Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "champa"
Me da a mi que los de las 24 horas se van a tener que quedar en casa haciendo penitencia y cuidando a sus respectivas para resarcirlas del abando del fuinde pasado  :santo:
Champa tiene razón, este finde toca dedicárselo a la señora.
:wink:

a mi ultimamente me tocan todos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

no en serio sigo liadisimo con nuevas aficiones, a ver si la semana que viene nos podemos ver.

No me digas que te ha sorbido el seso el punto de cruz??????

No me atrevo con sensaciones tan fuertes :lol:  :lol:  Voy a darle a las dos ruedas pero pedaleando :wink:

[move]

Nebari

Una vez pasada la resaca de las 24 horas y dejados los suelos de casa como los chorros del oro podíamos darnos un garbeo sabadero y sacar las amotillos.

Habría que ir a hablar con Julio de Casa Goyo, para que nos pasaran el menú para el sábado del Aniversario, o por lo menos que nos adelante las posibilidades, y hacer la ruta que está pensada para comprobar tiempos y demases.

De paso hablamos de unos asuntillos pendientes.

Qué os parece???? Si se tercia otra ruta pues bien venida sea.

FERNVFR

por mi el sabado perfecto, con vuelta a comer?

[move]

Valen

:fiesta5:  :fiesta5: Por fin sacamos las amotillos para pasear!! :fiesta5: :fiesta5:

Como dice Fern, con vuelta a comer o hacemos menu degustacion en Casa Goyo?

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Como vosotros digais, yo casi prefiero volver a casa a comer, pero si nos quedamos a comer en Casa Goyo hay que hacer reserva.

Valen

Por mi tambien a comer a casa.

Habra que ir concretando hora y sitio de inicio de la ruta.

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

mejor comer en casa que la vuelta de casa Goyo despues de comer en moto es muy dura :lleno:

[move]

Juanky_mad

Si para el sabado me han pagado, y no teneis inconveniente, me apunto a la fiesta :fiesta4:
La vida son dos días y uno está nublado.

FERNVFR

Cita de: "Juanky_mad"Si para el sabado me han pagado, y no teneis inconveniente, me apunto a la fiesta :fiesta4:

si te han pagado te tendras que pagar una ronda :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Juanky_mad

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Juanky_mad"Si para el sabado me han pagado, y no teneis inconveniente, me apunto a la fiesta :fiesta4:

si te han pagado te tendras que pagar una ronda :lol:  :lol:  :wink:

Eso esta hecho   :drink5:

tochito

No os puedo decir nada seguro por que a lo mejor nos piramos al pueblo hacer retiro espiritual..........birral.......manducal........ :lol:  :lol:  :lol: .

Os comento según pase la semana........ :wink:  :wink:

FELIXVFR

chicos pregunto si no podría ser el DOMINGO porque los Sábados trabajo y el domingo libro. Salíamos prontito y a la 1.30 horas estábamos en casa. Espero vuestra opinión. Saludos a todos :D   :D

Nebari

Cita de: "FELIXVFR"chicos pregunto si no podría ser el DOMINGO porque los Sábados trabajo y el domingo libro. Salíamos prontito y a la 1.30 horas estábamos en casa. Espero vuestra opinión. Saludos a todos :D   :D

Había quedo con Julio de Casa Goyo para el sábado pero no creo que haya inconveniente. A ver que opina el resto de compis  :wink:

Valen

Por mi no hay problema, me adapto a lo que diga la mayoria, yo con tal de sacar la moto, el dia me da igual.

Si es el domingo mejor porque asi puedo ir a jugar al "furgol" el sabado y negocio las primas del año que viene  :lol:  :lol:

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues si al final es el domingo a lo mejor puedo.....al final no me voy de retiro espiritual y el sábado no puedo, el domingo tendría más posibilidades...... :wink:  :wink: .-

Juanky_mad

Yo sigo en lo mismo, si he cobrao pal finde me apunto el domingo

FERNVFR

Yo el domingo me tengo que ir a colgar de los pinos 8O  parece ser, que vamos que el domingo no pero como parece que os viene mejor a la mayoria no os preocupeis que algo que hacer el sabado se me ocurrira :drink1:

[move]

Juanky_mad

A mi me es indiferente el sabado o el domingo, lo que querais (si esque he cobrao)

Juanky_mad

Cita de: "FERNVFR"Yo el domingo me tengo que ir a colgar de los pinos 8O  parece ser, que vamos que el domingo no pero como parece que os viene mejor a la mayoria no os preocupeis que algo que hacer el sabado se me ocurrira :drink1:

Fern, si al final kedamos el domingo y yo he cobrao te vas a perder la ronda que te debo  :cry:

FERNVFR

Cita de: "Juanky_mad"
Cita de: "FERNVFR"Yo el domingo me tengo que ir a colgar de los pinos 8O  parece ser, que vamos que el domingo no pero como parece que os viene mejor a la mayoria no os preocupeis que algo que hacer el sabado se me ocurrira :drink1:

Fern, si al final kedamos el domingo y yo he cobrao te vas a perder la ronda que te debo  :cry:

tranqui que tengo mucha memoria :lol:  :lol:  :wink:

[move]