Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

juanmavfr

Chicos, tengo que ir el Sabado a probar la FJR 1300, ¿por que no preparamos algo para salir, hacer la prueba TODOS y seguir la ruta, comiendo por ahí.

La prueba es cerva de Manzanares del Real, en la venta del Doblao, incluido agape por parte de Yamaha.

Venga, decid que si, que estoy deseando salir con vosotros y para un finde que le dejo la niña  a los suegros y no curro.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Chicos, tengo que ir el Sabado a probar la FJR 1300, ¿por que no preparamos algo para salir, hacer la prueba TODOS y seguir la ruta, comiendo por ahí.

La prueba es cerva de Manzanares del Real, en la venta del Doblao, incluido agape por parte de Yamaha.

Venga, decid que si, que estoy deseando salir con vosotros y para un finde que le dejo la niña  a los suegros y no curro.

Hombre Juanma, ya me fastidia pero solo tengo permiso por la mañana  :evil: Además no tengo cita para probar la FJR y vosotros salís y a saber a la hora que venís.

No la pruebes, que puedes caer en la tentación y vente para Ávila !!!!!  :lol:  :lol:

wookie

No os animais a la Mascletá?

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "juanmavfr"Chicos, tengo que ir el Sabado a probar la FJR 1300, ¿por que no preparamos algo para salir, hacer la prueba TODOS y seguir la ruta, comiendo por ahí.

Hombre Juanma, ya me fastidia pero solo tengo permiso por la mañana  :evil: Además no tengo cita para probar la FJR y vosotros salís y a saber a la hora que venís.

No la pruebes, que puedes caer en la tentación y vente para Ávila !!!!!  :lol:  :lol:

Neba.....se te han ido tus funciones de moderador, no te lees todos los post.......

Que el Serguey y yo nos apuntamos.....estamos a la espera de tus noticias......... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"

Neba.....se te han ido tus funciones de moderador, no te lees todos los post.......

Que el Serguey y yo nos apuntamos.....estamos a la espera de tus noticias......... :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Joeeerrrrr, no pasais ni una  8O  8O

Os voy a buscar a Arroyomolinos como a las 9:30????? Y hacemos el recorrido que dijimos la semana pasada. Decirme dónde quedamos, que esa zona no la conozco.

tochito

Cita de: "Nebari"Os voy a buscar a Arroyomolinos como a las 9:30????? Y hacemos el recorrido que dijimos la semana pasada. Decirme dónde quedamos, que esa zona no la conozco.

Conoces la gasolinera del CHANADÚ.....

En caso afirmativo, podríamos quedar allí a las 9.30.-

Nebari

Cita de: "Nebari"Os voy a buscar a Arroyomolinos como a las 9:30????? Y hacemos el recorrido que dijimos la semana pasada. Decirme dónde quedamos, que esa zona no la conozco.

Pues no!!!! Dime como llegar.

tochito

Pues no!!!! Dime como llegar.

Coges la salida 22, por la via de servicio, más adelante esta el desvio del Chanadu....lo pillas (rotonda) y te encuentras de frente con la Gasolinera Repsol.-  :wink:  :wink: ......a ver si me hago con un mapa y te lo pongo

juanmavfr

Joder, yo por mi no la pruebo, me da igual, prefiero irme con vosotros pero  mi suegro viene a las 10:00 a casa, y mientras llego a la gasolinmera serían casi las 10:30.
No obstante estoy abierto a todo, y ya os digo, prefiero irme con vosotros .
Espero vuestras noticias.

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Joder, yo por mi no la pruebo, me da igual, prefiero irme con vosotros pero  mi suegro viene a las 10:00 a casa, y mientras llego a la gasolinmera serían casi las 10:30.
No obstante estoy abierto a todo, y ya os digo, prefiero irme con vosotros .
Espero vuestras noticias.

A ver si puedes adelantar un poco la grata visita de tu suegro. Te esperamos en la gasolinera de Xanadú, Juanma  :wink: Vengaaaaaa  :uvves:

tochito

Nebari

Cita de: "tochito"http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

:wink:  :wink:  :wink:

Vale tron, me acerco a Libya y luego tiro para Etiopía?????  :lol:  :lol:

Creo que sé por donde queda la jasolinera del Chanadú. Tas explicao perfectamente  :wink:

tochito

Cita de: "tochito"http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

:wink:  :wink:  :wink:

Vale tron, me acerco a Libya y luego tiro para Etiopía?????  :lol:  :lol:

Creo que sé por donde queda la jasolinera del Chanadú. Tas explicao perfectamente  :wink:

Pues menos mal...... 8O  8O , no se lo capasaó se le ha ido la pinza al ordenadorrrrr¡¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:

Dioss que momento de locura........ma pegao to el mapa de España....

Bueno pues la gasolinera queda mas o menos por el centro del mapa.... :risa2:  :risa2:  :risa2:

Serguey

Serguey

Juanma, yo solo te digo que cuendo tenia la muebleuve gs650 un dia en una slida venia una FJ de esas, y el tio las paso putas para seguirme en curvas  :twisted: , o era un paquete o la moto es un hierro, jejeje, no hombre que la moto mola  :whistle:

Y no sabes por que ruta haceis?

tochito

Cita de: "SERGUEY"Madre mia, como se ve que estamos de viernes........sin comentarios
REPSOL
AUTOVIA A-5 KM 23.5 SUR
28939 ARROYOMOLINOS
Teléfono.: 916478002
GPL: No
Lavado de coches: Sí
Horario: 00:00 a 24:00
[/url]

DONDE ESTA EL 1

Lo que yo decia  8) .-

:lol:  :lol:  :lol:

juanmavfr

Vale chicos, intentare estar en la gasolinera del Xanadu lo antes posible, ya probare la FJR otro dia.
Pero por mis muelas esperadme :lol:

juanmavfr

Por cierto que rutita le parece a vuesas mercedes facer?

champa

Podeis concretar algo más sobre la ruta, hora de llegada y demás para ver si es posible que me apunte.

Saludos

tochito

Cita de: "juanmavfr"Vale chicos, intentare estar en la gasolinera del Xanadu lo antes posible, ya probare la FJR otro dia.
Pero por mis muelas esperadme :lol:

Te esperamos juanma.....9.30.-

La ruta la lleva memorizada Neba  :lol:  :lol: