Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

Os aconsejo que no comáis mucho...

Allí nos veremos ;)

P.D. Allí intentaré veros (no es seguro, me ha surgido un tema)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Bueno, pues parece que los astros no se alinearon todo lo que debieran... y esto de la lluvia con los coches, se montan unos pifostios que he llegado a casa hace un rato.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Bueno chicos.. ¿hay algo previsto para este finde??  8O

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno chicos.. ¿hay algo previsto para este finde??  8O

8O  8O Joeeerrrr made mía ... made mía, tanto ejercicio mental no pué ser bueno. Victor, pásate por kdd segoviana o algo asínnnnn.

tochito

Cita de: "Nebari"

8O  8O Joeeerrrr made mía ... made mía, tanto ejercicio mental no pué ser bueno. Victor, pásate por kdd segoviana o algo asínnnnn.

Si es que va directo al tema........ :lol:  :lol:  :lol:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"

Si es que va directo al tema........ :lol:  :lol:  :lol:

Joder... estas cosas avisarlas... que os cuesta poner un mensajito aquí para que todos nos enteremos...  :wink:

No todos tenemos el tiempo libre para ver los tropecientos post que se escriben al día...  :D

Ahora voy a ver lo de Segovia....

VFR 800i 99 Roja

Ricar

Muy buenas sus señorias.

También tengo recuerdos de "los amigos", y tras cuatro cañas, uno sale listo para dormir o para dormir.... Las ultimas ocasiones que estuve tome ribeiro en lugar de cerveza y mejor no os cuento..Es un poco estresante

Mañana sabado he quedado con un amiguete de mi antigua escuela, para dar una vueltam regresando antes de comer.

El lugar de partida es la plaza Conde Casal, a eso de las 9:30.

Si alguien se anima, me puede enviar un email o bien ponerme un mensaje al 619 25 53 93.

Saludos pa to@s   :D
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Agss2

Hola Ricar,
si te acercas por la zona Norte nos vemos mañana.

Ricar

Otra vez será amigo Agss.  Fuimos hasta el Atazar y vuelta por Torrelaguna, Guadalix y Colmenar Viejo.  

Espero no tener que esperar otro pinguinos para acercarme por Segovia.

Recuerdo la última vez en 2005 ya de vuelta con bastante niebla, última parada en Segovia, para recuperar calorías con unos carajillos.

No encuentro las fotos que tengo entre las históricas, y no recuerdo cómo subirlas......

Un abrazo.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Juanky_mad

Hola tios, hace bastante tiempo que no paso por la pagina y estoy un poco perdido. Para cuando una rutita de sabado por los alrrededores? .LLevo intentando conocer al comando Madrid desde que me apunte en la pagina y por unas cosas o por otras todavia no lo he conseguido.
Un saludo a todos
La vida son dos días y uno está nublado.

vfromeos

Ese comando madrid algun paseillo para el domingo
un saludo
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Mr. T

Apuntaros para el viernes 4 y que nos piramos a las 24 horas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

A ver ese comando mandril!!

Que digo yo que lo de las 24 h esta muy bien pero que si hacemos algo este finde por los alrededores??

Se admiten propuestas.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Cita de: "valenvfr"A ver ese comando mandril!!

Que digo yo que lo de las 24 h esta muy bien pero que si hacemos algo este finde por los alrededores??

Se admiten propuestas.

v'ssssssssss

A mi ganas no me faltan, pero tengo la moto cascada, a ver si la arreglo para el que viene.

Me da a mi que los de las 24 horas se van a tener que quedar en casa haciendo penitencia y cuidando a sus respectivas para resarcirlas del abando del fuinde pasado  :santo:

Nos vemos

Bellota

Cita de: "champa"
Me da a mi que los de las 24 horas se van a tener que quedar en casa haciendo penitencia y cuidando a sus respectivas para resarcirlas del abando del fuinde pasado  :santo:
Champa tiene razón, este finde toca dedicárselo a la señora.
:wink:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"

Así es, que también hay que cumplir con nuestras obligaciones matrimoniales.

Esta tarde he quedado con Carlos para que me dé la marmita, joeeer es que ya levantaba polvo la Poderosilla cuando estaba al ralentí.

La semana que viene a ver si podemos salira dar un rulito

tochito

Pues si...creo que los que acudimos a las 24, tenemos este fin de semana mu pero que mu liao...... :risa3:  :risa3: ......

Para el próximo no estaría mal.....

FERNVFR

a mi ultimamente me tocan todos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no en serio sigo liadisimo con nuevas aficiones, a ver si la semana que viene nos podemos ver.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"

a mi ultimamente me tocan todos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no en serio sigo liadisimo con nuevas aficiones, a ver si la semana que viene nos podemos ver.

No me digas que te ha sorbido el seso el punto de cruz??????

Valen

Pues habra que dejarlo para la semana que viene, asi tendre puesto el kit de arrastre nuevo.

Cuidais demasiado a las parientas  :risa3:  :risa3:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS