Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Me gustaría ir, pero el sábado por la noche tengo cena de amigos, y ya sabeis cuando y como se termina en estas cosas.. jeje  :D

Así que si el cuerpo aguanta y no estoy "mu malito", me engancho, aunque si vais por la carretera de Extremadura, me pilla mejor quedar a las 9:30 en la gasolinera de ¿Xanadú? 'Arromolinos'.

Xacto .... Xanadú. A los amigos se les despacha pronto,  que estáis en tratamiento  :wink:

Si al final me apunto me viene de perillas....., a las 9.30 en la gasolinera Xanadú. De todas maneras puedo confirmar el sábado por la tarde-noche via SMS.-

:wink:  :wink:  :wink:

:ok2:

Serguey

Joer como esta el patio, si quereis podemos hacer la ruta por el hospital de El Escorial, jeje, perece el banquillo de el Real Madrid jajaja.

Bueno Neba, que sepas que al final lo podo la sra Bea, bueno podar, podar, yo diria que mas bien le quito las puntas, pero bueno.

Pues yo tengo unas ganas que no veas así que en principio voy, pero como no he consultado con mi secretaria  :dgt:  no lo afirmo al 100%.
Se hara todo lo que se pueda que ademas hay sorpresitaaaaa.. verdad tochito  :moto1:

SIR_LOSLEY

Joder, pues yo lo tengo mas que complicado..asi que ya me pondreis un breafing de esos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

NandoVFR

Cita de: "Nebari"Joeeeer, cuanto lo siento Nando. Es lo malo de tener una edá ya digamos ...... considerable. Si tuvieras mi edá estarías como una rosa   :lol:

Si claro, la edad...  :cry:  el caer desde cuatro metros de altura escalando una pared vertical no creo que tenga nada que ver.  :roll:  
Lo cierto es que ya no tengo edad para hacer estas cosas...  :oops:  la parienta ya me lo dice, pero que tu también me lo recuerdes Nebari... Tiene su coña!  :?
Pues, porque es la cadera (pierna) izquierda y no puedo utilizar el cambio...  :(  Si fuera la derecha te aseguro que amarro las muletas a la VFR como House y no me pierdo esa KDD.  :)
Pasarlo bien y no comáis mucho  8O  que luego, por el peso, parecen las gomas de una bicicleta de carreras del perfil tan bajo que se queda.  :twisted:   :wink:
[url="//www.photovalades.com"]www.photovalades.com[/url]

Nebari

Cita de: "NandoVFR"

...........
Si claro, la edad...  :cry:  el caer desde cuatro metros de altura escalando una pared vertical no creo que tenga nada que ver.  :roll:
...........

Y no había escaleras mecánicas?????  :lol: Yo por eso prefiero la EMT, son tres escalones y con vistas  :wink:

Ná ques broma, seguro que con las muletas desarrollas los antebrazos  :lol:

:wink:

NandoVFR

No solo los antebrazos.  8O  También el resto del tren superior según la parienta,  :o  que pudo comprobar cómo se revientan las costuras de un pijama que me regaló en navidades y lo estrené el otro día.  :?
¡Y no engorde por la inactividad!  :D

Peru

Una vez más ... un placer seguir la rueda de Neba y acompañar a unos cuantos más en una rutilla. Buen tiempo, nada de frio, y carretera con curvitas chula chula ... a pesar de perderme la segunda parte !  

:palmada:  :palmada:

NandoVFR

No tener piedad y describir esa rutita con detalles  :D  ¡¡¡Fotos, queremos fotos!!! ¡Qué seguro que alguien tenía cámara!  8O

No tengáis compasión de este pobre tullido  :cry: . Y darme mucha envidia  :D

Eduan

Bueno esta semana santa tengo libre toda la semana , así que si alguien quiere darse na vuelta por la sierra por la mañana o la tarde que me lo diga.

Nebari

Al final solo salimos cuatro motos. Peru, Juan Carlos, Carlos con su chata-paquete Gema y yo. Tochito me envió un mensajillo al móvil disculpánodose porque tenían reuniòn familiar. Así que él y Serguey no pudieron venir.

Peru se tuvo que dar la vuelta en San Martín por logística familiar, eso sí, depués de recomponer el cuerpo con un cafelito y una rápida charlita. Una lástima Peru porque lo que venía después fue escandaloso. La subida hasta El Barraco bordeando el Burguillo y luego ya desde pasado El Barraco hasta Venta del Obispo .... alucinante.

Ni que decir tiene que hacer el Puerto del Pico con buen tiempo y con día primaveral te hacen subir las hormonas y llevando buen ritmo es una gozada.

Lo malo que para la vuelta echamos por la M-501 y desde Navas del Rey hasta donde empieza la autovía que está construida hasta ahora, desviación a Quinorna, están en obras y con gran cantidá de subidas, bajadas y curvas cerrradas ..... como la M-30 estaba en obras, y pillando a un patoso delante se te hace insufrible, pero bueno ...... al final en casita y después de haber gozado de un gran día de moto.

Fotos hice dos o tres, a ver si luego las puedo subir.

SIR_LOSLEY

Que envidias corroen mi mente :evil:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Juanky_mad

Joder, me estuve acordando todo el domingo de vosotros. Que envidia. Espero que para la proxima kdd se me halla curado la rodilla y me pueda apuntar.
La vida son dos días y uno está nublado.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Que envidias corroen mi mente :evil:

Disfrutas de demasiado tiempo libre y piensas en cosas malas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Que envidias corroen mi mente :evil:

Disfrutas de demasiado tiempo libre y piensas en cosas malas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Va a ser eso..si, timepo libre.....ese es el que inviertes en lso demas??? :twisted:  :twisted: ..te paguen o no?? :evil:

Serguey

Pues sintiendolo mucho, como ya ha dicho Neba, Tochito yo teniamos comida familiar y no pudimos ir  :cry:  :cry:  :roll: pedimos disculpas si ocasionamos algun retraso, aúnque creo que viste el msm a tiempo ¿no?

Esas fotillos, please.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Pues sintiendolo mucho, como ya ha dicho Neba, Tochito yo teniamos comida familiar y no pudimos ir  :cry:  :cry:  :roll: pedimos disculpas si ocasionamos algun retraso, aúnque creo que viste el msm a tiempo ¿no?

Esas fotillos, please.

Tranqui Serguey, que me enteré con tiempo. Solo que tuvimos que parar en la gasolionera del Xanadú porque como dijo Bellota que si le daba tiempo y no acaba muy resacoso se pasaba por alli, fuimos a respotar por si acaso.

Pues la variante que hicimos ayer es tanto o más divertida que la del otro día. Mejor carretera y con curvones de más raaaadio. Me gustó también  :wink:

Bellota

Lo primero, siento mucho que hayais tenido que estar pendiente de mí.  :(

Como pudisteis apreciar no pude asistir, mi sistema motriz y mi sistema racional tenian problemas de sincronización, junto con las horas intempestivas de iniciar el descanso, todo ello hizo imposible que me levantará en condiciones para conducir.

Me alegro de que lo pasarais bien... espero que podamos repetirla más adelante.

Entre semana santa, y el siguiente finde que me voy a Jerez ya no nos vemos hasta la Kdd de Plasencia. Ya ireis poniendo hora y lugar de partida.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

alguno que no se vaya a ir esta semana santa y quiera dar un pirulo sin coches por algun lado? yo en principio jueves y domingo si puedo.

[move]

NandoVFR

Cita de: "FERNVFR"alguno que no se vaya a ir esta semana santa y quiera dar un pirulo sin coches por algun lado? yo en principio jueves y domingo si puedo.

Si tu VFR tiene sidecar y le colocas unos agarres para las muletas me apunto  :D
Seguro que está todo el mundo de puente  :cry:

champa

Yo estoy por aquí esta semana santa, el domingo lo veo una movida que vuelve todo el mundo y habrá mucho tráfico, pero el resto días podría estar bien dar una vuelta.

Saludos