Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Pues ya mismo.

Estoy quedando con Juan Carlos y Carlos para dar una vueltecilla. Creo que será el domingo, Carlos curra los sábados y como tiene mono de moto .... habrá que darle gustito.

En media hora os digo exactamente el cuando y dónde quedamos. La rutilla será de nuevo por Ávila, ya que ellos como son de la zona del corredor del Henares no van mucho por esa zona y les he puesto los dientes largos con la salida de hace quince días  :risa3: .

Así si queréis repetir salida, zona y patatas revolconas ..... permanecer atentos a la pantalla. En breves momentos  de nuevo con uztedez vozotroz.

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"Pues ya mismo.

Estoy quedando con Juan Carlos y Carlos para dar una vueltecilla. Creo que será el domingo, Carlos curra los sábados y como tiene mono de moto .... habrá que darle gustito.

En media hora os digo exactamente el cuando y dónde quedamos. La rutilla será de nuevo por Ávila, ya que ellos como son de la zona del corredor del Henares no van mucho por esa zona y les he puesto los dientes largos con la salida de hace quince días  :risa3: .

Así si queréis repetir salida, zona y patatas revolconas ..... permanecer atentos a la pantalla. En breves momentos  de nuevo con uztedez vozotroz.

Joder, pues empezamos bien. Este domingo no se si yo voy a poder ir, lo tengo un poco chungo, pero haré todo lo posible por estar en el evento. Os iré diciendo algo
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"
Joder, pues empezamos bien. Este domingo no se si yo voy a poder ir, lo tengo un poco chungo, pero haré todo lo posible por estar en el evento. Os iré diciendo algo

Qué putada Juanky. Y quien nos paga ahora las cervecillas???????  :lloro:  :lloro:

Mira a ver si puede ser hombre, que la rutilla merece la pena  :wink:

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanky_mad"

Qué putada Juanky. Y quien nos paga ahora las cervecillas???????  :lloro:  :lloro:

Mira a ver si puede ser hombre, que la rutilla merece la pena  :wink:

Prometo que hare todo lo posible por asistir. De todas formas me gustaria haceros una preguntita sobre vuestra forma de conducir : ¿sois de los que van a toda hotia o vais en plan tranqui? Bueno, tranqui relativamente se entiende

Mr. T

Esa me la se yo, que ya melanexplikao.

EL RITMO

vvvvvvvvvvvvvvVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

nOS VEMOS EN LAS 24 HORAS
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: "togopu"Esa me la se yo, que ya melanexplikao.

EL RITMO

vvvvvvvvvvvvvvVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

nOS VEMOS EN LAS 24 HORAS

Como te explica Togopu ( nos vemos en las 24 horas ) somos de la segunda opción. Un ritmillo allegro ma non troppo, ya tu mentiendes. Pero que nos adaptamos, si hay que trinquilico ..... vemos el paisaje, y si hay que ir despondolao .... nos esperas pidiendo las cervecillas  :wink:

Nebari

Pues la suerte está echada. Hemos quedado el domingo en la cafetería Hontanares que está en la esquina de la Avda. de Amércia con la calle Francisco Silvela a las 09:00 de la mañana.

Rutilla por Ávila y a comer en casa, quien quiera darse un rulillo ya sabe ........

SIR_LOSLEY

Ostias, como sois...cunado puedo los sabados os marchais a los domingos y cunado puedo los domingos ruteais los sabados....no sera mi desodorante????? 8O  8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Ostias, como sois...cunado puedo los sabados os marchais a los domingos y cunado puedo los domingos ruteais los sabados....no sera mi desodorante????? 8O  8O  8O

No es cuestión de ferormonas Sir, que a mi el cochinillo, sobre todo a la segoviana, me gusta dos 00 ......  :lol:  :lol:

Deberías poner tu cuadrante durante los dos próximos meses y así nos vamos amoldando, lechesssss. O decir con antelación cuando quieres salir, y yastá.

Peru

Intentaré acudir. No lo aseguro, por lo que si no estoy no me espereis. Sino, el Domingo a las 9 en Hontanares !!!

:P  :P

SIR_LOSLEY

Si es culpa mia....lo se...ando mas liado que yo que se....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Juanky_mad

En principio yo me apunto, pero el tema esque tengo la rodilla derecha inflamada por un golpe que me di y en los cambios de tiempo me jode bastante. Si para el domingo se me ha bajado la inflamación podeis contar conmigo. Me hace mucha ilusión conoceros. Si a las 9,15 no he aparecido esque sigo jodido.  :cabezazo:    :drink5:

NandoVFR

Pues yo...  :cry:  como no acuda estilo House...  :roll:  con las muletas enganchadas a la VFR...  :o  me da la sensacion que me quedo si poder hacer una ruta con vosotros, como siempre.  :?
Es que cuando estoy en Madrid y quedais, tengo que joderme la cadera... Tambien es mala suerte!!!  :cry:
[url="//www.photovalades.com"]www.photovalades.com[/url]

tochito

Pues a mi de momento me hace, pero no puedo decir nada en firme....

Neba, luego cogereís la crta de Extremadura o tiraris por otro lado???

Por engarcharme con vosotros......

No se si se apuntará tambien Serguey.-

Dime argo payo??????  :lol:  :lol:  :wink:

Nebari

El plan es ir por la carretera de Extremadura hasta Valmojado, como hace quince días. La ruta es la misma pero en vez de girar pasado El Tiemblo es llegar hasta El Barraco y girar hacía .... uhmmmmm Navalosa???? Para ir por la carreterita la maja que nos encontramos antes de Venta del Obispo.

Si eso podemos quedar contigo en la gasolinera de Arroyomolinos sobre, digamos las 9:30 má o meno. Si tardamos esperarmos que daremos unos mituos de cortesía tanto a Peru como a Juanky.

El Serguey estará como loco podando el Olmo  :lol:  :lol: A su edá y subiendose a los árboles, ya le vale  :risa3:

Nebari

Cita de: "NandoVFR"Pues yo...  :cry:  como no acuda estilo House...  :roll:  con las muletas enganchadas a la VFR...  :o  me da la sensacion que me quedo si poder hacer una ruta con vosotros, como siempre.  :?
Es que cuando estoy en Madrid y quedais, tengo que joderme la cadera... Tambien es mala suerte!!!  :cry:

Joeeeer, cuanto lo siento Nando. Es lo malo de tener una edá ya digamos ...... considerable. Si tuvieras mi edá estarías como una rosa   :lol:

Juanky_mad

Chicos, me las piro. Ya he currado bastante por hoy. Espero veros el Domingo pero si no es asi la proxima no me la pierdo.
Si no os veo que tengais una ruta cojonuda y si os veo tambien

Bellota

Me gustaría ir, pero el sábado por la noche tengo cena de amigos, y ya sabeis cuando y como se termina en estas cosas.. jeje  :D

Así que si el cuerpo aguanta y no estoy "mu malito", me engancho, aunque si vais por la carretera de Extremadura, me pilla mejor quedar a las 9:30 en la gasolinera de ¿Xanadú? 'Arromolinos'.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Me gustaría ir, pero el sábado por la noche tengo cena de amigos, y ya sabeis cuando y como se termina en estas cosas.. jeje  :D

Así que si el cuerpo aguanta y no estoy "mu malito", me engancho, aunque si vais por la carretera de Extremadura, me pilla mejor quedar a las 9:30 en la gasolinera de ¿Xanadú? 'Arromolinos'.

Xacto .... Xanadú. A los amigos se les despacha pronto,  que estáis en tratamiento  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Me gustaría ir, pero el sábado por la noche tengo cena de amigos, y ya sabeis cuando y como se termina en estas cosas.. jeje  :D

Xacto .... Xanadú. A los amigos se les despacha pronto,  que estáis en tratamiento  :wink:

Si al final me apunto me viene de perillas....., a las 9.30 en la gasolinera Xanadú. De todas maneras puedo confirmar el sábado por la tarde-noche via SMS.-

:wink:  :wink:  :wink: