Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Esta bien, no modificaré el punto de encuentro: la 1ª gasolinera saliendo de 3 stones, es una Repsol, la que está en frente de los concesionarios de coches, toyota, renault, etc., y al lado de la depuradora de Colmenar para más señas.

mañana un poco de assen, a la tarde barbacue-fiestón y pasado de rutilla, si señor...... :wink: (espero llegar en condiciones...)
Oye, que se te puede recojer, si total, pasaremos por alli...todo es posible...

Lo de la hora....como dice Tochito.....se puede madrugar mas,eh??? :roll:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Yo también me apunto al domingo... a las 10:00.

Pero yo soy de los novatos....

Mañana por la tarde lo confirmo, por si hay algún problema.

David... veo que ya estas mejor... me alegro... creo que tienes unas camisetas mias... verdad???  :roll:  :roll: haber si nos vemos y las recojo, yo como siempre el último, sorry...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"Yo también me apunto al domingo... a las 10:00.

Pero yo soy de los novatos....

Mañana por la tarde lo confirmo, por si hay algún problema.

David... veo que ya estas mejor... me alegro... creo que tienes unas camisetas mias... verdad???  :roll:  :roll: haber si nos vemos y las recojo, yo como siempre el último, sorry...

Estupendo, ya somos ams novatos, pero yo me pidoel ultimo,eh?...jeje :wink:

Entonces es a las 10:00 ?..... :?:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "davidvfr96"
Que os parece sobre las 19:00. No es tarde, pero hemos dejado que baje un poco la caló!!
Desde Madrid se tarde una media hora en llegar. Para que os hagáis una idea.  :wink:  :D

De momento y si no surge ningun imprevisto allí estaremos Yolanda y yo. Como tengo GPS en el coche, le pondré Chiloeches, pero donde exactamente?.-

En cuanto a lo del domingo, Ok a las diez si no hay cambio de hora y si quieres Bellota, como a lo mejor veo a Deivid el Sábado que me de las camisetas y te las llevo. que te parece? dime arrrrgooooo¡¡¡¡

Un Saludo

tochito

Que os parece sobre las 19:00. No es tarde, pero hemos dejado que baje un poco la caló!!
Desde Madrid se tarde una media hora en llegar. Para que os hagáis una idea.  :wink:  :D

De momento y si no surge ningun imprevisto allí estaremos Yolanda y yo. Como tengo GPS en el coche, le pondré Chiloeches, pero donde exactamente?.-

En cuanto a lo del domingo, Ok a las diez si no hay cambio de hora y si quieres Bellota, como a lo mejor veo a Deivid el Sábado que me de las camisetas y te las llevo. que te parece? dime arrrrgooooo¡¡¡¡

Un Saludo

SIR_LOSLEY

Pues a  las 10 en la gasolinera de siempre.... 8)  8) Yo solo tengo  internet en el trabajo, asi que si algun cambio surgiera, por favor, mandarme un toque a mi movil, ya sabeis 661278188,aunque estare atento hasta las 22 horas de hoy....

Bellota

Cita de: "tochito"En cuanto a lo del domingo, Ok a las diez si no hay cambio de hora y si quieres Bellota, como a lo mejor veo a Deivid el Sábado que me de las camisetas y te las llevo. que te parece? dime arrrrgooooo¡¡¡¡

Un Saludo

No hay problema, porque seguro que a David le estorban, y tarderemos, espero que no, algún tiempo en vernos.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

davidvfr96

A ver, que os he comprado fritos, pizzas y demás guarreríasQ!! Que como no vengáis.... :evil:   :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Oskeysssss Deivid  :ok1: . Sobre la 19:00 estaré por Chiloeches.

Doy un toque  :wink:

P.D.: Hubiera preferido un poco de sepia plancha, pulpo a feira pero ....vale  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Oskeysssss Deivid  :ok1: . Sobre la 19:00 estaré por Chiloeches.

Doy un toque  :wink:

P.D.: Hubiera preferido un poco de sepia plancha, pulpo a feira pero ....vale  :lol:  :lol:
ja,ja,ja.
Eso para cuando tenga el piso más grande. Que este...como tenga que meter al pulpo... nos salimos los demás!! :wink:

davidvfr96

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"En cuanto a lo del domingo, Ok a las diez si no hay cambio de hora y si quieres Bellota, como a lo mejor veo a Deivid el Sábado que me de las camisetas y te las llevo. que te parece? dime arrrrgooooo¡¡¡¡

Un Saludo

No hay problema, porque seguro que a David le estorban, y tarderemos, espero que no, algún tiempo en vernos.
Las camisetas y yo.... somos íntimos ya!! ja,ja,ja. No se si dártelos y todo...es que nos tenemos muuucho cariño. ja,ja,ja.

Bellota

Cita de: "Bellota"

Un Saludo

Las camisetas y yo.... somos íntimos ya!! ja,ja,ja. No se si dártelos y todo...es que nos tenemos muuucho cariño. ja,ja,ja.

Pues si quieres te las quedas, a mi no me gusta ir rompiendo "parejas"...  :D  :D

VFR 800i 99 Roja

tochito

Bueno pues el Sábado estuvimos con Deivid y Mónica y nos sorprendió gratamente lo bien que estan los dos sobre todo Mónica.- Les dimos besos y abrazos de parte de todos.-

Deivid, se portó perfecto como anfitrión  :lol:  :lol:  y fue un placer pasar la tarde del Sábado con ellos.-

Ya les dimos los "Gayumbeles", no sin antes ventilarlos un poco.... :lol:  :lol: , a ver si Serguey pone fotos de la entrega.-

El Domingo salidita con gente conocida y nueva del club, encantado de conocer a los que no conocía y rodar con todos.-

Federico las cuestas de montaña no te gustan mucho  :lol:  :lol: , pero en cuanto ves una autovia.........cuidadín a partir del 1 de julio y los puntos :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

FERNVFR

bueno pues divertidisima salida del domingo, buena ruta que se curro fbitan. me encanto conocer mas gente nueva, a ver si se siguen animando para las proximas.  :D

[move]

Bellota

Pues uno más que se alegra de conocer a gente nueva del club, y espero poder unirme a muchas más escursiones como la de ayer.

VFR 800i 99 Roja

SIR_LOSLEY

Me alegra saber que david y monica estan en el camino perfecto de una mejoria imparable y constante, y que cierto material quimico transportado sin autorizacion de las altas esferas de la seguridad nacional ha llegado a su destino salvo y sano, aunque los efectos habra que estudiarlos a corto-medio plazo....observen ustedes si por Chiloeches dejan de crecer los arboles o los gatos son verdes... 8O nadie sabia lo que en esos gayumbetes podria alojarse... :?  

Pues me uno al sentimiento mutuo de la salidita dominguera, encantado de conocer gente nueva y copilotas (asi le mino la moral a mi mujer, que quiere empezar a entrenarse con saliditas de 10 km, ida y vuelta incluida 8O  8O ) y de rodar con los conocidos otra vez.

Tochito, a ver si para la proxima, yo tambien voy con el mono de cuero, para que no te sientas un extrano entre nosotros

Contento de ver a Serguey de pie 8O  8O  y despues  :moto1:  y despues otra vez de pie  :lol:  :lol: y todo ello sin ayuda de drogas no farmacologicas de dudosa procedencia  8)

Y por supuesto, la proxima vez tambien dejaremos que coloqueis vuestras coloras a la diestra de las blanquitas :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Contento de ver a Serguey de pie 8O  8O  y despues  :moto1:  y despues otra vez de pie  :lol:  :lol: y todo ello sin ayuda de drogas no farmacologicas de dudosa procedencia  8)

Mas contento estaba yo de porder salir con vosotros, al final, ni te di las gracias   :cagada:  :oops:  :oops:  :oops: , desde luego donde hay confianza.... :bienn:

Bueno pues yo támbien me uno al sentimiento general de alegria al conocer gente nueva con sus respectivas (monturas y señoras).

La ruta muy buena Fede, y como ya te avise voy a ser un poco cabroncete y voy a contar lo de tu tumbada para cambiar de sentido, jejeje :twisted:

Pues no se si fue Bellota o Sir quien nos contó en la terracita de El Atazar que el finde pasado a uno se le cayo la moto al dar la vuelta, pues mas o menos lo que le paso a Fede, que nos metió por un camino endurero y decidimos dar la vuelta y claro la cupulula esa atómica que le ha puesto le debió descompensar y al suelo, afortunadamente sin consecuencias, apenas un arañacito en el retrovisor.

SIR_LOSLEY

CitarPues no se si fue Bellota o Sir quien nos contó en la terracita de El Atazar que el finde pasado a uno se le cayo la moto al dar la vuelta, pues mas o menos lo que le paso a Fede, que nos metió por un camino endurero y decidimos dar la vuelta y claro la cupulula esa atómica que le ha puesto le debió descompensar y al suelo, afortunadamente sin consecuencias, apenas un arañacito en el retrovisor

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :think: :think: :think: :think:..............¿¿¿y estan los dos bien???......¿si?.......¿apenas un arañazito pequeñito?.....¿todo correcto?.........pues entonces, con mucho miedo, un ordaguin pequeñito, como se dice en el mus..... :risa1: ....sin acritud,¿eh,fbitan??

P.D.- No las merece Serguey, ya estoy mas que agradecido

P.D2.- Por cierto...ya tengo camisetas del clubssssssssss...con lo guapo que estaba y nadie me dijo nada.....  :cry:  :cry:

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"P.D2.- Por cierto...ya tengo camisetas del clubssssssssss...con lo guapo que estaba y nadie me dijo nada.....  :cry:  :cry:

EL caso es que yo te vi algo cambiado  :think: pero claro con esos peacho tirantes que llevas, no dejan ver bien esa flamante camiseta del clus a juego con du dama White, La proxima avisa y nos haces un pase a lo metro-sesusar

SIR_LOSLEY

CitarEL caso es que yo te vi algo cambiado  pero claro con esos peacho tirantes que llevas, no dejan ver bien esa flamante camiseta del clus a juego con du dama White, La proxima avisa y nos haces un pase a lo metro-sesusar

Ainssssssssssss....es lo malo de comprar por internet, que los pantalones me quedan un poco grandecitos  :oops:  :oops: y si no llevo tirantes a lo Fraga Iribarne...resulta que se me meten en la cadena, como a los ciclistas..jeje 8O  8O