Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "rossa91"Hola.

Yo a quemar goma no mapunto por causas de fuerza mayor, pero si el viernes por la tarde alguien quiere salir a tomarla... pos EA!!! nos veremos.
A ver si el Holo nos recomienda un sitio en su barrio o alguno sabe de algún lugar fantástico...

:P  :P

Añadiría que si el sitio tienes rabas y cervecilla muy fresca no me importa pagar la primera  :wink: En lereles, eh!!!!!

Ya era hora .... Pirata  :wink: Bienvenido  :moto1:

rossa91

... creo que podría ir con la Rossa, aunque me faltan tres cm. mas de dedos pa pillar el embrague.

a ver, a ver, esos sitios pa cañear ....

Nebari

Cita de: "rossa91"... creo que podría ir con la Rossa, aunque me faltan tres cm. mas de dedos pa pillar el embrague.

a ver, a ver, esos sitios pa cañear ....

Las personas honradas tenemos unas horas para llegar a casa, los que  tienen menos responsabilidades estarán más versados en el arte del aprovechamiento ocioso, del holgueo y de los disfrutes barítimos.... Nos digan, joeerrrr  :evil:

P.D.: No sé por qué pero Holo es un adalid de la fiesta y el cañeo  :dance: Manifiéstate e ilumínanos ......  :D O cualquier otro ... que nos dé luz  :mrgreen:

+P.D.: Los cuñaos tampoco son mosquitas muertas, eh!!!!   8)

holomind

Ey, de que estais hablando por aqui !

Alguien ha dicho de tomar algo el viernes por la tarde ? por mi barrio ? Bar "Los Amigos" en la calle Ezequiel Solana, con cada caña 6 tapas o mas juaaaaas. Yo he quedado a las 20:00, pero si quedais antes sus me apunto :P

Edito: FERIA DE LA TAPA !!!! en el Palacio de los Deportes, el año pasado fuimos y aunque hay muchisima gente, tiene su guasa, tapas o cañas a 1 euri

Bellota

Yo el viernes por la tarde lo tengo un poco complicado... pero intentaré acercarme por donde esteis.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

Cita de: "holomind"Ey, de que estais hablando por aqui !

Alguien ha dicho de tomar algo el viernes por la tarde ? por mi barrio ? Bar "Los Amigos" en la calle Ezequiel Solana, con cada caña 6 tapas o mas juaaaaas. Yo he quedado a las 20:00, pero si quedais antes sus me apunto :P

Los Amigos me suena muy bien, he estado en un par de ferias de tapas y no hay ni dónde respirar, ni pillar ni hablar ni.... entonces  

"Los Amigos" ? a qué hora?

tochito

Juer....cañas....donde¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Pues no me importaria nada veros y sobre todo saludar a ROSSA  :wink: ; ando liadillo con temas de la casa.......pero estaré al loro para ver si me puedo acercar.-

Y en cuanto al fin de semana, tampoco me importaría darme un rulillo........que tengo un ....

importante.... :wink:

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "holomind"Ey, de que estais hablando por aqui !

Los Amigos me suena muy bien, he estado en un par de ferias de tapas y no hay ni dónde respirar, ni pillar ni hablar ni.... entonces  

"Los Amigos" ? a qué hora?

Eso .... a ver .... a qué hora  :drink2:

Edito: Los Amigos es esa cervecería que quedamos una vez cuando Holo tenía mala la pata????

holomind

Mala pata suelo tener a menudo... jeje, pero no, aquel dia fuimos a la terraza de la pulpería 'Airiños', muy famosa y cinematográfica tambien...

Los Amigos es un minicutrebar en el que literalmente 'te matan a platillos' de bravas, queso, calamares, chorizo, albondigas, etc, etc...

Yo desde las 15:00 que llego a casa hasta antes de las 20:00 que me tenga que ir, puedo quedar donde y cuando digais :)

Nebari

Coño, pues si te matan a raciones, por lo menos morimos con el estomago lleno.

Pero hay sitio para sentarse y disfrutar de amigotes y cañas en una posición decente????

Qué tal las 18:30-19:00????

holomind

Llenarte te llenan, desde luego:

Sitio para sentarse no hay y para estar de pie depende de la hora:

Es muy pequeño, yo creo que prontito no deberia haber problema. De todos modos el bar de enfrente es 'Lus Enemigus' que es mas amplio, si tiene algun taburete y tambien te ponen tapas guarras.

FERNVFR

mare mia me mareo :drink2:  de pensar en la de cañas que han caido en los amigos, hace muchisimo que no voy pero no podre acompañaros. como decia un amigo mientras te comas cada tapa de cada caña no te puedes emborrachar, antes revientas :lol:  :lol:

[move]

rossa91

Cita de: "Nebari"
Qué tal las 18:30-19:00????

ok en Los Amigos

Nebari

Vale, mañana en la calle Ezequiel Solana, 117. Nos vemos!!!!

Evans

Qué buen plan, a ver si me da tiempo de recoger la moto del taller y pasarme a tomar unas cañillas  :P  :P  :P  :P

Peru

Yo a esa hora imposible!. :cry:  :cry:
Qué se le va a hacer. Espero veros pronto en otra ocasión.

Tomaros una ronda a mi salud!

NandoVFR

Lo mismo digo, a esa hora me resulta imposible.

En la proxima.
[url="//www.photovalades.com"]www.photovalades.com[/url]

Bellota

Bueno, parece que los astros se van alineando y podré acercarme esta tarde a tomar algo con "Los Amigos"... ¿que número de Ezequiel Solana es?, que es una calle muy larga.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Nebari"Vale, mañana en la calle Ezequiel Solana, 117. Nos vemos!!!!

Ayyyyyyyy  :lol:  :lol:

Bellota

:cagada: ... sorry... no lo habia visto.. apuntado queda.

VFR 800i 99 Roja