Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Pues yo de salir seria el domingo y para volver a comer a casa, que con la cuesta de febrero la economia esta jod...

La ruta por Avila estaria bien.

Vayan pronunciandose vuesas mercedes.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cita de: "valenvfr"Pues yo de salir seria el domingo y para volver a comer a casa, que con la cuesta de febrero la economia esta jod...
La ruta por Avila estaria bien.
Vayan pronunciandose vuesas mercedes.

Pues yo a ese plan si me apuntaria.

Nebari

Pues pasemos al Plan B  :lol:

Vuelta corta y a casa para hacer la paella  :burla1:

tochito

Pues yo el domingo también me apunto......de moment... :lol:  :lol:  y luego me voy a comer paella a casa de Nebari... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

FERNVFR

pasarlo bien, yo este finde me quedo de cuidados de niñas.

[move]

Nebari

Cita de: "tochito"Pues yo el domingo también me apunto......de moment... :lol:  :lol:  y luego me voy a comer paella a casa de Nebari... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :wink:

8O  8O Tu lo que eres es un aprovechao. He dicho a hacer la paella, NO comer la paella, que eso vendrá después. Tengo delantal adecuado a tu medida y la correspondiente cuchara de palo pa remover el sofrito :lol: .

La paella de marisco y pollo, por favor  8)

La receta:

Pongamos un lugar apropiado para echar los ingredientes, por ejemplo alguna gasolinera de Xanadú o similar.

Luego Valmojado-Méntrida ........

tochito

Cita de: "Nebari"
Pongamos un lugar apropiado para echar los ingredientes, por ejemplo alguna gasolinera de Xanadú o similar.

Ahí lasdao  :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"

Ya, pero hacen falta más ingredientes.

Xanadú-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno ........... Hay que seguir confeccionando la paella, lechesssss.

tochito

Xanadú-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno ........... Hay que seguir confeccionando la paella, lechesssss.

Otia  :oops:  :oops:  no había visto los puntos suspensivos...... a ver...a ver..

Valen

Xanadú-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Rozas de Puerto Real... seguid seguid
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Cachis .... yo el domingo no puedo.

Otra vez será.
(por cierto ya tengo botas!)

Nebari

Cita de: "valenvfr"

Xanadú-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Rozas de Puerto Real... seguid seguid

San Martín de Valdeiglesias-El Tiemblo  :dance:

Nebari

Cita de: "Peru"Cachis .... yo el domingo no puedo.

Otra vez será.

Siento que no puedas unirte a la paella  :cry:

Pero sigues con los Chinos wear casual?????  :think:

:santo:

Serguey

Cita de: "Peru"Cachis .... yo el domingo no puedo.
Otra vez será.
Siento que no puedas unirte a la paella  :cry:
Pero sigues con los Chinos wear casual????? :think:
:santo:

Eso tiene solución:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11829

tochito

Pelayos de la presa, Navaluenga.... :moto1:  :moto1:

Nebari

Cita de: "tochito"Pelayos de la presa, Navaluenga.... :moto1:  :moto1:

Xanadú-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Rozas de Puerto Real-San Martín de Valdeiglesias-El Tiemblo-Navaluenga-Burgondo-Hoyocasero .........

Nos va a salir una paella pa chuparse los dedos  :lol:

Serguey

Neba, 350 Km que pa ti no son na, apenas calientas neus...

Tochito yo no lidero nada, que ya me conoces y sabes que si acaso improviso, pero con mi memoria, como para segur una ruta, ni loco.

Y esperate...., que la ultima vez que propuse una ruta ya sabeis lo que paso.......¿no?......que no fui, jajaja.