Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Joer que abajo estaba esto. :oops:

en cuanto a quedar el viernes para ver el hotel y tal si te refieres a por la mañana tengo currelo. y el domingo el curso del jarama...

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"Joer que abajo estaba esto. :oops:

en cuanto a quedar el viernes para ver el hotel y tal si te refieres a por la mañana tengo currelo. y el domingo el curso del jarama...
:lol:  :lol:  :lol: Ta falto tiempo Fer  :wink:

No, decía lo del viernes, este, por vernos las caras, tomar una cervecilla y hablar sobre el asunto. Que quiero haceros unas preguntillas y demás.

Lo de ir a ver el hotel y Casa Goyo lo podíamos dejar para el finde que viene.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"Joer que abajo estaba esto. :oops:

:lol:  :lol:  :lol: Ta falto tiempo Fer  :wink:

No, decía lo del viernes, este, por vernos las caras, tomar una cervecilla y hablar sobre el asunto. Que quiero haceros unas preguntillas y demás.

Lo de ir a ver el hotel y Casa Goyo lo podíamos dejar para el finde que viene.

Si es por la tarde por mi perfecto.

[move]

champa

A mi el viernes por la tarde también me biene perfecto quedar para tomar algo, así que estoy al loro para ver que es lo se propone.

Nebari

Pues ya somos tres, a ver si se siguen sumando.

Y ahora lo peliagudo ..... Dónde????  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues ya somos tres, a ver si se siguen sumando.

Y ahora lo peliagudo ..... Dónde????  :lol:

a mi con que tenga un grifillo me sobra :drink1:

[move]

Bellota

Yo este finde nada... hago puente.... pero el próximo (23-24) no hay problema.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

El Viernes, Curro.

El Sabado, ocupado.

Domingo, pues lo mismo voy verte Fern.

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"

Perfecto :wink:  yo madrugare susana ira mas tarde.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

Pues este fin de semana imposible, pero si puedo también me acerco a verte el domingo Fern.-

Y para hablar del tema del Aniversario, el fin de semana que viene no estaría mal para hacer tambien una pequeña ruta, no?.-

Hablamossssssssssssss  :wink:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"

Pues este fin de semana imposible, pero si puedo también me acerco a verte el domingo Fern.-

Y para hablar del tema del Aniversario, el fin de semana que viene no estaría mal para hacer tambien una pequeña ruta, no?.-

Hablamossssssssssssss  :wink:  :wink:

joer tios, os vais a perder le mans por verme a mi 8O   me vais a hacer llorar de emocion :lol:  :lol:  :wink:

el finde que viene a ver si encuentro un rato para la ruta.
este viernes por la tarde sin problema para tomar algo.

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"joer tios, os vais a perder le mans por verme a mi 8O   me vais a hacer llorar de emocion :lol:  :lol:  :wink:

Einnnnnnn, que este finde hay otra vez F1, Monaco? otiaaa.

Estoooo Fern, menuda putada tio, que el domingo vienen mis primas de burgos y tengo que enseñarlas madrid.
Lo siento pero no creo que pueda ir a verte, suerte majo.

Que nooooooooo, que le den al Alonso, ademas creo que no hay mucha diferencia entre el circuito de Monaco y un cursillo el en Jarama  :lol:

rasa

Cita de: "FERNVFR"joer tios, os vais a perder le mans por verme a mi 8O   me vais a hacer llorar de emocion :lol:  :lol:  :wink:

Einnnnnnn, que este finde hay otra vez F1, Mocaco? otiaaa.

Estoooo Fern, Macho menuda putada tio que el domingo vienen mis primas de burgos y tengo que enseñarlas madrid.
Lo siento tio pero no creo que pueda ir a verte, suerte majo.

Que nooooooooo, que le den al Alonso, ademas creo que no hay mucha diferencia entre el circuito de Monaco y un cursillo el en Jarama  :lol:

Que tiene que ver Alonso con rossi en lemans :roll:  :roll:

lo de tus primas ya es de fuerza mayor :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

la foto de tus primas no las veo pero me las imagino. el domingo son las motos en le mans y el siguiente monaco, pero vamos que espectaculo puedo dar yo mas (espectaculo o humor no se :lol:  :lol: )

[move]

Serguey

Cita de: "rasa"Que tiene que ver Alonso con rossi en lemans :roll:  :roll:

joderrrrr, necesito ir al medico, últimamente estoy todo el dia igual, este p**to curro me va a volver loco.

tochito

Cita de: "rasa"Que tiene que ver Alonso con rossi en lemans :roll:  :roll:
joderrrrr, necesito ir al medico, últimamente estoy todo el dia igual, este p**to curro me va a volver loco.

Si.....si...el curro......

No serán tus primas......... 8O  8O  8O  8O  8O .-

Joder macho que somos familia, tio, a esas no las conozco........ :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "tochito"Joder macho que somos familia, tio, a esas no las conozco........ :lol:  :lol:

A no? espera, que te las voy a presentar un poco:

¿quereis conocerlas mas "profundamente"?

rafita

a ver, a ver, yo este fin de semana en principio no puedo pero si van a estar las primas de la sandía .....  :lol:  :lol:
menos es más

FERNVFR

finalmente nos vemos esta tarde o lo vamos a dejar para el finde que viene...

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"finalmente nos vemos esta tarde o lo vamos a dejar para el finde que viene...

Yo esoy esperendo a ver cual es el plan, de momento parece que somos solo tres los que podemos quedar esta tarde. Yo termino de currar sobre las 5:30 no se los demás que planes tienen. Sigo a la espera de ver que se decide.

Saludos