Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Juanky_mad

Al final no puedo ir mañana, han ingresado a mi padre en el hospital y esta bastante jodido. Lo siento
:cabezazo:
La vida son dos días y uno está nublado.

SIR_LOSLEY

Pasarlo bien, ya nos contareis...

Siento lo de tu padre, Juanky, que no sea nada.

Saludos
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

champa

Cita de: "Juanky_mad"Al final no puedo ir mañana, han ingresado a mi padre en el hospital y esta bastante jodido. Lo siento

Espero que tu padre se mejore rapidamente y en la proxima nos podamos conocer.

Suerte.

Al resto nos vemos mañana antes de las 12:00 en Jaraiz, ya tengo todos los bartulos preparados y estoy deseando salir zumbando. Que pena lo de la academia de Ana y no poder ir con vosotros, pero es lo mismo pues mañana nos esperan 243 Km de curvas  :wink:

Nos vemos.

Bellota

Cita de: "Juanky_mad"Al final no puedo ir mañana, han ingresado a mi padre en el hospital y esta bastante jodido. Lo siento

Pues nada... me uno al clamor general esperando que no sea nada lo de tu padre y ya nos conoceremos en la próxima.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Lo siento mucho, espero que no sea nada. Un Abrazo.-

Nebari

Juanky, siento el problema físico de tu padre. Espero y deseo que no sea nada de importancia y que se recupere con prontitú.

Verás como en muy poquito podemos conocernos y disfrutar de las rutillas.

Un saludo.

FERNVFR

lo primero es lo primero, que no sea nada.

[move]

Juanky_mad

Muchas gracias a todos por el apollo recibido, sois geniales. Un motivo más para aumentar mis deseos de conoceros. De verdad, muchas gracias.

Espero que mañana disfruteis al máximo y os tomeis alguna cervecita en mi nombre.
Cuidadito con la carretera que quiero conoceros enteros.

Serguey

Lo siento Juanky, lo mismo digo que no sea mucho y que se recupere pronto tu padre.

Seguro que dentro de poquito podremos quedar y conocernos.

Salu2.

Serguey

Al final no se si hay alguno mas que como yo solo va a comer (sin ruta), saldre a las 12:00 en la gasolinera del xanadu, pongo gasofa, miro las ruedas y salgo, mi movil por si acaso 639668117.
Nos vemos y que disfruteis los que marchais hoy (mamones  :burla2: )

Nebari

Valen

Juanky, una lastima que no hayas podido venir y solo desearte que tu padre se reponga lo antes posible.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Juanky_mad

Cita de: "valenvfr"Juanky, una lastima que no hayas podido venir y solo desearte que tu padre se reponga lo antes posible.

v'ssssssssssssss

Muchas gracias Valen, espero que la proxima no me la pierda   :lol:

rafita

Vaya juanky, siento que no pudieras venir por ese motivo, espero que tu padre se ponga bien. Ya habrá mas salidas. Un abrazo
menos es más

Juanky_mad

Cita de: "rafita"Vaya juanky, siento que no pudieras venir por ese motivo, espero que tu padre se ponga bien. Ya habrá mas salidas. Un abrazo

Ok Rafita, muchas gracias. Por suerte mi padre ha salido del bache y de momento seguirá dando guerra (y que sea pa mucho tiempo)

Serguey

Fantastica noticia, me alegro.  :D

jota80

Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "rafita"Vaya juanky, siento que no pudieras venir por ese motivo, espero que tu padre se ponga bien. Ya habrá mas salidas. Un abrazo

Ok Rafita, muchas gracias. Por suerte mi padre ha salido del bache y de momento seguirá dando guerra (y que sea pa mucho tiempo)

Me alegro Juanky, son grandes noticias.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

champa

Cita de: "Juanky_mad"

Me alegro que todo halla salido bien, en la proxima nos vemos.

Saludos

rafita

Yo también me alegro de que haya salido bien y ahora a pensar que como bien dices el siga dando guerra por mucho tiempo  :D  :D
menos es más

Juanky_mad

Muchisimas gracias a todos, a ver si nos vemos pronto