Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "Sonic"LOS PIMENTONEROS LES DESEAN FELICES NAVIDADES ÉLFICAS

http://www.elfyourself.com/?id=1646799716

Muchas gracias chiqutín.

A pesar de lo pesares y los guardarrailes  :evil: , pasar unas muy felices fiestas y comer muchos cordiales regados con anis seco. Tocar la zambomba y las panderetas. Rascar botellas de anís del mono a ritmo de villancios y cantar hasta quedaros afónicos.

Paz, amor, km´s y prontas piezas de repuesto  :drink5:

Sonic

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Sonic"LOS PIMENTONEROS LES DESEAN FELICES NAVIDADES ÉLFICAS

http://www.elfyourself.com/?id=1646799716

Muchas gracias chiqutín.

A pesar de lo pesares y los guardarrailes  :evil: , pasar unas muy felices fiestas y comer muchos cordiales regados con anis seco. Tocar la zambomba y las panderetas. Rascar botellas de anís del mono a ritmo de villancios y cantar hasta quedaros afónicos.

Paz, amor, km´s y prontas piezas de repuesto  :drink5:

Gracias Majete. Lo mismo te deseo.

¿Pinchaste en el enlace?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Jaso_VFR

Pues lo mismo digo chicos, aunque ultimamente este algo descolgado del foro,..  FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDOOOOOOOOO

Jaso_VFR

KDD de los Inocentes?
Pues como anita llega esta noche a las 21:00 y nebari dice que el esta libre a partir de las 20:00 preferiblemente un viernes, os hace una micro_kdd, el viernes a las 20:00 para tomar algo y saludarnos?, por ejemplo pollito en casa mingo, o lo que se os ocurra donde se os ocurra, pero a las 20:00, 20:30??

juanmavfr

El viernes es imposible ya que trabajo,. en todo caso podría ser el jueves que ese en un principio si tengo libre.
si no puede ser, dale un besote a ana de mi parte. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Yo he dicho que el viernes porque me viene mejor, pero si es el jueves ..... haremos el esfuerzo   :violin:

Peru

Yo estaré fuera de Madrid hasta el año que viene ...

Que tengais buena entrada y Feliz 2008!  :wink:

Jaso_VFR

pues perfecto quedamos mañana sobre las 20:30, donde???
mi teléfono es el 609 467 637 por que con tampoco tiempo lo mismo tenemos que mandarnos mensajes de emergencia.. jejejeje

Bueno pues eso, el Jueves a las 20:30,  donde?, se os ocurre algún sitio para  picotear algo rico??

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"pues perfecto quedamos mañana sobre las 20:30, donde???
mi teléfono es el 609 467 637 por que con tampoco tiempo lo mismo tenemos que mandarnos mensajes de emergencia.. jejejeje

Bueno pues eso, el Jueves a las 20:30,  donde?, se os ocurre algún sitio para  picotear algo rico??

Gaso, decías de Casa Mingo, pues no está mal  :pollo:

SIR_LOSLEY

Jo, con los ricos...tienen libres los jueves....que suerte...jejejeje

Yo no puedo, TRABAJO,ya sabeis, eso que hacemos los pobres cuando nos aburrimos...

Saludos a la  peña
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Yo he quedado hoy con una amiga para tomar algo, así que voy a intentar convercerla y tomarlo en casa mingo con vosotros.  :lol:  :lol:. Si el viernes creo que lo tengo mejor para ir.
menos es más

juanmavfr

¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii, soy más feliz que una lombriz!!!!!!!!!!
Esta tarde, JUeves, nos vemos en casa Mingo. :D  :D  :D  :D  :D  :D

juanmavfr

1.- Jaso
2.-Anita
3.- Rafita
4.- Nebari
5.- juanmavfr

Venga chic@s animaros.

Jaso_VFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Jo, con los ricos...tienen libres los jueves....que suerte...jejejeje

Yo no puedo, TRABAJO,ya sabeis, eso que hacemos los pobres cuando nos aburrimos...

Saludos a la  peña
escusas, lo que pasa es que tu quieres toas las vacances en verano y claro así te va...jejeje yo lo que pasa es que siempre me dejo 9 días de las vacaciones de verano para navidades, así me quito el bajar a madrid con todos los follones de los que se bajan el coche para hacer las compras de navidad.

Pos vale prefecto a las 20:30 en mingo esta tarde jueves 27 de diciembre de 2007,nos vemos en mingo

Jaso_VFR

Bueno tengo noticias, de nuevos fichajes para la "Mingada"  (uf que raro suena  jajajaja) lista de asistentes si no ocurren imponderables...

1.- Jaso
2.-Anita
3.- Rafita
4.- Nebari
5.- juanmavfr
6.- David_VFR
7.- Mónica

8.- Tochito & CIA estan avisados, si pueden se pasaran, pero lo ve muy dificil por el curre.

Jaso_VFR

Bueno chicos nada que david  y mónica fijo que no pueden venir, le ha recordado mónica que ya habían quedado esta noche para cenar

Bellota

Creo que no habrá ningún problema para ir.

1.- Jaso
2.- Anita
3.- Rafita
4.- Nebari
5.- juanmavfr
6.- Tochito & CIA estan avisados, si pueden se pasaran, pero lo ve muy dificil por el curre.
7.- Bellota
8.- Raquel
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Pues se ha animado la cosa¡¡¡¡

1.- Jaso
2.- Anita
3.- Rafita
4.- Nebari
5.- juanmavfr
6.- Tochito Y yola 100%
7.- Bellota
8.- Raquel
9.- Serguey 75%....

Salgo del currele voy a por Yola y vamos pallá......20.30-20.45......

NOS VEMOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Jo, con los ricos...tienen libres los jueves....que suerte...jejejeje

Saludos a la  peña
escusas, lo que pasa es que tu quieres toas las vacances en verano y claro así te va...jejeje yo lo que pasa es que siempre me dejo 9 días de las vacaciones de verano para navidades, así me quito el bajar a madrid con todos los follones de los que se bajan el coche para hacer las compras de navidad.

Pos vale prefecto a las 20:30 en mingo esta tarde jueves 27 de diciembre de 2007,nos vemos en mingo

Vacaciones??....eso es de lo que yo no tengo desde ahce 6 años....sip....jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Que al fnal mi amiga Sagra se ha animado a la sidrita.

1.- Jaso
2.- Anita
3.- Rafita y Sagra.
4.- Nebari
5.- juanmavfr
6.- Tochito Y yola 100%
7.- Bellota
8.- Raquel
9.- Serguey 75%....
menos es más