Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Pues por unas cervecillas frescas y de gañote me veo a las 15:30 en la gasofería del Xanadú  :risa3: Además que me ha dicho Devilpain que se van prontito para Jaraiz, seguro que llego el primer.

Ya tengo el gáznate reseco  :drink4:

champa

Como algien ha solicitado que nos manifestemos, yo me manifiesto aunque no tengo muy claro todavía contra que, bueno si contra los guardarailes.
Dicha la tonteria de rigor yo salgo más tarde a las 21:00 cuando Ana salga de la academia. Vamos directamente a Aldea Nueva. Nos vemos el sábado por la mañana. Que tengais un buen viaje.

Saludos

Juanky_mad

Cuando vais a volver a organizar una kdd como la de Avila? Ya se me ha curado la rodillas y me gustaria salir con vosotros, siempre que me lo permitais (pago yo las cervezas)
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"Cuando vais a volver a organizar una kdd como la de Avila? Ya se me ha curado la rodillas y me gustaria salir con vosotros, siempre que me lo permitais (pago yo las cervezas)

Juanky, Serguey y Jota, alguno más creo van solamente el sábado, a comer y luego se vuelven a MDR. Lo mismo te interesa  :wink: Y la rutilla es muy guapetona!!!!

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Juanky_mad"Cuando vais a volver a organizar una kdd como la de Avila? Ya se me ha curado la rodillas y me gustaria salir con vosotros, siempre que me lo permitais (pago yo las cervezas)

Juanky, Serguey y Jota, alguno más creo van solamente el sábado, a comer y luego se vuelven a MDR. Lo mismo te interesa  :wink: Y la rutilla es muy guapetona!!!!

Gracias Nebari, pero el tema esque yo no tengo mucha experiencia en salir con gente y es un viaje largo y creo que los retrasaria demasiado, por eso prefieroo empezar por rutas mas cortitas para irme acoplando y no joder demasiado a la peña

Nebari

Cita de: "Juanky_mad"

Gracias Nebari, pero el tema esque yo no tengo mucha experiencia en salir con gente y es un viaje largo y creo que los retrasaria demasiado, por eso prefieroo empezar por rutas mas cortitas para irme acoplando y no joder demasiado a la peña

Tu verás Juanky, pero lo mismo tienes tú que tirar de ellos   :lol:  :lol:

Y son 200 km de ida y los mismos de vueltas  :P

Juanky_mad

La verdad esque me seduce bastante pero no se si me atrevo. Como tengo tiempo lo pienso y si me decido les digo algo a ellos. Gracias por todo.

Serguey

Juanky:mad, te pensaba decir que no te procuparas porque por lo menos yo voy con la  :dgt: , pero no veas como le gusta las curvas a la amiga, lo que pasa es que a mi se me pone en chip de "ojooooo que no vas solo"

En cualquier caso seguro que no tienes problemas, recuerda que vamos en grupo, no cada uno a su bola, animate hombre.

rafita

Que digo yo que si llego a las 17:30 me esperais?  :D
menos es más

jota80

Cita de: "Nebari"Valen, nosotros llevamos tiempo. Mi idea es, no sé que piensan los demás, es ir por la M-501, la carreteras de los pantanos, hasta Ramacastaña, luego por la CL-501 y EX-203: Candeleda, Madrigal de la Vera, Losar de la Vera .... Jaraiz. Son 220 km divertidos y con tres horitas estáis en Jaraiz.

Tened cuidadín porque desde Quijorna, donde acaba la autovía hasta Navas del Rey están de obras y se puede formar un follón de cuidado. Por esto lo mejor es que salvéis esta parte. Aconsejo: Navalcarnero, Aldea del Fresno, Villa del Prado y San Martín de Valdeiglesias.

Pero si quedáis con poco tiempo lo mejor es por la autovía hasta Navalmoral de la Mata.

Que floridos van a estar los cerezos  :P

Yo he hecho esa ruta hasta Avila y esa parte está muy chula. Me mola la rutilla que te has montado Nebari, muchas gracias, aunque con otros 200 y pico kms esperando en Jaraiz, no sé, no sé....
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

La verdad esque me seduce bastante pero no se si me atrevo. Como tengo tiempo lo pienso y si me decido les digo algo a ellos. Gracias por todo.

animate y apuntate a la kdd que la ruta sera muy buena e iremos mas despacio seguro de lo que piensas
es la forma de empezar a soltarte y sera bien recibido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanky_mad

Me habeis convencido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME APUNTO PARA COMER EL SABADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Jota, el jueves o viernes te llamo y concretamos ¿vale?

NandoVFR

Juanky_mad, Seguramente yo también me apunte para comer el sábado y volverme!
La rehabilitación de la cadera va muy bien y me veo con fuerzas de una rutita para volver el mismo día.
El viernes doy un toque para confirmarlo.
[url="//www.photovalades.com"]www.photovalades.com[/url]

Nebari

Cita de: "rafita"Que digo yo que si llego a las 17:30 me esperais?  :D

Qué malo es el trabajo  :roll: Tu vente para acá que lo que consumamos mientras esperamos lo vamos apuntando a tú cuenta  :lol:

jota80

Cita de: "Juanky_mad"Me habeis convencido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME APUNTO PARA COMER EL SABADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Jota, el jueves o viernes te llamo y concretamos ¿vale?

Hecho, hablamos entonces.

Cita de: "NandoVFR"Juanky_mad, Seguramente yo también me apunte para comer el sábado y volverme!
La rehabilitación de la cadera va muy bien y me veo con fuerzas de una rutita para volver el mismo día.
El viernes doy un toque para confirmarlo.

Pues si quieres mándame privi y quedamos.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

no puedo evitar entrar a leeros... si es que soy masoca. :lol:  :lol:

pasarlo bien todos y disfrutar :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"no puedo evitar entrar a leeros... si es que soy masoca. :lol:  :lol:

pasarlo bien todos y disfrutar :wink:

No te puedes escapar?, aunque sólo sea el sábado?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

JAVI-SVQ

Bueno chavales pues fui, estuve y volví. Ya vi q no tuvísteis tiempo. Pa otra.......

Gracias por contestar Neba.

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno chavales pues fui, estuve y volví. Ya vi q no tuvísteis tiempo. Pa otra.......

Gracias por contestar Neba.

V´ssssssssssss

Pues si.....poca educación que tenemos algunos....ainsssss.  :oops:  :oops: , no nos lo tomes a mal. Pero entre semana el trabajo por lo menos a mi me tiene comidita la moral y el tiempo........UN SALUDO JAVI.- :wink:  :wink:

Valen

Hola compañeros!

Para los que salimos el sabado, podemos quedar en la gasolinera del Xanadu a las 9:00, para salir como muy tarde a las 9:30 y poder hacer la ruta que puso Nebari, es mas divertida que la autopista.
De todas formas cuando estemos todos juntos y en funcion de la hora que sea podemos decidir la ruta con curvas o si es muy tarde la autovia, para estar en Jaraiz a las 12.

No se si estareis todos apuntados a la comida de la kdd, pero si no es asi creo que deberiais hacerlo, hablad con vectragt.

Iros manifestando. :)  :)
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS