Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: "DrNillo"

Eeeeeiiiiii.... ese es mi amigo el ruso, junto con su compañero inseparable... la Naranja....  :D

Como resultado de esta fabulosa unión, el "destornillador"  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Cuanto nos gustan los deportes extremos!!!! Sobre todo la barra fija y el levantamiento de vidrios.

En el clús hay auténticos recordman mundiales, discretos y humildes, eso sí  :lol:

Lástima que no existan olimpiadas para esto....... :lol:  :lol:

Todo es ponerse..... podrías hacer unas llamadas con tu super-mega-teléfono de última generación  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

HOmbres (Es un decir)  :?  pues visto que lo tenemos crudo para tomar unas copillas después de las cenas siempre podíamos invitar a nuestros titos Jacky y ese de la perestroika, el del destornillador. En frente del hotel hay una gasolinera y unos hielos frescos siempre estarán garantizados.

biker57

Cita de: "Nebari"HOmbres (Es un decir)  :?  pues visto que lo tenemos crudo para tomar unas copillas después de las cenas siempre podíamos invitar a nuestros titos Jacky y ese de la perestroika, el del destornillador. En frente del hotel hay una gasolinera y unos hielos frescos siempre estarán garantizados.

Pero no sabeis que el botellón está prohibido ??

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Nebari"HOmbres (Es un decir)  :?  pues visto que lo tenemos crudo para tomar unas copillas después de las cenas siempre podíamos invitar a nuestros titos Jacky y ese de la perestroika, el del destornillador. En frente del hotel hay una gasolinera y unos hielos frescos siempre estarán garantizados.

Pero no sabeis que el botellón está prohibido ??

UV'ss

Joeeer, y si circular a más de 120 km/h  :lol:

El caso es qu no me veo yo vestido de spiderman a las 23:00 de la noche por la calle Toledo rumbo al centro de Guadalajara  :lol:

biker57

Cita de: "Nebari"El caso es qu no me veo yo vestido de spiderman a las 23:00 de la noche por la calle Toledo rumbo al centro de Guadalajara  :lol:

Tranquilo que no estarás solo

UV'ss

PD: menos mal que no puedo ir........ .buffff
PD: si os detienen, por favor no digais nada de la VFR vale ?

champa

Cita de: "Nebari"
El caso es qu no me veo yo vestido de spiderman a las 23:00 de la noche por la calle Toledo rumbo al centro de Guadalajara  :lol:

Joer eso sería digno de ver.
Aunque me conformo con verte vestido de Spiderman en la calle Toledo a llas 23:00 haciendo botellón.

Nebari

Cita de: "Nebari"El caso es qu no me veo yo vestido de spiderman a las 23:00 de la noche por la calle Toledo rumbo al centro de Guadalajara  :lol:

Tranquilo que no estarás solo

UV'ss

PD: menos mal que no puedo ir........ .buffff
PD: si os detienen, por favor no digais nada de la VFR vale ?

Hombre .... si vas preparao te ahorras un trámite

:lol:

Lancelot

Bueno, pues si alguien va a ir a la ruta del Sabado de la KDD Nacional desde Madrid y quiere quedar que se manifieste......
Lo digo para quedar e ir juntos a encontrarnos con el resto de la tropa....

Evans

Por cierto Fernvfr, no estarás apuntado a ITI Mecanica en la Uned????

Yo creo que sí...  :D  :D  :D  Te he visto en algún foro...

Qué casualidad, yo tb me he apuntado este año, en qué centro estás inscrito? me pasarás los apuntes, verdad?????

Vssss, el komando madrid incando los kodos.   :wink:  :wink:  :wink:

Toxico

Mañana tengo pensado darme una vueltecita para ir adaptándome al "bicho"

¿alguien se apunta?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

Cita de: "Evans"Por cierto Fernvfr, no estarás apuntado a ITI Mecanica en la Uned????

Yo creo que sí...  :D  :D  :D  Te he visto en algún foro...

Qué casualidad, yo tb me he apuntado este año, en qué centro estás inscrito? me pasarás los apuntes, verdad?????

Vssss, el komando madrid incando los kodos.   :wink:  :wink:  :wink:

joer que casualidad, te mando un privado para no aburrir a la peña con los estudios :wink:

[move]

Nebari

Rescato el hilo, que parecemos questamos enfadaos ....

Andaba yo viendo el domingo la última carrera de este año desde Cheste, cuando oigo que el lunes y martes van a hacer los equipos de Motogp unos test con las motos de año que viene......

A pesar de tener que ver las carreras desde la cama, por unos vértigos inoportunos junto con nauseas nocturnas que me impedían ni siquiera girar la cabeza porque se me iba la olla, y no era por exceso de ingesta de alcohol, sino por una mala postura de la jeta tras unas reparaciones domésticas el día anterior..... Y como aún me quedaban unos diíllas del permiso de vacaciones anuales, los cuales estoy disfrutando, y previendo que se me pasaría este mal mio, pensé en pedir permiso a mi autoridá y acercarme a ver en vivo y en directo las pruebas de las nuevas motos del 2009 y comprobar de primera mano que tal se desenvolvía Sete en su reentré al mundo de la Motogp. Me dije .... me piro, me hago unos bocatas, me llevo unas fantas y unos paquetes de Fortuna y me paso el dia al sol de Valencia, que no a la luna, que para entonces ya tenía que estar en casita.

Esa era mi intención, pero hete aquí que las noticias del tiempo no podía ser más espeluznantes para montar en moto. Alertas por lluvias en casi toda España, previsiones de nieve por encima de 800 metros. Frío. Con lo cual, Raquel me ha hecho desistir de tirar hacia Valencia a pasar el día en moto y para la moto.

Y aquí me hallo. Aburrío. Sin nada que lavar por las previsiones metereológicas y frustado por lo que pudo ser y no ha sido.

Vale, dicho esto........

Nos vemos este viernes y nos tomamos unas cervecillas?????

biker57

Cita de: "Nebari"Rescato el hilo, que parecemos questamos enfadaos ....

Andaba yo viendo el domingo la última carrera de este año desde Cheste, cuando oigo que el lunes y martes van a hacer los equipos de Motogp unos test con las motos de año que viene......

A pesar de tener que ver las carreras desde la cama, por unos vértigos inoportunos junto con nauseas nocturnas que me impedían ni siquiera girar la cabeza porque se me iba la olla, y no era por exceso de ingesta de alcohol, sino por una mala postura de la jeta tras unas reparaciones domésticas el día anterior..... Y como aún me quedaban unos diíllas del permiso de vacaciones anuales, los cuales estoy disfrutando, y previendo que se me pasaría este mal mio, pensé en pedir permiso a mi autoridá y acercarme a ver en vivo y en directo las pruebas de las nuevas motos del 2009 y comprobar de primera mano que tal se desenvolvía Sete en su reentré al mundo de la Motogp. Me dije .... me piro, me hago unos bocatas, me llevo unas fantas y unos paquetes de Fortuna y me paso el dia al sol de Valencia, que no a la luna, que para entonces ya tenía que estar en casita.

Esa era mi intención, pero hete aquí que las noticias del tiempo no podía ser más espeluznantes para montar en moto. Alertas por lluvias en casi toda España, previsiones de nieve por encima de 800 metros. Frío. Con lo cual, Raquel me ha hecho desistir de tirar hacia Valencia a pasar el día en moto y para la moto.

Y aquí me hallo. Aburrío. Sin nada que lavar por las previsiones metereológicas y frustado por lo que pudo ser y no ha sido.

Vale, dicho esto........

Pues te quedas en casa y te recuperas como dios manda ¡¡¡..... pero eso que quiere decir ?... hacer esos esfuerzos a tu edad, hombre de dios ??..... ya le pego yo un toque a Raquel y le digo cuatro cosas  :lol:  :lol:  :lol:

... aunque mejor no, no vaya  a ser que me de ella los cuatros toques, je ,je,je.....

Pues si nen, está lloviendo, si bien es cierto, que no demasiado pero imagino que el circuito estará mojadito. Yo estoy a unos 20 kms y aquí llueve. Respecto de las temperaturas ?, pues que quieres que te digo, yo debo tener mal el termostato, pero yo voy en manga corta y no tengo frío  :lol:  :lol:  :lol:

Ala, mejorate y cuidate mucho que en Morillo me debes un baile agarrao eh ?.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Nebari

.....

Ala, mejorate y cuidate mucho que en Morillo me debes un baile agarrao eh ?.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pues no sé como tendré la cartilla de baile. Ahora, que si me invitas a zarzaparillas gratis durante toda la noche .... lo mismo te hago un hueco.

Me pondré mi mejor ropa interior para ti, Cielete!!!!!

FERNVFR

pues aqui esta mañana ha caido todo loq ue ha querido, y la mitad encima mio, ja, ja. buen plan tenias pensado neba :D

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"pues aqui esta mañana ha caido todo loq ue ha querido, y la mitad encima mio, ja, ja. buen plan tenias pensado neba :D

Certo caro amicco, pero el hombre dispone y la madre naturaleza dispone (Ya tenía todos los permisos oportunos  :evil: ) y la cuestión ahora mismo es .....

Eh???? Eh?????

tochito

Cita de: "Nebari"Nos vemos este viernes y nos tomamos unas cervecillas?????
Eh???? Eh?????

Sobre que hora sería???.......por que creo que este viernes me explican el funcionamiento de la depuradora y demás gadgets que me han instalado en la piscina y lo tengo un poquillo complicado....... :roll:  :roll:

soy todo orejas¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"

Eh???? Eh?????

Sigo atento a esta reunión relampago... aunque todavía no confirmo nada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

No sé, tampoco quedar mu pronto. Como siempre  (jajajaja, que memeo ....  :burla1: ) sobre las ocho o así. Y si eso nos comemos un pollo asao o algo así. Una  sitio donde estar calentitos, juntitos y se pueda echar un cigarrín. Ques una idea, vamos, y de eso se trata.