

Alé, ya estais avisados... luego no digais  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holomind

Otiaaaaa ! Esa peacho amoto nueva del Neba !!! Enhorabuena bribonnnnn !

:bounce:  :moto2:  :drink7:  :ok1:

Nebari

Rafita y Holo, estamos kddando para la fraternal comida de hermandá navideña del comando mandril, pasaros por el hilo abierto. Es para el 22 deste y sería rutilla y comida en Casa Goyo (Alcocer).

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]