Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Pues como no vengas te daremos serenata mañanera: haremos cortes de encendido en la puerta de tu casa. Tú mismo  :evil:

Vale ... 350 km. y un repostaje a medio camino  :wink:

Jaso_VFR

Bueno yo  no pude estar con vosotros por que estaba dentro de ese mogollón que va detrás de el de blanco, que se escapo sin pagar las cervecitas y salimos todos detrás de el a ver si le pillábamos...

Nebari

No jaso .... que de lo que estamos hablando es de este domingo. Vente, leches y saca a la Due, que tendrá telarañas en el tubo de escape  :evil:

Oye, y al final le disteiste de maporros????? Y Fue por no pagar unas cervecitas???? Joerrr como los las gastais los destripaterrones  8O

Serguey

Coño Jaso, ponle unas ruedas mixtas y subele la suspensión  la V y empalmas tus batallas campales con el asfalto.

Jaso_VFR

Si es que el tio tenia mucho morro, entra dice  ronda para todos invito yo,  y luego se pira sin pagar.....

A ver como viene el viernes, que hace mucho que la DUE no se pasea.

Valen

Pues no es por aguar la fiesta pero mirando las predicciones meteorologicas da 55% de probabilidad de lluvia en la provincia de Avila.

Nos veo comiendo la paella de Nebari en su casa  :twisted:  :twisted:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Peru"Cachis .... yo el domingo no puedo.
Otra vez será.
(por cierto ya tengo botas!)
Siento que no puedas unirte a la paella  :cry:
Pero sigues con los Chinos wear casual????? :think:
:santo:

Eso tiene solución:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11829

Gracias por preocuparos ...  :(  :(

Estoy en ello. Bellota me dejó unos que se le quedaron pequeños (a mi me quedan muuuy grandes, pero de momento estoy tirando con ellos).

Vi el anuncio de los pantalones de Tochito, pero creo que me voy a decidir por el cuero.

:D  :D

tochito

Cita de: "Peru"....... pero creo que me voy a decidir por el cuero..

Pero como te gusta el cuero, picarón.....

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Serguey

Cita de: "valenvfr"Pues no es por aguar la fiesta pero mirando las predicciones meteorologicas da 55% de probabilidad de lluvia en la provincia de Avila.

Pues si eso estaba viendo ahora, aúnque si no llueve mucho, tengo ganas de probar los neus en mojado, a ver si es verdad que son tan buenos como dicen.

Por si acaso,.....Neba la paella es de verdura, de pollo, de todo un poco, de sobras del retsto de la semana, cuenta, cuenta. :lol:

FERNVFR

SERGUEY dejate de pruebas en mojado :?

que ruedas son por cierto?

[move]

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "valenvfr"Pues no es por aguar la fiesta pero mirando las predicciones meteorologicas da 55% de probabilidad de lluvia en la provincia de Avila.

Pues si eso estaba viendo ahora, aúnque si no llueve mucho, tengo ganas de probar los neus en mojado, a ver si es verdad que son tan buenos como dicen.

Por si acaso,.....Neba la paella es de verdura, de pollo, de todo un poco, de sobras del retsto de la semana, cuenta, cuenta. :lol:

Mi clavícula me dice que la probabilidá de lluvia es entre un 30 y un 40% y no se equivoca mucho  :wink: y nieve por encima de los 1900  :roll:

Nebari

Serguey, que me parece que vas a probar exhaustivamente los neumáticos en mojado. Mi clavícula ha cambiado de predicción y me dice que entre el 80 y 85% de probabilidá de agua  8O .

Bellota

Bueno chicos... que lo paseis bien... yo en esta ocasión me apeo de la "burra"... que no os mojeis mucho... y guardarme un poquito de paella, que según dicen la del Neba es la mejor.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno chicos... que lo paseis bien... yo en esta ocasión me apeo de la "burra"... que no os mojeis mucho... y guardarme un poquito de paella, que según dicen la del Neba es la mejor.

Yo cuando era adolescente tenía acné juvenil y claro ..... se aprende  :wink: A que estoy hoy graziozillo  :lol:  :lol:

Serguey

Bueno, bueno, como esta el patio, el bellota que se raja, Nebari que no se atreve a decirlo, pero haciendose el graciosillo, como que tambien se raja, Valen mutis,......bueno venga va ¿lo dejamos para el siguiente?

Asi aprovecho para llevar a mi mujer a ver bonsais

tochito

Bueno...bueno.....creo que me moje bastante el martes.... :evil:  :evil: y como que no me apetece mojarme más.........pillé agua pa un mes  :lol:  :lol: .-

Aprovecharé el domingo para....

Saludinessssssssss¡¡¡¡¡    :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Bueno, bueno, como esta el patio, el bellota que se raja, Nebari que no se atreve a decirlo, pero haciendose el graciosillo, como que tambien se raja, Valen mutis,......bueno venga va ¿lo dejamos para el siguiente?

Asi aprovecho para llevar a mi mujer a ver bonsais

Hombre .... no es que me raje o no me atreva a decirlo, es que salir ya con el mono de agua puesto para dar una vueltecilla de 350 km de nada y no disfrutar de la moto .......  :? Pero vamos que como digan sus señorías. Menudo es mi padre .... como para que le quiten la boina  :lol:  :lol:

Ya te dije que esto crea vicio. Al tran-tran, despacito y con güena letra  :wink: Pasaros por Los Peñotes

Nebari

Cita de: "tochito"Bueno...bueno.....creo que me moje bastante el martes.... :evil:  :evil: y como que no me apetece mojarme más.........pillé agua pa un mes  :lol:  :lol: .-

Aprovecharé el domingo para....

Saludinessssssssss¡¡¡¡¡    :wink:  :wink:  :wink:

El martes????? Pero llovió el martes en Madrí?????  :lol:  :lol:

Yo aprovecharé para lavar y planchar. Ayyy dios, cada cual tiene lo que se merece  :wink:

Valen

Pues yo no se lo que hare el domingo, pero lo que no me apaetece es salir con el traje de hombre rana puesto desde casa, como decia mi abuelo hay mas dias que longaniza

otra vez sera  :(  :(
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "Nebari"
El martes????? Pero llovió el martes en Madrí?????  :lol:  :lol:
Yo aprovecharé para lavar y planchar. Ayyy dios, cada cual tiene lo que se merece  :wink:

:jodete3:  :jodete4:  :jodete3: .......

Acuerdate Neba, los pantoles con raya en medio...... :risa3:  :risa3:  :wink:  :wink: