Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

A ver hay salidita sabadera o dominguera este fin de semana?

Federico, enseñanos esas rutas¡¡¡¡¡¡

Tengo mono de curvasssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

davidvfr96

Cita de: "tochito"A ver hay salidita sabadera o dominguera este fin de semana?

Yo quierooooo  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno tema aparte, al final cuando es la entrega der tanga leoparde de david?? este viernes, este sabado???,  se aplaza??, como lo hacemos?
Yo erste Viernes tengo cena de despedida de un compañero de trabajo que se va. Si queréis una cervecita el Sábado en casa... lo único que aviséis.  :wink:  :D

SIR_LOSLEY

Cita de: "davidvfr96"

Pues vente david...te hago un sitio con compañia exquisita ..tu solo ha disfrutar...jeje :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Yo prefiero el domingo, el sabado soy saliente de guardia..pero lo que dicte la mayoria....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Yo el domingo os podria acompañar el principio un rato, que luego tengo comida familiar. :?

[move]

davidvfr96

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Pues vente david...te hago un sitio con compañia exquisita ..tu solo ha disfrutar...jeje :lol:
Gracias tronquete, pero tengo que hacer de enfermero.  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Gracias tronquete, pero tengo que hacer de enfermero.  :wink:

Vamos, no me puedes decir que no..con esto cubrimos el recorrido y tu haces de enfermero y ya esta...

Jaso_VFR

Nom se david  como querais, el sabado podemos pasarnos anita y yo, a daros los pañuelillos, que ya va siendo hora, y de paso ver a la enfermita, lo unico decidnos cuando os viene mejor, por la mañana, por la tarde? asi me organizo , que estoy haciendo horas extras de tacos  jejejeje desde la semana pasada estoy yendo al circuito de yuinquera 1 dia si  y otro no a montar de 8pm a 9pm  jejeje hasta qeu le arranque los tacos qeu le quedan a la cubierta de la de campo, por que las cubiertas de carretera estan ya gastadas, asi qeu la toca descansar hasta qeu haya pelillas para combio de neus, que el tema esta mu achuchao ultiomamente, pero espero que en julio este solucionado todo y tener las dos mototos con neus nuevos y la de campo, con un kit de arrastre, de repuesto para cuando haya qeu cambiarlo que no le debe faltar mucho...

Bueno en resumen, visita a david&enfermita el sabado??  dinos cuando os viene mejor  david.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Nom se david  como querais, el sabado podemos pasarnos anita y yo, a daros los pañuelillos, que ya va siendo hora, y de paso ver a la enfermita, lo unico decidnos cuando os viene mejor, por la mañana, por la tarde? asi me organizo , que estoy haciendo horas extras de tacos  jejejeje desde la semana pasada estoy yendo al circuito de yuinquera 1 dia si  y otro no a montar de 8pm a 9pm  jejeje hasta qeu le arranque los tacos qeu le quedan a la cubierta de la de campo, por que las cubiertas de carretera estan ya gastadas, asi qeu la toca descansar hasta qeu haya pelillas para combio de neus, que el tema esta mu achuchao ultiomamente, pero espero que en julio este solucionado todo y tener las dos mototos con neus nuevos y la de campo, con un kit de arrastre, de repuesto para cuando haya qeu cambiarlo que no le debe faltar mucho...

Bueno en resumen, visita a david&enfermita el sabado??  dinos cuando os viene mejor  david.
Jaso, pues casi mejor el Sábado por la tarde y os ponemos unas cervecitas fresquitas o el café que queráis. Así que...por la tarde, que por la mañana voy a aprovechar para recoger un poco la casa, cuando os de la gana os venís.  :wink:  :D
Por cierto, traete el video anda.... Aunque lo vea yo solito en el portátil.
Es que me gustaría ver como se nos dieron las curvas el último día!!! :(

Jaso_VFR

entonces llevo mejor la camara de video con el cable de salida video compuesto, tu video o tele tienme entrada video compuesto?, asi puedes ver las curvitas y curvazas en grande....

Nebari

Güeno pues si me hacéis un huequecillo entre las cervezas, las aceitunas y la tele  :lol:  :lol: paso a dar un besote a Mónica y haceros entrega del gayumbillo bicolor (por la zurraspa) y del resto de cosillas que me hicieron el honor de entregarme para vosotros los chicos del comando pimentonero.

Deivid .... no sé ni la hora ni el pueblo (Chiloeches???) ni la calle ni ná de ná y mi GPS mononeuronal tiene que tener las coordenadas para inicializarse y mediofuncionar!!!!

Ta luegorrrrrr.

tochito

A mi me gustaría ir, a ver que dice la autoridad, pero si nos vamos apuntar muchos, mejor nos apuntamos a alguna terracita, al lado de tu casa Deivid, como me ha apuntado Neba  :wink:  :wink: ;

Que tu casa no parezca el ....

.....que conste que no se como es de grande tu casa..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink: , seguro que en la mía de ahora estaríamos asi.-

Jaso_VFR

ppues si, nos tendras que dar las indicaciones David, por que sino a ve como te encontramos, jejejeje.

fbitan

Tema curvas: yo sólo puedo domingo porque sábado tengo fiesta de peques en el RACE.

Estrenaré cúpula touring e iré con la  :dgt:

Vamos hablando par definir hora y lugar para curvear on Sunday morning.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"Tema curvas: yo sólo puedo domingo porque sábado tengo fiesta de peques en el RACE.

Vssssss'

pUES YO ME APUNTO, EN PRINCIPIO, ASI QUE QUEDEMOS, HERMANOS..QUEDEMOS....

tochito

Cita de: "fbitan"Tema curvas: yo sólo puedo domingo porque sábado tengo fiesta de peques en el RACE.

Vssssss'

Proponer hora y sitio para el domingo........ :wink:  :wink:

fbitan

Pues para no variar, domingo 1ª gasolinera pasado 3 cantos a las 10h00 en la M607 (Carretera de Colmenar).

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno chicos disfrutad con el rulillo, que aqui el que suscribe esta de neus  agotados asi qeu la motillo descansando ademas con estos calores  uffffffffff

Bueno que no tengais demasiada circulacion de ciclistas y que disfruteis del recorrido.

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"Pues para no variar, domingo 1ª gasolinera pasado 3 cantos a las 10h00 en la M607 (Carretera de Colmenar).

Vssssss'

Pues digamos que en la misma gasolinera, porque realmente no sabemos si es la primera gasolinera despues de la salida de tres cantos.no?..jeje :twisted:

Yo, si no lo remedia nadie, alli estare..jeje...a este paso me voy a aprender al rutilla y todo... :fiesta5:

Fbitan...desayuna, ya sabes que Tochito... no para,dale,dale,no para, :lol: