Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Vale pues, tonces solo queda decir la hora pero que sobre las 9:30 estaría bien. Siempre habrá algún rezagado  :oops: y así no vamos con prisas a Cuenca  :wink:

Estupendo... entonces a las 9:30 en la Gasolinera Cepsa del Km.40, aprox. de la N-2, pasando la finca El Encín, que queda a la DERECHA según se va a Guadalajara.... ¿correcto?

Qué mal andamos  :peta3:

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"Vale pues, tonces solo queda decir la hora pero que sobre las 9:30 estaría bien. Siempre habrá algún rezagado  :oops: y así no vamos con prisas a Cuenca  :wink:

Estupendo... entonces a las 9:30 en la Gasolinera Cepsa del Km.40, aprox. de la N-2, pasando la finca El Encín, que queda a la DERECHA según se va a Guadalajara.... ¿correcto?

Qué mal andamos  :peta3:

Es que hoy no me he puesto reloj... entonces no sé cual es la izquierda y la derecha....  8O  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Pues yo creo que una rutilla pequeña no estaria mal, tampoco creo que vayamos a tardar cuatro horas en hacer 200 km. tened en cuenta que viene Fede y su ritmillo  :lol:  :lol:  :wink:

En lo que estoy de acuerdo es en que hay que tener cuidadin con los frios matinales.

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Pues yo creo que una rutilla pequeña no estaria mal, tampoco creo que vayamos a tardar cuatro horas en hacer 200 km. tened en cuenta que viene Fede y su ritmillo  :lol:  :lol:  :wink:

En lo que estoy de acuerdo es en que hay que tener cuidadin con los frios matinales.

v'ssssssssssss

Valen, por la zona que tenía pensado llegar a Cuenca marcan temperaturas de entre -5 y -2 Cº. Son zonas de umbrías mucha curva y con orientación norte. Desde Guadalajara son 255 km. más los que hay desde Madrí, luego nos plantamos en 310 km.  :?  :?

Pero de todas formas, haz tú una propuesta  :wink:

P.d.: Además, Fede va  con sobrecargo  :dgt: y tiene que guardar las apariencias :lol:

tochito

Cita de: "valenvfr"Pues yo creo que una rutilla pequeña no estaria mal, tampoco creo que vayamos a tardar cuatro horas en hacer 200 km. tened en cuenta que viene Fede y su ritmillo  :lol:  :lol:  :wink:

v'ssssssssssss

Valen, por la zona que tenía pensado llegar a Cuenca marcan temperaturas de entre -5 y -2 Cº. Son zonas de umbrías mucha curva y con orientación norte. Desde Guadalajara son 255 km. más los que hay desde Madrí, luego nos plantamos en 310 km.  :?  :?

Pero de todas formas, haz tú una propuesta  :wink:

P.d.: Además, Fede va  con sobrecargo  :dgt: y tiene que guardar las apariencias :lol:

Pues además me da a mi que hay rutilla por Cuenca, por que tengo entendido que se ha quedado a las 12.00 en el NH y la comida no es hasta las 14.00.-  :wink: ......................

Si es así podemos llegar a casa con 1.000 km...... :lol:  :lol:  :lol: .-

200Km de aqui.......70Km de allá....150Km por que si...etc...etc...  :lol:  :lol:  :wink:

Valen

Pues nada hacemos la ruta de Cuenca y las curvas las dejamos para cuando haga menos frio.

Esto ya no es un club de hombres, con tanta :dgt: nos estamos volviendo un poco gallinas  :risa1:  :risa1:  :risa3:  :risa3:

Entonces a las 9:30 en la gasolinera Cepsa de El Encin.

Tengo que hablar con Jorge y Pili para saber si se acercan hasta alli o les recogemos en Guadalajara. Tiraremos por la carretera de Sacedon-Cuenca, no?

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Esto ya no es un club de hombres, con tanta :dgt: nos estamos volviendo un poco gallinas  :risa1:  :risa1:  :risa3:  :risa3:

Ahí....Ahí...incluyendote en el grupo.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nebari

Pues podemos matar el gusanillo haciendo el recorrido por la antigua N-320, (lo que ahora llaman N-320a) es decir, por las curvas de Tendilla y luego por Alhondiga, Auñón  ......

Menos da una piedra  :wink:

Valen

Sabia eleccion maestro Nebari, yo tambien lo habia pensado pero tambien hay que ir con cuidado porque suele estar muy sucia, practicamente se ha quedado como una carretera de servicio agricola.

Tochito siempre mandan ellas... :?  :?

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Tochito siempre mandan ellas... :?  :?

AAAyyyyy como lo sabes bribón....... :lol:  :lol:

Serguey

Buenooo, que no me entero , jodio curro, entonces decis que quedamos en la carretera de badajoz km 160, para ir hasta lisboa, tomar un tentenpie en el lepe, ver como esta de nieve serra nevada, recogemos al comando che y los butifarra y pa cuenca ¿no?, pssssche, no esta mal la rutilla, puede valer.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Buenooo, que no me entero , jodio curro, entonces decis que quedamos en la carretera de badajoz km 160, para ir hasta lisboa, tomar un tentenpie en el lepe, ver como esta de nieve serra nevada, recogemos al comando che y los butifarra y pa cuenca ¿no?, pssssche, no esta mal la rutilla, puede valer.

Hombre si no quedamos cortos con el recorrido tiramos para Huesca, calentamos los neumáticos por el Tourmalet y como luego es cuesta abajo ...... to tieso por Fraga, Mequinenza, Caspe, Teruel, Cañete y yastá!!!!

Estaría bien para un Aniversario, joeeeer que jartá kilómetros  8O

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Buenooo, que no me entero , jodio curro, entonces decis que quedamos en la carretera de badajoz km 160, para ir hasta lisboa, tomar un tentenpie en el lepe, ver como esta de nieve serra nevada, recogemos al comando che y los butifarra y pa cuenca ¿no?, pssssche, no esta mal la rutilla, puede valer.

Hombre si no quedamos cortos con el recorrido tiramos para Huesca, calentamos los neumáticos por el Tourmalet y como luego es cuesta abajo ...... to tieso por Fraga, Mequinenza, Caspe, Teruel, Cañete y yastá!!!!

Yo me apunto... pero apretaros los machos... que yo tengo que volver a dormir a casa....

:juass:  :juass:  :juass:

VFR 800i 99 Roja

fbitan

No me espereis por esta vez.
Motivos laborales me impiden acudir al evento.

Pero.... estaré en Cuenca por pura coincidencia!!!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Bueno señorias....dentro de un ratito desconecto ...........

A si que NOS VEMOS MAÑANA......9.30 GASOLINERA CEPSA¡¡¡¡¡¡

:fiesta3:  :fiesta5:

Serguey

Pues nada Fede, que putada, si nos cruzamos haznos señales o ponte la camiseta del club o lo que sea, no curres mucho.

Lo dicho nos vemos mañana a las 6:30 en la gsolinera de repsol de talavera  :think: aaa no en la cafeteria a la entrada de plasencia   :think:  :think:  o era en la zona de descanso a la salida de irun  :think:  :think:  :cagada: .... :whistle:  :whistle:  :whistle: queee mañana no vemos  :adios1:

Nebari

Yo me apunto... pero apretaros los machos... que yo tengo que volver a dormir a casa....

:juass:  :juass:  :juass:

No, si lo mismo te echas la siesta, porque yo tengo que encender en casa la barbacoa para la comida :risa3: Así que tendremos que ir a ritmo  :moto1:

Va, mañana a la hora y ande dice el Serguey  :peta6:

:risa6:

Serguey

Bueno "Madriles", que un placer compartir ruta con vosotros, y que mejor que con Nebari como director de orquesta, el ritmo cojonudo, alegre, ni lento ni rapido.

P.D. Fer, Bellota, en Alcalá nos quedamos un poco atras porque se pusieron detras nuestra una parejita de G.C. de moto y no se depegaban de nostros, hasta que pillamos el desvio de la M45.

Nebari

A ver chavales, que se nos van a agotar las baterías de no sacar las motos. He estado mirando los partes meteorológicos para el finde que viene 23-24 de febrero y dan buen tiempo.

Que os parece una escapadita por tierras abulenses con buenas curvillas y mantel compartido con bla, bla, bla y pa casa?????

Vamos, que si alguien quiere proponer otras rutas o lugares ...... No hay problema.

Ya ni me acuerdo del careto de alguno de vosotros, joeeee  :evil: