Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

vectragt

si por favor los que no estais apuntados aun a la comida del sabado y quereis presentaros por favor elegir el menu y decidmelo para que pueda dejarlo dicho en el hotel
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno chavales pues fui, estuve y volví. Ya vi q no tuvísteis tiempo. Pa otra.......

Gracias por contestar Neba.

V´ssssssssssss

Hola Javi!

Yo si que no tengo perdon, soy de Vicalvaro y aunque ya no vivo alli si que paso bastante tiempo en el barrio viendo a mis niños, pero esta semana entre el curro y otros lios no he podido quedar contigo, lo siento mucho.
Te debo unas cervezas.
v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

No pasa nada tios, pa otra ocasión esas cervecitas............ :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"no puedo evitar entrar a leeros... si es que soy masoca. :lol:  :lol:

pasarlo bien todos y disfrutar :wink:

No te puedes escapar?, aunque sólo sea el sábado?

es que estoy un poco liado personalizando mi nuevo coche 8)  8)

si no si que me escapaba el sabado :roll:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"es que estoy un poco liado personalizando mi nuevo coche 8)  8)

Te lo acabas de comprar y ya lo estas tuneando  :?:  :?:  :?:  :?:

:wink:

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Alguien sabe por que no puedo abrir un nuevo tema en compraventa???
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Alguien sabe por que no puedo abrir un nuevo tema en compraventa???

A mi si me deja  :roll:  :roll:  :?:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Alguien sabe por que no puedo abrir un nuevo tema en compraventa???

A mi si me deja  :roll:  :roll:  :?:  :wink:

JO,pues llevo toda la mañana intentandolo y me envia a la pagina de inico del foro.... 8O

Juanky_mad

Cita de: "NandoVFR"Juanky_mad, Seguramente yo también me apunte para comer el sábado y volverme!
La rehabilitación de la cadera va muy bien y me veo con fuerzas de una rutita para volver el mismo día.
El viernes doy un toque para confirmarlo.

Me alegro que estes mejor de la cadera. Supongo que estaras como loco por salir de ruta
La vida son dos días y uno está nublado.

Serguey

De los que vais el sabado a la comida:
¿quien sale temprano para hacer la ruta? y ¿quien va directamente a comer?

De los segundos, como yo, si quieren quedamos para ir juntos, pienso que si salimos a eso de las 12:00 tambien desde la gasolinera del xanadu, son unos 130 km y tenemos tiempo mas que de sobra para ir tranquilamente y tomar una birrita o'o por el camino.

Así que si alguno quiere, que tambien se manifieste  :lol:

NandoVFR

Bueno...  :cry:  Yo al final, por recomendación del médico, y por presión de la parienta que me amenaza con hacerme pasar la aspiradora y fregar los platos (con la escusa de la cadera estaba exento  :D ) si cojo la moto  :roll: , lo siento, pero no puedo acudir  :( .
Seguro que lo pasáis genial y hará buen tiempo  :cry: .

La próxima será.
[url="//www.photovalades.com"]www.photovalades.com[/url]

jota80

Cita de: "vectragt"si por favor los que no estais apuntados aun a la comida del sabado y quereis presentaros por favor elegir el menu y decidmelo para que pueda dejarlo dicho en el hotel

Vectra, no es seguro, ¿pero si se quisiese venir alguien a última hora....?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Bellota

Para concretar... el sitio hemos quedamos en la gasolinerá del Xanadú. 8)

Pero la hora?... al final a las 17:00 o a las 17:30??  :think:

No recuerdo quien no podía llegar hasta las 17:30... supongo que será la hora final....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Para concretar... el sitio hemos quedamos en la gasolinerá del Xanadú. 8)

No recuerdo quien no podía llegar hasta las 17:30... supongo que será la hora final....

En principio a las 17:00. Rafita dijo que si le esperábamos hasta las 17:30 pero no se ha manifestado. A ver si a lo largo de esta tarde o mañana por la mañana dice algo. Si no le damos un toque y que se manifieste  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Para concretar... el sitio hemos quedamos en la gasolinerá del Xanadú. 8)

En principio a las 17:00. Rafita dijo que si le esperábamos hasta las 17:30 pero no se ha manifestado. A ver si a lo largo de esta tarde o mañana por la mañana dice algo. Si no le damos un toque y que se manifieste  :wink:

Pues a las 17.00, vamos llenando el depósito, comprobando neus......si a las 17.30 no ha llegado rafita que pague la cuenta  :risa3:  :risa3:  :risa3: ....

Rafita.....manifiestate.........

rafita

si, si, si, nosotros llegamos a las 17:30. Por cierto, la gasolinera del xanadú a que lado queda de la N IV? Es que no se cual es.

PD: Me echaré 10 € mas para pagar todo lo que tomeis, así que no os corteis pidiendo  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

tochito

Cita de: "rafita"si, si, si, nosotros llegamos a las 17:30. Por cierto, la gasolinera del xanadú a que lado queda de la N IV? Es que no se cual es.

PD: Me echaré 10 € mas para pagar todo lo que tomeis, así que no os corteis pidiendo  :lol:  :lol:  :lol:

Al lado izquierdo...salida 22, como si fueses al Xanadú  :wink:  :wink: .-

REPSOL

rafita

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"si, si, si, nosotros llegamos a las 17:30. Por cierto, la gasolinera del xanadú a que lado queda de la N IV? Es que no se cual es.

Al lado izquierdo...salida 22, como si fueses al Xanadú  :wink:  :wink: .-

REPSOL

:ok2: allí estaremos
menos es más

Peru

Qué envidia leches!!!  :(

En fin, que disfruteis.
(por cierto procurar despejar la "X" de Serguey y nos lo contais a todos)