Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Bellota, Tóxico ..... a las 9:30 en Hontanares. Vale?????

Ok

Vale ..... en Hontanares a las 9:30 no creo que tengan lenguas de gato  :evil:

Mianhesa

Editado, creí que la kdd era el domingo, ya he visto que es hoy. ¡Que la disfruteis!

V'sss

Bellota

Bueno... pues uno que ya esta de vuelta.... os dejo algunas fotos de esta mañana.

Llegando a Hiruelas

Las máquinas que han salido hoy de paseo....  :D

Una foto del hayedo de de Montejo de la Sierra

Y tomando un refriguerio para volver a casita...  :wink:

Pues lo dicho, una ruta muy agradable, por carreteras que no conocía y como siempre con una grata compañia.

Hasta la próxima...  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

VFR73

Buenas Compañeros!

joder que envidia me dais con esas fotos.... habeis pasado por mi pueblo "guadalix de la sierra" y yo aqui sin saberlo... cachis.

haber si me entero pa la proxima y puedo apuntarme.

Un saludo para todos.

champa

Ya no quedan hombres como los de antes.

Espero que os haya gustado la ruta, es una de mis preferidas y en esta época es ideal habeis pilado el día perfecto.

Un saludo.

Toxico

Una mañana de lo más agradable  :P

Peaso de día, peaso de ruta y peaso de compañía ;)

Para la próxima a ver si vamos con más tiempo y nos quedamos a comer en la Hontanilla. El sitio promete...  :papeo:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

La verdá que nos ha salido un día perfecto. Y esas cervecillas en Montejo de la Sierra, observando al hombre diez al trasluz y calentándonos las barrigas cerveceras, de matrícula de honor cum laudem  :burla1:

Tóxico, te tomo la palabra. Que los chuletones de buey en Hontanilla tienen que estar de pecao  :wink:

Champa ...... al final nos perdimos, bueno eso de al final es muy optimista. En el primer giro y zas, a to mal pol culo. Particularmente me hubiera gustado pasar por Puebla de la Sierra. Creo recordar que una vez vez fuimos por ahí liderado, el grupo por Rossa y formado por Serguey, Tochito y yo mismo, para llegar a Montejo. Fue Espectacular, pero ahora mismo no hay enlace para saltar de  Puebla de la Sierra a La Hiruela. Están haciendo la comunicación, pero de momento el enlace está cerrado. Aunque no importa, improvisamos y nos recreamos con las otoñadas de los Robles, que por la zona de la Sierra del Rincón..... abundan.

Como siempre ... he disfrutado de vosotros, de la moto y de la ruta.

Bellota

Cita de: "champa"Ya no quedan hombres como los de antes.

Bueno... alguno quedamos... aunque pocos...  :wink:

Cita de: "Nebari"Y esas cervecillas en Montejo de la Sierra, observando al hombre diez al trasluz y calentándonos las barrigas cerveceras, de matrícula de honor cum laudem  :burla1:

Es que desde que me hice "metrosensual"... ya no es lo mismo... tengo que mantener mi privacidad... por eso las fotos siempre a contraluz.  :twisted:  :burla2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holomind

champa

Cita de: "Nebari"Champa ...... al final nos perdimos, bueno eso de al final es muy optimista. En el primer giro y zas, a to mal pol culo. Particularmente me hubiera gustado pasar por Puebla de la Sierra. Creo recordar que una vez vez fuimos por ahí liderado, el grupo por Rossa y formado por Serguey, Tochito y yo mismo, para llegar a Montejo. Fue Espectacular, pero ahora mismo no hay enlace para saltar de  Puebla de la Sierra a La Hiruela. Están haciendo la comunicación, pero de momento el enlace está cerrado. Aunque no importa, improvisamos y nos recreamos con las otoñadas de los Robles, que por la zona de la Sierra del Rincón..... abundan.

Como siempre ... he disfrutado de vosotros, de la moto y de la ruta.

Me alegra que te gustara, ya sabía yo que os perdiais mira que te dije que llevaras mapa. No se si llegasteis al Cardoso y disteis la vuelta por ahí.
La ruta de la puebla es una pasada yo todos los años la hago un par de veces y cuando terminen el enlace con la Hiruela ni te cuento.
A mi vuelta la hacemos si quieres.

Un saludo me voy a valencia.

M

Nebari

No pude sacar el mapa de la ruta en el curro, y en casa no pude imprimirlo. Así que me fié de mi memoria, craso error  :evil: Tenía como referencia Cervera de Buitrago y Prádena del Rincón, pero giramos antes y llegamos a Prádena por Puentes Viejas. En Pçradena preguntamos por La Hiruela y nos dijeron que no había comunicación, que estaban haciendo la carretera. Así que tiramos por Montejo para La Hiruela y vuelta.

Pero el día estuvo muy interesante. Y yendo escoltado por Bellota y Tóxico ..... las "moscas" había que quitárselas de encima. Ya has visto el contraluz que tiene Victor  :dance: .

Cuando vuelvas de Valencia lo hacemos y si está ya acabada la carretera de enlace, y si no pues de Prádena tiramos para Puebla de la Sierra y comemos en La Hontanilla (Montejo) que tiene muy buena pinta.

champa

Me parece bien.

Un saludo desde Valencia.

Serguey

Joer me alegra y me da envidia (sana) ver que como siempre os marcais esas peazo rutillas, con o sin perdida.

En fin, haber cuando se acaban los quehaceres de fin de semana y la crisis y le hago la revisión la la V.

Salu2.

KUTY

Compañeros,
despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui por motivos laborales, por fin he tenido tiempo de entrar en el foro para saludaros a todos.
Ahora paso la mayor parte del tiempo en Madrid y ya tengo aqui la V. Me la he traido rodando desde Asturias y al llegar con un problema de arrastre me la lleve a BOX31 y me enchufaron 360 euritos por la broma...puff.
He visto lo de las kkds madrileñas y mol que te cagas asi que a la próxima aunque sea para tomar una birrina me apunto. A algunos ya os he conocido en las minikdds de AJ en Asturias y al resto ya os conocere en breve.
Pues eso que nos vemos en Madri...VVVssss
KUTY
Asturias, patria querida.

Serguey

Kuti, sera un placer conocerte, aúnque yo ultimamente casi no salgo, pero seguro que no tardaremos en conocermos y si no el resto de los mandriles son buena gente, te cuidado si acaso con uno alto y delgaducho que se hace llamar Tochito, que ese no es de fiar :risa3:

Valero

Hola madrileños!!! Estoy deseoso de salir con mi V por estas carreteras de Dios y si encima es compartiendo asfalto con otras VFERRES mejor que mejor, a la próxima me apunto y así me pago unas cañas en vivo para celebrar la puesta de largo de mi niña!

Nos vemos!! :wink:

Juanky_mad

El lunes me quitan ya la puta escayola del pié. Ya estamos tardando en organizar una kdd, no? Estoy con el mono.  :D  :D  :D  :D
La vida son dos días y uno está nublado.

Valero

Pues servidor deseoso de conocer a los madrileños. La próxima cuenten ustedes conmigo!
Que quede bien ese pie Juanky

tochito

Cita de: "Juanky_mad"Estoy con el mono.  :D  :D  :D  :D

MONO???????, mono el que tengo yo.........me subo por las paredes...... :evil:  :evil:  :evil: ; desde la Kdd aniversario no he la he vuelto a cojer......cuando la veo en el garaje me mira con unos ojillos............Entre unas cosas y otras como siga así dos meses sin tocarla............

Juanky_mad

Cita de: "Valero"Pues servidor deseoso de conocer a los madrileños. La próxima cuenten ustedes conmigo!
Que quede bien ese pie Juanky

Gracias Valero. Espero conocerte pronto
La vida son dos días y uno está nublado.