Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

champa

Yo pesaba apuntarme a la del viernes pero en vista de que por unanimidad se cambia para hoy, que le vamos a hacer, pasarlo bien.
Juanma es una pena que me halla enterado tarde de que hoy tenias el día libre pues me he dado una vuelta por la sierra impresionante, de haberlo sabido antes hubieramos quedado y nos habiamos ido juntos.
Lo dicho otra vez será pasarlo bien.

Saludos.

holomind

Espero que lo pasaseis muy bien !

Jaso, gracias por avisarme pero al final no pude acudir :oops:

Feliz 2008 a todos.

Bellota

Algo tarde... pero si alguien se apunta para mañana dar un rulo... que se pase por

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11406
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Me voy de rutilla con unos amigos por la zona del Puerto del Pico.

Si alguien se apunta, hemos quedado a las 9:45 en la Gasolinera de Repsol de las Rozas (carretera de las Rozas a El Escorial, pasado la rotonda de entrada a La Chopera)

V´sss  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Al final no hubo Puerto del Pico porque mis compis tenían que comer en Madrid...

Eso sí, me crucé con Valen y Maytexu cuando volvía. Ellos subían y yo bajaba. No sé si me habrán reconocido. Nos cruzamos un poco antes de que ellos llegasen a Pelayos de la Presa  :roll:

V´sss

tochito

Pues creo que nos cruzamos todos.... :lol:  :lol: ; Serguey y yo al final decidimos dar un vueltecita y estuvimos por San Martin de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa, Chapineria, Navas del Rey, Aldea del fresno....etc....etc....

Joer peacho día de moto hizo...

Como siempre lo decidimos a última hora y como ahora si que no tenemos internet en casa no pudimos poner nada..........
:oops:  :oops: .-

Nos cruzamos con varias V, rojas y granates.....

Sonic

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

Ha llegado al puebo... naaaaa

COMIDA "OFICIAL" DEL KOMANDO PIMENTONERO

VENGA UNO VENGAN TODOS

DOMINGO DOMINGUETE (camisa nueva y ...olvídate)

Fecha: El 3 de Febrero.

Lugar: Circuito de Velocidad de Cartagena. Si no saben llegar, a preguntar.

Hora: Eso de las 14.00 horas

Be there or be square!!

PASEN POR "Alguna kedada para los Murcianicos" y apúntense

No hay ruta organizada ni nada del estilo. Eso lo hará cada uno (o grupo que se forme) en camino al circito y a la vuelta del mismo como a cada uno le guste. Es sólo una excusa para vernos y para que saquen esas máquinas ya que de invierno por la costa, nada de nada...

Saludos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Cita de: "Toxico"Al final no hubo Puerto del Pico porque mis compis tenían que comer en Madrid...

Eso sí, me crucé con Valen y Maytexu cuando volvía. Ellos subían y yo bajaba. No sé si me habrán reconocido. Nos cruzamos un poco antes de que ellos llegasen a Pelayos de la Presa  :roll:

V´sss

Pues si que te vi, justo antes del puente del rio Alberche ibas con una BMW y un par de trail creo. Te reconoci al ver tu cazadora por el espejo. Estuvimos comiendo en El Tiemblo, en un bosque de castaños muy chulo.

Despues volvimos por Cebreros, Cruz Verde y Madrid y tambien me cruce con unas cuantas VFR

A ver si nos ponemos de acuerdo y salimos juntos en vez de andar como ovejas descarriadas  8)  8)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Cita de: "valenvfr"
Pues si que te vi, justo antes del puente del rio Alberche ibas con una BMW y un par de trail creo. Te reconoci al ver tu cazadora por el espejo. Estuvimos comiendo en El Tiemblo, en un bosque de castaños muy chulo.

Despues volvimos por Cebreros, Cruz Verde y Madrid y tambien me cruce con unas cuantas VFR

A ver si nos ponemos de acuerdo y salimos juntos en vez de andar como ovejas descarriadas  8)  8)

Efectivamente, iba con una BMW R1200RT, una Fazer 600 y una GSXR 600.

Puse un post el día anterior por si alguien se apuntaba pero no apareció nadie. A ver si nos organizamos un poco mejor para la próxima ;)

Por cierto, ¿te encontraste con el control de la GC al lado de Cebreros?

V´ss

juanmavfr

Yo la semana que viene la tengo libre, así que si alguien quiere quedar para dar una vueltecita por la mañana que lo vaya diciendo.
Ya digo, en un principio estoy a disposición de ustedes hasta el Jueves.
Venga señores, apuntaros ya....... que tengo mono  :roll:
VFR 750 F= caña de España

Valen

Cita de: "Toxico"Efectivamente, iba con una BMW R1200RT, una Fazer 600 y una GSXR 600.

Puse un post el día anterior por si alguien se apuntaba pero no apareció nadie. A ver si nos organizamos un poco mejor para la próxima ;)

Por cierto, ¿te encontraste con el control de la GC al lado de Cebreros?

V´ss

Me lo encontre en el cruce de Cebreros pero cuando volviamos, pero ni nos pararon ni nada, solo habia un patrulla con una pareja.

El dia anterior no mire el foro y ya habiamos quedado con unos amigos en San Martin de Valdeiglesias, fue todo improvisado el sabado por la noche.

V'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Yo la semana que viene la tengo libre, así que si alguien quiere quedar para dar una vueltecita por la mañana que lo vaya diciendo.
Ya digo, en un principio estoy a disposición de ustedes hasta el Jueves.
Venga señores, apuntaros ya....... que tengo mono  :roll:

La verdá que me apetece mucho Juanma dar un rulito mañanero por Madrí pero la semana pasada estuve en Javalambre y la que viene está Cuenca. Pues no tengo que planchar camisas para compensar, ni ná!!!!!  :roll:

Bellota

Bueno chicos... habrá que ir pensando en un lugar y una hora para quedar todo nuestro "komando" y salir juntitos, de la mano, pa'cuenca.... no??  :roll:

Que os parece???  :D

No sé cual es el plan de ruta que tenemos... pero si la historia es ir por Guadalajara... una buena opción podría ser la Gasolinera Cepsa que utilizamos cuando fuimos a Alcorce

¿más opciones?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

A mi me parece bien. Tiene cafetería donde tomar un café mientras me esperáis  :lol:

Estaba pensando dar un rodeito para llegar a Cuenca, que sería Guadalajara-Sacedón-Cañaveras-Priego-Beteta-Tragacete-Cuenca, pero aunque hará bueno las tempeaturas estarán frescas. No sé, que os parece????  :think:

tochito

La gasolinera a la que te referieres Bellota, es la "JASOLINERA" no?..............y en cuanto a lo del rulito  :roll:  :roll:  :roll: ; me dan miedo tus rulitos Neba........ :lol:  :lol:  :lol: , pero aún así nos arriesgaremos  :wink:  :wink: .-

Por mi estupendo, y la hora?............joer, ahora me pilla en la otra punta de Madrid  :cabezazo:  :cabezazo: .-

Nebari

Cita de: "tochito"La gasolinera a la que te referieres Bellota, es la "JASOLINERA" no?..............y en cuanto a lo del rulito  :roll:  :roll:  :roll: ; me dan miedo tus rulitos Neba........ :lol:  :lol:  :lol: , pero aún así nos arriesgaremos  :wink:  :wink: .-

Por mi estupendo, y la hora?............joer, ahora me pilla en la otra punta de Madrid  :cabezazo:  :cabezazo: .-

No Tochito, la gasolinera que se refiere Bellota es la primera que está pasando la Finca de El Encín, de la Comunidad de Madrí. Está más o menos en el km. 40 de la A-2 bastante pasado la zona comercial de Alcalá de Henares. No hay que desviarse ni nada, está en la misma autovía.

Digo lo del fresquete por el rulete porque Priego, Beteta .... Tragacete están en la Seranía de Cuenca y no sé como andará el piso de escarcha y esas cosillas. Sol, hará sol y pienso que poco a poco se irá secando el asfalto. Pero como vosotros veáis. Son, desde Guadalajara, 255 km.

Eso sí si hacemos el rulito llegaremos más tarde que el resto o podíamos ir directamente al Restaurante.

Ustedes vosotros ya decís  :wink:

Edito: O quedar antes, pero cuatro horitas de rulo no nos las quita nadie

tochito

Cita de: "Nebari"
No Tochito, la gasolinera que se refiere Bellota es la primera que está pasando la Finca de El Encín, de la Comunidad de Madrí. Está más o menos en el km. 40 de la A-2 bastante pasado la zona comercial de Alcalá de Henares. No hay que desviarse ni nada, está en la misma autovía.

Digo lo del fresquete por el rulete porque Priego, Beteta .... Tragacete están en la Seranía de Cuenca y no sé como andará el piso de escarcha y esas cosillas. Sol, hará sol y pienso que poco a poco se irá secando el asfalto. Pero como vosotros veáis. Son, desde Guadalajara, 255 km.

Eso sí si hacemos el rulito llegaremos más tarde que el resto o podíamos ir directamente al Restaurante.

Ustedes vosotros ya decís  :wink:

Edito: O quedar antes, pero cuatro horitas de rulo no nos las quita nadie

Ok.
Lo del Fresquete y el piso heladito es 100% seguro (conociendo la zona).-

Si fuese una ruta un poco más corta.... :think: ; que van las Autoridades y llevan mucho tiempo sin montar......meterles una pechá de kilometros puede ser peligroso no solo para su salud..........si no para la nuestra........ :lol:  :lol: .-

Aunque yo me hago a todo..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Por eso lo comentaba. Yo lo tenia pensado pero  :? ya sabes que esa zona aunque muy motera y preciosa en invierno hay que andarse con pies de "gato". Y las chicas también lo agradecerán  :drink6:

Pues quedamos emplazados para darnos ese rulito cuando haga mejor tiempo  :moto1:

Vale pues, tonces solo queda decir la hora pero que sobre las 9:30 estaría bien. Siempre habrá algún rezagado  :oops: y así no vamos con prisas a Cuenca  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"Vale pues, tonces solo queda decir la hora pero que sobre las 9:30 estaría bien. Siempre habrá algún rezagado  :oops: y así no vamos con prisas a Cuenca  :wink:

Estupendo... entonces a las 9:30 en la Gasolinera Cepsa del Km.40, aprox. de la N-2, pasando la finca El Encín, que queda a la izquierda según se va a Guadalajara.... ¿correcto?

VFR 800i 99 Roja

tochito

Cita de: "Nebari"Por eso lo comentaba. Yo lo tenia pensado pero  :? ya sabes que esa zona aunque muy motera y preciosa en invierno hay que andarse con pies de "gato". Y las chicas también lo agradecerán  :drink6:

Pues quedamos emplazados para darnos ese rulito cuando haga mejor tiempo  :moto1:

Vale pues, tonces solo queda decir la hora pero que sobre las 9:30 estaría bien. Siempre habrá algún rezagado  :oops: y así no vamos con prisas a Cuenca  :wink:

:drink1: , Ok Neba.-

A mi me parece bien la hora y el sitio. (buscaré el km esasto de la la gasolinera Cepsa).-  De momento y si no hay cambios yo doy mi visto bueno.-  :wink:  :wink: