Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "NandoVFR"
Cita de: "FERNVFR"alguno que no se vaya a ir esta semana santa y quiera dar un pirulo sin coches por algun lado? yo en principio jueves y domingo si puedo.

Si tu VFR tiene sidecar y le colocas unos agarres para las muletas me apunto  :D
Seguro que está todo el mundo de puente  :cry:

Mi chata y yo nos vamos unos diítas por ahí. Así que ....... sintiéndolo mucho .....

Está visto que por Hache o por Be ...... cuando podemos unos no podemos otros  :(

FERNVFR

no se queda en madrid ni el Tato :lol:  :lol:  :lol:

sidecar aun no he puesto pero es de pensarlo.

el domingo es verdad que puede ser mas movida y mañana me han cortado el traje para todo el dia, asi que para otra vez colegis :wink:

[move]

Dragón

Hola gente ¡¡¡¡ Pues yo voy a acercarme hasta Cercedilla Jueves y Viernes, pero tengo el problema que no se como estará el tiempo para ir si bien en amoto ( que es lo que apetece) o bien en coche (que por el tiempo igual es lo mas lógico)
Una ayuda

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

champa

Cita de: "Dragon"Hola gente ¡¡¡¡ Pues yo voy a acercarme hasta Cercedilla Jueves y Viernes, pero tengo el problema que no se como estará el tiempo para ir si bien en amoto ( que es lo que apetece) o bien en coche (que por el tiempo igual es lo mas lógico)
Una ayuda

Pues yo vivo muy cerquita, en Bustarviejo, ahora mismo el tiempo no está malo, hay alguna nube y la temperatura esta sobre los 8 ºC. Pero el tiempo que va ha hacer estos días no te puedo decir, lo acabo de mirar en el INM y para el jueves y viernes dan nublado con 8 ºC de máxima, no muy bueno, lo que si te digo es que vengas como vengas te traigas ropa que por la noche hace una frio que pela. Si necesitas cualquier cosa o bines en moto y quieres darte una vuelta ya sabes donde está mi movil.

Saludos

Dragón

ok Por lo del frio no me preocupa mucho porque aquí tampoco andamos mal. Me apunto el movil por si acaso Gracias de antemano

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

JAVI-SVQ

Pues colegas, me infiltro por aquí  :lol:  :lol:  :lol:  pq mañana por la mañana saldré para Madrid, donde estaré hasta el miércoles, q regreso. Una amiga ha tenido un enano y le ha puesto Javi, así q no podía dejar de hacer la visita correspondiente. Aunque voy a hacer un gran esfuerzo haré el viaje en moto  :risa3:  :risa3:  haciendo una buena ruta plagada de nacional por Almadén- Talavera.

Por Vicálvaro estaré, q mi amiga vive por allí.

Si alguien quiere tomar una cervecita, q se manifieste...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bellota

Bueno... tendremos que ir viendo donde vamos a quedar el viernes para irnos a la Kdd del Cerezo en Flor.... no sé cual será vuestra propuesta, pero yo antes de las 15:30 no podria quedar, si hay alguna expedición a primera hora del día, pues ya quedaríamos en el hotel de destino.

Como decian por ahí... MANIFESTAROS
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Bueno... tendremos que ir viendo donde vamos a quedar el viernes para irnos a la Kdd del Cerezo en Flor.... no sé cual será vuestra propuesta, pero yo antes de las 15:30 no podria quedar, si hay alguna expedición a primera hora del día, pues ya quedaríamos en el hotel de destino.

Como decian por ahí... MANIFESTAROS

Me manifiesto.........

Nosotros no podríamos antes de las 16.30, a si que estamos en la misma situación.........a ver como nos lo montamos.........MANIFESTEMONOS TODOS¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues colegas, me infiltro por aquí  :lol:  :lol:  :lol:  pq mañana por la mañana saldré para Madrid, donde estaré hasta el miércoles, q regreso. Una amiga ha tenido un enano y le ha puesto Javi, así q no podía dejar de hacer la visita correspondiente. Aunque voy a hacer un gran esfuerzo haré el viaje en moto  :risa3:  :risa3:  haciendo una buena ruta plagada de nacional por Almadén- Talavera.

Por Vicálvaro estaré, q mi amiga vive por allí.

Si alguien quiere tomar una cervecita, q se manifieste...... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss

Cómo se nota que el clús hay dinero .....  :lol: Y menudo viajecillo chulo te has hecho  :moto1:

Javi, yo al menos entre semana lo tengo muy crudo  :?

Nebari

Los viernes llego a casa sobre las 15:30 y mientras me cambio y tal y tal ..... No podría estar con vosotros hasta las 17:00.

Además tengo que quedar con devilpain que viene de Levante.

Os parece bien a las 17:00 en la gasolinera de Xanadú????? He pensando ir por la rutilla del otro día y salir a San Martín de Valdeiglesias pero sin dar la vuelta por Rozas de Puerto Real. Desde Quijorna hasta Nava del REy están en obras y siendo viernes pillamos follón y nos retrasan.

Pues uno que se ha manifiestado  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"Los viernes llego a casa sobre las 15:30 y mientras me cambio y tal y tal ..... No podría estar con vosotros hasta las 17:00.

Os parece bien a las 17:00 en la gasolinera de Xanadú????? He pensando ir por la rutilla del otro día y salir a San Martín de Valdeiglesias pero sin dar la vuelta por Rozas de Puerto Real. Desde Quijorna hasta Nava del REy están en obras y siendo viernes pillamos follón y nos retrasan.

A mi me vale, asi me da tiempo a comer tranquilo...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Nebari"Los viernes llego a casa sobre las 15:30 y mientras me cambio y tal y tal ..... No podría estar con vosotros hasta las 17:00.

Me parece perfecto pq realmente sois quienes venis el viernes y yo el viernes por la tarde terminare un curso en plasencia asi que no podré veros hasta la cena. Antes os paso una lista con los numero de habitaciones da cada uno para que llegueis y solteis todos si no he llegado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Maese Nebari, cual es la ruta que hareis y cuanto tiempo calculas que se tarda?? Nosotros salimos el sabado por la mañana y tenemos que calcular para llegar alli a las 12, es la hora de la reunion en Jaraiz, no?

A los del comando Madrid que salgan el sabado, seguramente quedaremos Jota y yo para salir juntos desde aqui, el que quiera apuntarse que se manifieste tambien para quedar todos juntos.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "valenvfr"Maese Nebari, cual es la ruta que hareis y cuanto tiempo calculas que se tarda?? Nosotros salimos el sabado por la mañana y tenemos que calcular para llegar alli a las 12, es la hora de la reunion en Jaraiz, no?

A los del comando Madrid que salgan el sabado, seguramente quedaremos Jota y yo para salir juntos desde aqui, el que quiera apuntarse que se manifieste tambien para quedar todos juntos.

v'sssssssss

sal sobre las 9:30 aprox para poder venir tranquilo y a las 12 te debe dar tiempo de sobra
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Valen, nosotros llevamos tiempo. Mi idea es, no sé que piensan los demás, es ir por la M-501, la carreteras de los pantanos, hasta Ramacastaña, luego por la CL-501 y EX-203: Candeleda, Madrigal de la Vera, Losar de la Vera .... Jaraiz. Son 220 km divertidos y con tres horitas estáis en Jaraiz.

Tened cuidadín porque desde Quijorna, donde acaba la autovía hasta Navas del Rey están de obras y se puede formar un follón de cuidado. Por esto lo mejor es que salvéis esta parte. Aconsejo: Navalcarnero, Aldea del Fresno, Villa del Prado y San Martín de Valdeiglesias.

Pero si quedáis con poco tiempo lo mejor es por la autovía hasta Navalmoral de la Mata.

Que floridos van a estar los cerezos  :P

tochito

Cita de: "Nebari"........Os parece bien a las 17:00 en la gasolinera de Xanadú?????

Pues si a Bellota le viene bien; imaginate a mi... :lol:  :lol:  :lol: .-

me parece cojunudisisisisisisisismo....

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"........Os parece bien a las 17:00 en la gasolinera de Xanadú?????

Lo que hay que hacer para sacar unas cervecillas gratis  :risa3:

tochito

Cita de: "Nebari"

Por favor...eso ni se dice......Bellota encantado de hacerlo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Bellota

Cita de: "Nebari"Valen, nosotros llevamos tiempo. Mi idea es, no sé que piensan los demás, es ir por la M-501, la carreteras de los pantanos, hasta Ramacastaña, luego por la CL-501 y EX-203: Candeleda, Madrigal de la Vera, Losar de la Vera .... Jaraiz. Son 220 km divertidos y con tres horitas estáis en Jaraiz.

Cojonudo... así redondeo de nuevo las ruedas, que las he traido algo planas de tanta autovía desde Cadíz...

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "Nebari"

Por favor...eso ni se dice......Bellota encantado de hacerlo  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Por supuesto, yo encantado... pero se premiará muy mucho la puntualidad... el que no este a las 17:00:00 se queda sin cerveza fresca...  :whistle:

se la daremos caliente...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja