Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Peru

Cita de: "tochito"
Cita de: "Peru"....... pero creo que me voy a decidir por el cuero..

Pero como te gusta el cuero, picarón.....

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Me gusta, me gusta y si está incluída la de la foto ... más :babba: :babba: :babba:

Peru

Por cierto, si salís ... cuidadín con la lluvia que va a caer ... !

:evil:

Valen

Pues yo ya se lo que voy a hacer el domingo, currar  :evil:  :evil: asi que llueva o no llueva no puedo salir.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

Este domingo curro y no podría ir con vosotros, pero en un principio para el siguiente domingo si podría salir, así que soy todo oidos.  :lol:
VFR 750 F= caña de España

tochito

SABADO Y DOMINGO

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Nebari

Yo también disimulo  :whistle:  pero preferentemente el sábado.

La paella del finde pasado tenía muy buena pinta  :moto1: Se podía repetir  :whistle:

Valen

Yo este finde no puedo :(  :( , me toca ejercer de padre responsable :roll:  :roll:

Que ustedes lo disfruten :)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: "valenvfr"Yo este finde no puedo :(  :( , me toca ejercer de padre responsable :roll:  :roll:

Que ustedes lo disfruten :)

Cagüentoooo. Los niños tenían que nacer con la mili ya hecha y colocaos, coño!!!!  :lol:

Bueno ..... qué!!!!! Nadie quiere dar el pasito????? Pos me voy yo solito  :evil:

champa

Yo estoy al loro de lo que al final decidís y si me cuadra me apunto de pinche que tengo ganas de mover la moto, lleva dos semas parada y tengo ganas de moverla.

Saludos

Serguey

Mi intencion es salir, pero no tengo claro si sabado o domingo.

tochito

Pues a mi me gustaría el Sabado..... :roll:  :roll:  :roll:........ :moto1:  :moto1:  :moto1:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues a mi me gustaría el Sabado..... :roll:  :roll:  :roll:........ :moto1:  :moto1:  :moto1:

Y a mi, y a mi, y a mi ....

Más que nada por estar con Raquel el domingo y porque en la madrugada del sábado al domingo ponen SBk y me gusta verlo en directo  :wink:

Nebari

Como os veo algo paraillos me he empollao la rutilla y el sábado me dedico a cocinar la paella. Quedan ustedes invitados

Peru

Yo este fin de semana tampoco puedo... si es que, ..., me cagoen!

(una boda, fuera de Madrid, de un compi que va algo "retrasado" con esos temas. Estaré out todo el fin de semana)

Que disfrutéis !!

Nebari

Cita de: "Peru"Yo este fin de semana tampoco puedo... si es que, ..., me cagoen!

(una boda, fuera de Madrid, de un compi que va algo "retrasado" con esos temas. Estaré out todo el fin de semana)

Que disfrutéis !!

Me parece Peru, que me voy a pegar un atracón ............  :lol:

Mira que la salsa rosa de los langostinos esté en su punto  :wink: Que luego hay que correr  :lol:

tylerdurden

Buenas, vamos unos colegas a hacer una salida este fidne desde madrid al valle del jerte, pero ninguno vamso con VFR. (yo tgo una pero en el garaje).

Estaría bien que se apuntara alguien de este foro...

http://125cconvalidadas.foroactivo.com/125ccmadrid-f37/valle-del-jerte-ii-t262.htm

Un saludo a todos.
mi VFR mola.
[url="http://www.125cconvalidadas.foroactivo.com"]http://www.125cconvalidadas.foroactivo.com[/url]

Peru

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Peru"Yo este fin de semana tampoco puedo... si es que, ..., me cagoen!

Que disfrutéis !!

Me parece Peru, que me voy a pegar un atracón ............  :lol:

Mira que la salsa rosa de los langostinos esté en su punto  :wink: Que luego hay que correr  :lol:

Que no, que no, que al final seguro que se apuntan  :wink:
y, yo que me voy a perder la paella, la salsa y toooo !

Niko

¡¡¡A ver Komando Madrid que no os enteraiiiiiisssss!!! Estoy esperando a que sus ilustrísimas se apunten a la Kdd VFR Riópar ´08.

Por si no os habéis dado cuenta este año terminamos con la comida del domingo en Las Lagunas de Ruidera, que queda a 58 km. de Manzanares y a tiro de piedra de Madrid, para ver si os animáis a quedaros el finde completo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Cita de: "Nebari"Como os veo algo paraillos me he empollao la rutilla y el sábado me dedico a cocinar la paella. Quedan ustedes invitados

A mi la ración de pella se me hace escesiva y lo mismo me da un atracón. El caso es que tengo que recoger a Ana en casa e irnos a comer a Rascafría, con lo cual lo veo inviable. Pasarlo bien yo me monto una ruta alternativa más cercana a mi domicilio.

Vssssssss

Serguey

Cita de: "Niko"¡¡¡A ver Komando Madrid que no os enteraiiiiiisssss!!! Estoy esperando a que sus ilustrísimas se apunten a la Kdd VFR Riópar ´08.
Por si no os habéis dado cuenta este año terminamos con la comida del domingo en Las Lagunas de Ruidera, que queda a 58 km. de Manzanares y a tiro de piedra de Madrid, para ver si os animáis a quedaros el finde completo.  :wink:

Niko, lo del finde entero lo veo chungo, pero espero, al menos ir a la comida, ya te contare. :roll:

Neba, ¿que planes tienes?, Tochito y yo si salimos.....