Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "champa"Podeis concretar algo más sobre la ruta, hora de llegada y demás para ver si es posible que me apunte.

Saludos

La hora de llegada es para comer en casita.......
:wink:

tochito

DESCONECTO¡¡¡¡

A si que al quien se apunte MAÑANA 9.30 GASOLINERA DEL XANADÚ¡¡¡¡¡

ADIOSSSSSSSSSSSSS

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

juanmavfr

Pues creo que me va ha ser imposible ir a las 9:30, son los los pequeños inconvenientes de tener un bebe.
Así que compeñeros que tengais buena ruta.
Si seria interesante que me dijeseis que ruta vais a llevar, por si pudiese  juntarme con vosotros en algún sitio. Neba espero tus noticias.
VFR 750 F= caña de España

Niko

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Niko"¡¡¡A ver Komando Madrid que no os enteraiiiiiisssss!!! Estoy esperando a que sus ilustrísimas se apunten a la Kdd VFR Riópar ´08.
Por si no os habéis dado cuenta este año terminamos con la comida del domingo en Las Lagunas de Ruidera, que queda a 58 km. de Manzanares y a tiro de piedra de Madrid, para ver si os animáis a quedaros el finde completo.  :wink:

Niko, lo del finde entero lo veo chungo, pero espero, al menos ir a la comida, ya te contare. :roll:

Neba, ¿que planes tienes?, Tochito y yo si salimos.....

Esperaré vuestra respuesta. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Si salimos del Xanadú a las 9:30 podemos estar a las 10:30 en San Martín del Valdeiglesias. Entrando por la Segunda desviaciòn (rotonda) para San Martín o Ávila llegas a un cruce, giras a la izquierda dirección Ávila o El Tiemblo. Ahí justo hay un bar-cafetería. Haremos una paradiña.

Champa, mira a ver si te cuadra.

Evans

Si no se me pegan las sábanas mañana me apunto a la rutilla

:uvves:  :uvves:  :uvves:

tochito

Bueno pues la ruta propuesta por nuestro querido Roadleader Neba, fue todo un éxito. Un dia estupendo, muchas curvas y sin tráfico..... :uvves: .-

" Me hablarón de que el sábado vieron volar sobre el asfalto de la sierra de gredos, a cuatro jinetes a lomos de sus corceles alados, lo único que me comentarón es que en la montaña solo se podía dislumbrar un destello ROJO en forma de serpiente, más tarde informarón que se trataban de unos seres llamados VTECNIANOS, una raza muy rara y apunto de extinguirse............"

:wink:  :wink:  :wink:

FERNVFR

joer cualquiera hacia un mal comentario del v-tec o del color rojo :lol:  :lol:  :lol:

[move]

biker57

Cita de: "FERNVFR"joer cualquiera hacia un mal comentario del v-tec o del color rojo :lol:  :lol:  :lol:

exacto ¡¡¡¡, ja,ja,ja....

me alegro de que la ruta fuera bien, y muy wena la foto....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Joerrrr, que bien me lo pase, peazo ruta la que nos llevo Neba y peazo día que hizo.

Y todavia hay algun daltonico que dice que no le gusta la V en rojo  8O  :lol:

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "FERNVFR"joer cualquiera hacia un mal comentario del v-tec o del color rojo :lol:  :lol:  :lol:

exacto ¡¡¡¡, ja,ja,ja....

me alegro de que la ruta fuera bien, y muy wena la foto....

UV'ss

Correto, exato  :risa3: Además, cada día que pasa me gusta más la VTEC. La doctora me está demostrando que tiene muchas cosas que decir, chicha suficiente por debajo de las 7.000 rpm y un ritmo muy rico sin ir crispao.

La rutilla muy rica también, como las patatas revolconas de Venta Rasquilla y el pincho tortilla de San Martín, en la primera paradiña de la mañana.

No conocía en moto el tramo desde pasado El Tiemblo hasta Venta del Obispo y es alucinante. Ni diossss por la carretera, bueno nos cruzamos con una patrulla del SEPRONA. Muy buen piso, muchas curvas y ritmooooo.

El rojo es pasión  :wink: Y somos apasionados  8)

Serguey

Cita de: "Nebari"No conocía en moto el tramo desde pasado El Tiemblo hasta Venta del Obispo y es alucinante. Ni diossss por la carretera, bueno nos cruzamos con una patrulla del SEPRONA. Muy buen piso, muchas curvas y ritmooooo.

Bueno, bueno, hacia tiempo que en fin de semana, no hacia tantas curvas en tan buen estado y sobre todo, sin cruzarnos con nadie por lo menos en 15 minutos ¿no?

Me quede con ganas de en un alto que habia unas vistas de la leche con montañas nevadas al fondo, parar para hacer unas foticos y dedicarselas a rossa para picarle y que vuelva al redil, pero iba el ultimo y no pude.

tochito

Cita de: "Nebari"Correto, exato  :risa3: Además, cada día que pasa me gusta más la VTEC. La doctora me está demostrando que tiene muchas cosas que decir, chicha suficiente por debajo de las 7.000 rpm y un ritmo muy rico sin ir crispao.

Neba una cosa tengo clara....lleves la Poderosilla o a la Doctora es un gusto ir a tu rueda.....unas trazadas esquisitas..... :moto1:  :moto1:   :wink:  :wink: .-

juanmavfr

Que mariconcetes, cualqiera  se apunat con vosotros, mi moto sería la rara, la diferente y me hubieseis hecho pagar los cafeses. 8)

Hains como abunda lo vulgar! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

(sin acritud) :wink:

Nebari

Cita de: "juanmavfr"Que mariconcetes, cualqiera  se apunat con vosotros, mi moto sería la rara, la diferente y me hubieseis hecho pagar los cafeses. 8)

Hains como abunda lo vulgar! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

(sin acritud) :wink:

:lol:  :lol:  :lol: No hombre, no. Solo la hubieramos apartado para hacer las fotos  :burla1:

juanmavfr

touche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Evans

Reitero lo comentado, una ruta estupenda, muy buen día, magnífica compañía, y unas agujetas el domingo......

aquí, aquí, en los muslos; si es que no se pude estar más de 1 mes sin montarla.... :evil:  :evil:

Eduan

Buenas, en breve espero estar disponible para hacer unas curvillas, me pregunto si os importaría  si se une a vosotros un fazero

tochito

Cita de: "Eduan"Buenas, en breve espero estar disponible para hacer unas curvillas, me pregunto si os importaría  si se une a vosotros un fazero

Por favor....como nos va ha importar. Aceptamos pulpo como animal de compañía... :lol:  :lol:  :wink: .-

Estate atento a los movimientos que hay por aqui y seguro que en alguna coincidimos.... :wink:

Ya hay uno del cluss con una Fazer.....Ansanga de Valencia....y de momento no se la hemos quemado  :twisted:  :twisted:  :wink:

Juanky_mad

Bueno, aqui estoy como me habeis dicho. Entonces para cuando esa kedadita pa apretarnos unas cervecitas o mil? Creo que esto me va a gustar mas de la cuenta. VFR AL PODER
La vida son dos días y uno está nublado.