Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Yo depende de la hora, me podria acercar a veros un rato y de paso comentaros el estado de las carreteras de la zona de Sacedon para la ruta del aniversario, ayer estuve dando una vuelta por alli y vi algunas cosas a tener en cuenta.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "valenvfr"Yo depende de la hora, me podria acercar a veros un rato y de paso comentaros el estado de las carreteras de la zona de Sacedon para la ruta del aniversario, ayer estuve dando una vuelta por alli y vi algunas cosas a tener en cuenta.

v'sssssssssss

como os gusta el agua. Al menos por aqui no ha dejado de llover desde el miercoles
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"
Cita de: "valenvfr"Yo depende de la hora, me podria acercar a veros un rato y de paso comentaros el estado de las carreteras de la zona de Sacedon para la ruta del aniversario, ayer estuve dando una vuelta por alli y vi algunas cosas a tener en cuenta.

v'sssssssssss

como os gusta el agua. Al menos por aqui no ha dejado de llover desde el miercoles

Aqui ayer no llovio, hizo solo un poco de fresquillo y alguna nube que amenazaba con descargar.

Ademas somos hombres o nenazas?? :twisted: Si hay que salir se sale en moto, en piragua o en lo que sea  :juass:  :juass:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Decir hora y sitio y allí nos veremos. Una cervecilla fresca, con sus olivas, y de chachareo con los amigos, teniendo tiempo, es ineludible  :wink:

Soy todo orejas

FERNVFR

yo por mi no muy tarde que me tendre que ir pronto...

[move]

FERNVFR

en 10 minutos me desconecto :roll:

si finalmente quedais en algo mandarme un men al movil o ya nos vemos el finde que viene...

[move]

champa

Sigo esperando que algien proponga sitio y hora.

Serguey

Pues al final no pudimos ir verte al Jarama Fer, yo tube un problemilla con cierta tela que se me quedo pegada y no habia manera de quitarmela de encima  :whistle:  I Sorry.

Pero cuentanos, cuentanos, como te fue, bajaste el record del circuito?  :lol:

Serguey

Perdon, acabo de ver que lo has puesto mas abajo  :oops:

champa

Bueno, para este sábado podiamos organizar alguna salida pues parece que va a hacer buen tiempo y apetece. Yo podría el sábado por la mañana. Lo pongo con antelación para que nos organicemos, no nos pase como el viernes pasado que al final los unos por los otros la casa sin barrer.

Saludos

jota80

Me apunto, también por la mañana para estar de vuelta sobre las 4.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

champa

Pues me han informado que tengo curso este fin de semana y el que viene, así si haceis algo no conteis con migo, aunque os veo un poco parados.

Vsssssssss

tochito

Cita de: "champa"Pues me han informado que tengo curso este fin de semana y el que viene, así si haceis algo no conteis con migo, aunque os veo un poco parados.

Vsssssssss

Joer...más que paradossss.....liadillo....y encima otro fin de semana con lluvia.......... :evil:  :evil:  :evil: (ya me mojo bastante entre semana).-

Tendré que arrancar la V en el garaje para oir el maravilloso sonido de su motor......... 8)  8) .-

Bellota

Cita de: "tochito"Tendré que arrancar la V en el garaje para oir el maravilloso sonido de su motor......... 8)  8) .-

Vicioso... tu lo que quieres es oir tus Leo....  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jota80

Cita de: "tochito"
Cita de: "champa"Pues me han informado que tengo curso este fin de semana y el que viene, así si haceis algo no conteis con migo, aunque os veo un poco parados.

Vsssssssss

Joer...más que paradossss.....liadillo....y encima otro fin de semana con lluvia.......... :evil:  :evil:  :evil: (ya me mojo bastante entre semana).-

Tendré que arrancar la V en el garaje para oir el maravilloso sonido de su motor......... 8)  8) .-

Pozzí, estaba esperando a ver cómo se presentaba la jornada sabatina, pero visto lo visto, a mojarse a la ducha que yo también me mojo mucho durante la semana. Hasta otra se ha dicho.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Bellota

Bueno... que???...

¿como están las cosas para salir este finde?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

pues yo este finde complicao, me piro de superconcierto de metallica y no deberia abandonar mas a mis niñas.

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"pues yo este finde complicao, me piro de superconcierto de metallica y no deberia abandonar mas a mis niñas.

Pues nada... disfruta...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno... que???...

¿como están las cosas para salir este finde?

:dance: Yo tengo que gastar los BT020 de La Doctora .....

Qué propones????  :think:

rossa91

Hola.

Yo a quemar goma no mapunto por causas de fuerza mayor, pero si el viernes por la tarde alguien quiere salir a tomarla... pos EA!!! nos veremos.
A ver si el Holo nos recomienda un sitio en su barrio o alguno sabe de algún lugar fantástico...