Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Nebari"No sé, tampoco quedar mu pronto. Como siempre  (jajajaja, que memeo ....  :burla1: ) sobre las ocho o así. Y si eso nos comemos un pollo asao o algo así. Una  sitio donde estar calentitos, juntitos y se pueda echar un cigarrín. Ques una idea, vamos, y de eso se trata.

Vamos a tener que nombrar sede social del Komando Mandril a Casa Mingo??????  :lol:  :lol:  

Me apatece la idea del pollastre y las sidrinas, pero estoy a la espera de noticias.....INVESTIGAREMOS que decía aquel......

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"No sé, tampoco quedar mu pronto. Como siempre  (jajajaja, que memeo ....  :burla1: ) sobre las ocho o así. Y si eso nos comemos un pollo asao o algo así. Una  sitio donde estar calentitos, juntitos y se pueda echar un cigarrín. Ques una idea, vamos, y de eso se trata.

Vamos a tener que nombrar sede social del Komando Mandril a Casa Mingo??????  :lol:  :lol:  

Me apatece la idea del pollastre y las sidrinas, pero estoy a la espera de noticias.....INVESTIGAREMOS que decía aquel......

estare atento tambien que ultimamente los viernes parece que me los salto :evil:

[move]

champa

Novaapoderser:

Estoy en clausura, en otra ocasión.

Nebari

Champa no reces mucho, que tanta oración embota la mente y flagela el cuerpo .....

Tonces, si no hay obligaciones inoportunas de última hora, estaré en Casa Mingo sobre las 20:00 de la nuí tomando unas cervecillas, con los codos abiertos y cogiendo sitio para los que podáis y queráis venir.

Allí nos vemos?????

tochito

Cita de: "Nebari"Champa no reces mucho, que tanta oración embota la mente y flagela el cuerpo .....

Tonces, si no hay obligaciones inoportunas de última hora, estaré en Casa Mingo sobre las 20:00 de la nuí tomando unas cervecillas, con los codos abiertos y cogiendo sitio para los que podáis y queráis venir.

Allí nos vemos?????

Hasta mañana no podré confirmar nada, pero apetecer me apatece un O........ :lol:  :lol:  :lol:

FERNVFR

decirme la direccion del casa mingo que no lo conozco.

mañana os confirmo si voy a ir...

[move]

Nebari

Un siervo, un esclavo, un admirador..........
:bienn:
http://www.topmadrid.com/ver/casa-mingo/

A la osho má o menos  :wink: Si puedes !!!!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Un siervo, un esclavo, un admirador..........

siempre tan servicial neba.

una sidreria :roll:  que recuerdos :D  que resacas :evil:

[move]

tochito

Que va a pasar al final???????, estoy en un mar de dudas y nunca mejor dicho......que agssscooo de tiempo......para encerrarte en casa todo el fin de semana....... :evil:  :evil:  :evil:

Decir algo payossssssss  :wink:

FERNVFR

yo entre el cambio de hora, la lluvia y mi retirada de carné estoy un poco desganado :?  asi qeu lo dejare para otra vez. pasarlo bien.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"yo entre el cambio de hora, la lluvia y mi retirada de carné estoy un poco desganado :?  asi qeu lo dejare para otra vez. pasarlo bien.

Joer.....Animo Fern......no si yo ando también liadillo........lo preguntaba para ver como esta el tema.........aunque lo tengo complicado.-

Nebari

Joeeeer, pues si nadie va no es cuestión de presentarme allí y estar más solo que la una.

Nadie va a ir????

rafita

Después de contratiempos varios de toda índole os comunico que creo que ya toi aquí otra vez a dar guerra.
menos es más

champa

Cita de: "rafita"Después de contratiempos varios de toda índole os comunico que creo que ya toi aquí otra vez a dar guerra.

Pues leete esto:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14049

Y da guerra.

Nebari

Pues la entrega del tornillo de Juanky_mad a Jutel en Almagro se ha abortado por un problemilla  :evil: que ha tenido, un coche le ha dado por detrás con pequeñas consecuencias físicas para él,: una pequeña rotura en un hueso del pié y escayola para quince días. Así que como tenía ganas de dar un garbeo con la moto...... Sigo con la intención de dar una vuelta.

Alguien tiene pensado salir a dar una vuelta este finde?????

Toxico

Nebari, a mí me gustaría dar una vuelta el sábado por la mañana para llegar a casa a comer.....

El domingo me es imposible porque ya tengo compromisos.

Si te cuadra lo del sábado, escucho tu propuesta ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Juanky_mad

Si poneis sidecar me voy con vosotros
La vida son dos días y uno está nublado.

champa

Cita de: "Nebari"Pues la entrega del tornillo de Juanky_mad a Jutel en Almagro se ha abortado por un problemilla  :evil: que ha tenido, un coche le ha dado por detrás con pequeñas consecuencias físicas para él,: una pequeña rotura en un hueso del pié y escayola para quince días. Así que como tenía ganas de dar un garbeo con la moto...... Sigo con la intención de dar una vuelta.

Alguien tiene pensado salir a dar una vuelta este finde?????

Sábado por la mañana puede ser, y si es por la zona de la sierra mucho mejor. A mi si me hace.

Bellota

Cita de: "Nebari"Alguien tiene pensado salir a dar una vuelta este finde?????

Pues si es con vuelta para comer, me apunto. :dance:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Ala, pues yo también. Ir pensando por donde  :wink: