Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Evans

Hola a todos, me encantaría compartir ruta el domingo con vosotros, qué os parece si me "recogéis" un poco más adelante de donde habéis quedado, por ejemplo en la salida hacia San Agustín de Guadalix-Colmenar Viejo?? y luego a disfrutar del día.... :D  :adios1:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Hola a todos, me encantaría compartir ruta el domingo con vosotros, qué os parece si me "recogéis" un poco más adelante de donde habéis quedado, por ejemplo en la salida hacia San Agustín de Guadalix-Colmenar Viejo?? y luego a disfrutar del día.... :D  :adios1:

Ummm :think: salida hacia San Agustirrinin de Guadalix- Colmenar Viejo???.....eso esta por... 8O y luego giramos hacia la ... :roll: ...para mas tarde enlazar direccion... :nono: :nono: hay que girar a la izquierda para luego...preguntar a la  :dgt: ..."mire usté, ñor agente...pa quedar con el compi Evans?.... :moto1: ...."Sigua a esa moto" :ok2: :ok2:  :moto2:  :moto2: y luego mucha :fiesta3:...

Vamos que si, digo yo que podemos ir enlazándonos....es que acabo de terminar el curre y estoy to grillao :mrgreen:  ..jejejje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Bueno, bueno, si es mucho lío del montepío pues esperaré a ver un grupeto de vfr's embalás a la sierra y les cojo el rebufo. :bounce: , u opción dos: me apostaré en el puente que cruza la carretera de Colmenar, con una cámara de afotos para lanzar algún flashazo al estilo  :dgt: , y a luego de que paséis me uno cual ladilla.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Bueno, bueno, si es mucho lío del montepío pues esperaré a ver un grupeto de vfr's embalás a la sierra y les cojo el rebufo. :bounce: , u opción dos: me apostaré en el puente que cruza la carretera de Colmenar, con una cámara de afotos para lanzar algún flashazo al estilo  :dgt: , y a luego de que paséis me uno cual ladilla.

Uys.... 8O cuidadin con unirse al rebufo, que yo voy el ulti..a ver si te vas a pasar... :oops:
y te me vas a enladillar a mi damita :drink6: jejejeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Non ti preocupare, que seguramente vaya con mi  :dgt:  y eso de madrugar no le mola, asín que no me va a dejar sacar la rodilla y apretar los dientes :wink:  :wink:

SIR_LOSLEY

jejeje..eso es lo malo.....yo voy solo, pero mi velocidad es muy limitada....voy contando las rayitas discontinuas que hay en el suelo..jeje

Evans

no es nada malo, yo ha veces me quedo mirando a las vacas... :roll: , incluso hasta cuando me metí en el Jarama me iba fijando en los alrededores, en los carteles, etc., y no es que fuera despacio, pero me gusta ver el paisaje, aunque no hay que despistarse ...........:whistle: lo suyo es disfrutar con la moto y la compañía.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Güeno pues si me hacéis un huequecillo entre las cervezas, las aceitunas y la tele  :lol:  :lol: paso a dar un besote a Mónica y haceros entrega del gayumbillo bicolor (por la zurraspa) y del resto de cosillas que me hicieron el honor de entregarme para vosotros los chicos del comando pimentonero.

Deivid .... no sé ni la hora ni el pueblo (Chiloeches???) ni la calle ni ná de ná y mi GPS mononeuronal tiene que tener las coordenadas para inicializarse y mediofuncionar!!!!

Ta luegorrrrrr.

POR MI ENCANTADOOOO!!!!!

A ver, os digo..Viniendo por la carretera de Barcelona desde Álcala de henares, casi al final de la recta larga, hay un desvío hacia Azuqueca de Henares y CHILOECHES. Pues cogiendo ese desvío, luego está muy bien indicado. Una vez en en la entrada del pueblo, me dáis un toque.

Viniendo desde Guadalajara Jaso, tienes que cojerte la carretera que va hacia el hospital y coger el desvío de Chiloeches. De verdad que está muy fácil.
Lo mismo que a Neba, cuando estes en el pueblo avisa.  :wink:

Me encantará recibiros.

Tochito... venga anda...avisa al cuñaoooo yq eu se venga tb!!!

Bueno y a todo el que quiera, por supuesto. Estaremos como ha dicho Tochito, pero....estaremos.  :D  :P

Vosotros decís.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tochito

La primera gasolinera pasado tres cantos es la que quedamos aquel día; vamos la de siempre, creo que es Campsa ó Cepsa no?.....

A las 10.00; que poquito os gusta madrugar, como haga buen día a las 10.00 ya tenemos 30º  :lol:  :lol:  :lol: , a ver si puede ser un poquito antes hombre...por lo menos para salir con la fresca.

Evans dinos donde quedamos contigo que no me enterado  8O  8O .-

Yo de momento me apunto.-

Nebari

Cita de: "Er Deivi"

Vosotros decís.

Má o meno a qué hora?????

Jaso, Tosho and the raiders mirar de atender mi pregunta ....... Y si quedamos nosotros un poquito antes en la entrada de Chiloeches para que Deivid no tenga que estar sube, baja, sube, baja, sube, baja???? Coño ..... que si se deja bigotillo se va a parecer a Cantinflassss  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"La primera gasolinera pasado tres cantos es la que quedamos aquel día; vamos la de siempre, creo que es Campsa ó Cepsa no?.....

A las 10.00; que poquito os gusta madrugar, como haga buen día a las 10.00 ya tenemos 30º  :lol:  :lol:  :lol: , a ver si puede ser un poquito antes hombre...por lo menos para salir con la fresca.

Evans dinos donde quedamos contigo que no me enterado  8O  8O .-

Yo de momento me apunto.-

yo me apunto tambien pero me ire prontito que tengo comida familiar. si no cambia nada en la primera gasolinera pasado tres cantos a las 10.

[move]

SIR_LOSLEY

Es la gasolinera de siempre, aquella que institucionalizo Serguey en su fulgurante y bien preparada ruta, que dejo encargada via internet, en plan Charly en de los angeles de Charly...jeje

Yo creo que es de repsol, no ,con los carteles en negro.... :roll:

Evans....yo vengo de Segovia, por la carretera de collado mediano, colmenar viejo...por si quieres que quedemos en algun sitio nosotros, preferible galsolinera y luego nos unimos, pero vamos, de colmenar viejo a la gasolinera esa no hay na.....

Yo tambien tengo evento familiar en casa de mis padres, donde no se puede llegar a mesa puesta,  8O asi que tambien me ire un poquito antes, pero lo hablamos a ver si podemos organizar la ruta....

tochito

En cuanto a lo de la Mañana para acercarnos a dar un Abrazo y un Beso a Deivid y Mónica en un principio, Yola y yo nos apuntamos. Si es en la entrada de Chiloeches; a que hora?.-

Llevaré la cámara para sacar las fotos de Deivid con el Gayumbel-tanga¡¡¡

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"En cuanto a lo de la Mañana para acercarnos a dar un Abrazo y un Beso a Deivid y Mónica en un principio, Yola y yo nos apuntamos. Si es en la entrada de Chiloeches; a que hora?.-

Llevaré la cámara para sacar las fotos de Deivid con el Gayumbel-tanga¡¡¡

YO mañana no puedo....pero hacer un buen reportaje grafico, que luego quiero sonreirme..jeje :lol:

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Es la gasolinera de siempre, aquella que institucionalizo Serguey en su fulgurante y bien preparada ruta, que dejo encargada via internet, en plan Charly en de los angeles de Charly...jeje

Ja, pues no veas como cambiáis con el cuero puesto eh, casi prefiero citaros en la playita

Bueno, como por desgracia no soy charlie, no estoy todo el día detrás de un cutre-altavoz diciendo chorradas y en vez de tres bomboncitos, pues os tengo a vosotros  :cry:  :wink:

Dado que parece que estoy mejor de mis juntas toricas y demás y... coño, que llevo desde Riopar sin montar y no aguanto mas, a la porra, con dos OO. El domingo me apunto (si me quedo tieso en la moto llamáis al RACE que soy socio y ellos se encargan de la repatriación).

Lo de David, no lo se aún, haré todo lo posible.

SIR_LOSLEY

CitarDado que parece que estoy mejor de mis juntas toricas y demás y... coño, que llevo desde Riopar sin montar y no aguanto mas, a la porra, con dos OO. El domingo me apunto (si me quedo tieso en la moto llamáis al RACE que soy socio y ellos se encargan de la repatriación).

Tranquilo Serguey...a mi me falta la junta de la trocola y tengo destensado los alambres de las rotulas, asi que no te preocupes que llevo drogas varias para pasar el tema...es que todo se pega menos lo hermoso
Por cierto..yo pense que los angeles era mas asi.....maldita miopia

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEYno te preocupes que llevo drogas varias para pasar el tema...[/quote

8O  8O  8O , jejeje, claro ahora entiendo porque te gusto tanto la ruta del domingo pasado con "tanta curva". :peta4:  :peta4:  :peta8:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SIR_LOSLEYno te preocupes que llevo drogas varias para pasar el tema...[/quote

8O  8O  8O , jejeje, claro ahora entiendo porque te gusto tanto la ruta del domingo pasado con "tanta curva". :peta4:  :peta4:  :peta8:

Lastima que nada de lo que pueda llevar eche humo... :cry: aquello que prende esta cultivandose mimosamente...a :twisted:  :twisted: hora es solo quimica farmaceutica...jejeje :wink:

Evans

Esta bien, no modificaré el punto de encuentro: la 1ª gasolinera saliendo de 3 stones, es una Repsol, la que está en frente de los concesionarios de coches, toyota, renault, etc., y al lado de la depuradora de Colmenar para más señas.

mañana un poco de assen, a la tarde barbacue-fiestón y pasado de rutilla, si señor...... :wink: (espero llegar en condiciones...)

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "[color=redCANTINFLAS[/color]"]

Vosotros decís.

Má o meno a qué hora?????

Jaso, Tosho and the raiders mirar de atender mi pregunta ....... Y si quedamos nosotros un poquito antes en la entrada de Chiloeches para que Deivid no tenga que estar sube, baja, sube, baja, sube, baja???? Coño ..... que si se deja bigotillo se va a parecer a Cantinflassss  :lol:

Que os parece sobre las 19:00. No es tarde, pero hemos dejado que baje un poco la caló!!
Desde Madrid se tarde una media hora en llegar. Para que os hagáis una idea.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!