Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

:evil:  :evil: Mamones.... :evil:  :evil: , malditas reuniones familiares....... :lol:  :lol:  :lol: .-

Cuidadín y pasarlo bien..... :wink:

champa

Que os parece una rutita por el Atazar o la sierra del rincón.
Los puertos tampoco están mal todavía han hechado algo de sal pero no mucha.

Es una opción.

Nebari

Cita de: "champa"Que os parece una rutita por el Atazar o la sierra del rincón.
Los puertos tampoco están mal todavía han hechado algo de sal pero no mucha.

Es una opción.

La opción de la Sierra del Rincón me gusta. Es una zona poco transitada y preciosa. Tiene una otoñada espectacular y aún se puede transitar, sin problema de hielos y alejada de rutas racing´s.

Champa, tú como serrano, usuario de boina y hombre curtido en zonas altas te podías currar la rutilla  :lol: .

La vuelta tiene que ser para comer en casa, y la zona de reunión bien podía ser bajo el conocido puente de Tres Cantos. Ya tiene una opción para pensar  :wink:

Me gustaaaaaaaa  :mrgreen:

Pero vamos, que es una opinión.

Lancelot

Jod*r, justo el sabado no puedo,curro, el domingo si, nunca me puedo apuntar a nada, cagontosmimuelas...

champa

Hola a todos, tengo una movida encima que flipas en colores, el caso es que hay muchísimas posibilidades de que mañana tenga que venir a currar, hasta esta tarde no lo sabre, si consigo terminar todo lo que tengo que hacer y mi jefe queda contento pues veremos a ver.

Hay va la ruta para que el maestro Nebari se la curre via gogle mapas. Si quereis hacer modificaciones, las que querais.

Tres cantos, carretera de colmenar hasta en devio del cerro san pedro y para guadalix, de guadalix a torrelaguna en torrelaguna la subida al berrueco, para calentar gomas, del berrueco a cervera de buitrago, sin entrar en cervera hacia robledillo de la jara, berzosa de lozoya, serrada de la fuente, paredes de buitrago y prádena del rincón, montejo de la sierra, la hiruela cardoso de la sierra, montejo de la sierra, prádena del rincon, gandullas butrago, mangirón, el berrueco y se finí.

Para almorzar, abrebar o lo que sea en el hogar social en la hiruela se cumplen las tres BBB y sino en el berrueco al final.

La carretera está bien salvo el trano de la hiruela al cardoso llevaros impreso el mapa que no hay un P. señal, la carretera es mala hay que ir despacio esquivando baches, pero como compensación es la zona mas bonita con diferencia es reserva de la biosfera no se si lo conocereis.

Me gustaría acompañaros pero esto se pone complicado por momentos.

ya me direis que os parce.

Un saludo

Nebari

Toxico

La ruta me parece bien, ¿a qué hora estiman ustedes quedar?

Esta tarde confirmo pero casi seguro que me apunto  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

Mañana va a hacer y día de moto perfecto, tiempo ideal, por las heladas no te procupes que si hiela algo es muy poca cosa además es más por la zonas bajas, hay algo de inversión térmica. Las carreteras están bien y todavía no se forman placas, cuando salgo por la mañanas sobre las 8 hay unos 4 ºC, abrigaros bien y listo. :wink:

La ruta la has clavado con el google mapas esa exactamente esa, me alegro que te guste.

Nebari

No os veo muy por labor.

Según el mapilla de la ruta son menos de tres horas.

A las 10:00 estaría bien????? Bajo el puente de la M-501 en Tres Cantos, donde hemos quedado otras veces???? En la desviación pasado el ........ de la Paz?????

Ya me decís :wink:

champa

Cita de: "Nebari"No os veo muy por labor.

Según el mapilla de la ruta son menos de tres horas.

A las 10:00 estaría bien????? Bajo el puente de la M-501 en Tres Cantos, donde hemos quedado otras veces???? En la desviación pasado el ........ de la Paz?????

Ya me decís :wink:

Hasta esta tarde no te puedo decir nada, y por ganas que no quede pero las cosas están de complicadas.

Un saludo.

Toxico

Neba, cuenta conmigo. Yo estaré a las 10 ;-)

Recuérdame qué salida hay que pillar para el puente de Tres Cantos (no quiero pasarme...)

champa

Ya está todo claro, mañana me toca venir a currar por la mañana. Así que como podeis suponer me toca quedarme sin ruta y con un cabreo de los gordos. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Encima para rematar la faena me ha llegado una chupa de cuero nueva que no voy a poder estrenar hasta no se sabe cuando y la moto parada desde hace mas de un mes (la KDDA aniversario).
Estoy que muerdo.

Pasarlo bien y disfrutar de la ruta que es preciosa, ya me direis que os ha parecido.

Nebari

Cita de: "champa"Ya está todo claro, mañana me toca venir a currar por la mañana. Así que como podeis suponer me toca quedarme sin ruta y con un cabreo de los gordos. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Encima para rematar la faena me ha llegado una chupa de cuero nueva que no voy a poder estrenar hasta no se sabe cuando y la moto parada desde hace mas de un mes (la KDDA aniversario).
Estoy que muerdo.

Pasarlo bien y disfrutar de la ruta que es preciosa, ya me direis que os ha parecido.

No hagas mala sangre  :evil:  que tu moto es verde oliva, y si aún fuera rojo pasión .....  :lol: Lo siento Tron, pero el curro es el curro  :roll: Y muchas gracias por la rutilla, a los jefes habría que colgarlos a todos pero ....  :evil:  . En un futuro cercano la repetimos  :wink: .

Cita de: "Toxico"

Neba, cuenta conmigo. Yo estaré a las 10  

Recuérdame qué salida hay que pillar para el puente de Tres Cantos (no quiero pasarme...)

Que te recuerde????? Si no macuerdo lo que he comido hoy!!!!  8O  8O

Ves en primera, despacito. Al tran-tran, calentando el motor de la Sussi. No pases de 60 CV. Una vez pasado la zona de cuarteles de la M-501, la primera desviación para Tres Cantos y nada más pasado el Campo Santo de La Paz (Lo he dicho  :evil: yu-yu) No sé qué pone, pero es la primera desviación para de Tres Cantos, la tomas y enseguida nada más salir de la carretera a la izquierda, para ir a una via de servicio que vuelve a la M-501, hay un stop y tal. Pues debajo del puente ... ahí es.

Y si solo somos tu y yo .... Por qué no quedamos en Hontanares y nos tomamos un cafelín con chorrito de 103 quemao???? Ques más fácil?????

jfazer

Para la proxima a ver si puedo apuntarme, pero este finde curro...

La carrertera de tres cantos es la M-607...

Pasadlo bien!

Nos vemos en otra...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Cita de: "jfazer"Para la proxima a ver si puedo apuntarme, pero este finde curro...

La carrertera de tres cantos es la M-607...

Pasadlo bien!

Nos vemos en otra...

Ya, pero si le descuentas el IVA ...... Eh!!!! Yo es que soy de Rivas  8)

Gracias Tron .....  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"Y si solo somos tu y yo .... Por qué no quedamos en Hontanares y nos tomamos un cafelín con chorrito de 103 quemao???? Ques más fácil?????

Y yo, y yo..... que sus olvidais de mí... bueno confirmarme cual es el punto de encuentro... en principio en Tres Cantos... no vaya a ser que os llameis por teléfono y me dejeis tirado....  :evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Tres Cantos u Hontanares???

A mi me da igual...

Nebari

Jajajaja y ahora que hacemos????

Bellota, Tóxico ..... a las 9:30 en Hontanares. Vale?????

Y si alguno no se entera .......... a las 10:00 en Tres Cantos bajo el puente.

Toxico

OIDO COCINA !!!

9:30 en Hontanares. A ver si no "se me cae" la moto por las puñeteras cagadas de paloma...

Ciaaaaaaaaaao

Bellota

Cita de: "Nebari"Bellota, Tóxico ..... a las 9:30 en Hontanares. Vale?????

Ok
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.