Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

fbitan

Bueno, pues encantado de haber vuelto a ver a los conocidos y haber conocido a los que no conocía.

CitarPues no se si fue Bellota o Sir quien nos contó en la terracita de El Atazar que el finde pasado a uno se le cayo la moto al dar la vuelta

Lo más cahondo, es que lo conté yo!!!!

Poco más que añadir en cuanto al lado anecdótico de la salidita.

CitarFederico las cuestas de montaña no te gustan mucho   , pero en cuanto ves una autovia.........cuidadín a partir del 1 de julio y los puntos    

Tampoco fui muy rápido: 160 de marcador o sea 144 reales y frenando debajo de los paneles sospechosos.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Evans

Hola a todos, agradeceros a tod@s la amabilidad recibida en el día de ayer, me encontré muy a gusto y como en familia, de seguro que habrá más kdd madrileñas a las que me apuntaré,  :wink:  :wink: , todo fue fenomenal, un recorrido de lo más entretenido, una paradita "en condiciones", tertulia motociclista, estupenda temperatura en ruta, alguna que otra "anécdota" sin importancia, y con la mejor gente, se puede pedir algo más?????

Bellota

Cita de: "Evans"Hola a todos, agradeceros a tod@s la amabilidad recibida en el día de ayer, me encontré muy a gusto y como en familia, de seguro que habrá más kdd madrileñas a las que me apuntaré,  :wink:  :wink: , todo fue fenomenal, un recorrido de lo más entretenido, una paradita "en condiciones", tertulia motociclista, estupenda temperatura en ruta, alguna que otra "anécdota" sin importancia, y con la mejor gente, se puede pedir algo más?????

Más gente...... jeje  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Evans"Hola a todos, agradeceros a tod@s la amabilidad recibida en el día de ayer, me encontré muy a gusto y como en familia, de seguro que habrá más kdd madrileñas a las que me apuntaré,  :wink:  :wink: , todo fue fenomenal, un recorrido de lo más entretenido, una paradita "en condiciones", tertulia motociclista, estupenda temperatura en ruta, alguna que otra "anécdota" sin importancia, y con la mejor gente, se puede pedir algo más?????

Más gente...... jeje  :wink:

Mas claro, agua :D  :D
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "fbitan"Lo más cahondo, es que lo conté yo!!!!

Poco más que añadir en cuanto al lado anecdótico de la salidita.

vaya putadilla, bueno si no os paso nada a vosotros y a la moto solo un pelin el retrovisor pues me echare una pequeña risilla. :risa3:  bueno que espero que repitamos otra rapido.

[move]

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
P.D2.- Por cierto...ya tengo camisetas del clubssssssssss...con lo guapo que estaba y nadie me dijo nada.....  :cry:  :cry:

cuanto te han tardado desde que la pediste porque yo llevo esperando ya tiempo, pense que no se mandaban ya incluso :?

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
P.D2.- Por cierto...ya tengo camisetas del clubssssssssss...con lo guapo que estaba y nadie me dijo nada.....  :cry:  :cry:

cuanto te han tardado desde que la pediste porque yo llevo esperando ya tiempo, pense que no se mandaban ya incluso :?

Pues me dijeron que en un principio in¡ban a dejar el tema y mandaban las ya pedidas, pero luego han retomado el tema y parece que van a mandar todos los pedidos. No sabria decirte, quizas dos meses desde que las pedi, ahora bien, desde que me dijo que me las mandaba un mes o asi. Ahora me faltan las negras.. :cry:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Pues me dijeron que en un principio in¡ban a dejar el tema y mandaban las ya pedidas, pero luego han retomado el tema y parece que van a mandar todos los pedidos. No sabria decirte, quizas dos meses desde que las pedi, ahora bien, desde que me dijo que me las mandaba un mes o asi. Ahora me faltan las negras.. :cry:

no se me da que hace mas quqe las pedi yo, esperare con paciencia.

[move]

SIR_LOSLEY

no se me da que hace mas quqe las pedi yo, esperare con paciencia.
recuerdaselo en el post de las camisetas, se ha podido traspapelar, eso es de humanos

FERNVFR

esperare un poco mas por si acaso, total con tenerla para el aniversario la verdad que me vale. :roll:

[move]

SIR_LOSLEY

Gestamos salidita para este finde???...tengo que lucir PEASO DE MONO NUEVO QUE ME HE APAÑAO EN EL ZOOLOGICO ESQUILANDO VACAS AFRICANAS..... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  8)

Jaso_VFR

Bueno po finnnnnn ya tengo de nuevo arreglado el ADSL.. jejeje ya puedo forear desde CASITAAAAAAA

SIR_LOSLEY

Que suerte Jaso, por que esto de desplazarse al curro para forear... :?

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Gestamos salidita para este finde???...tengo que lucir PEASO DE MONO NUEVO QUE ME HE APAÑAO EN EL ZOOLOGICO ESQUILANDO VACAS AFRICANAS..... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  8)

Pue me temo que Tochito y yo no podremos ver tu nevo disfraz de vaca-africana, nos vamos el fide a su pueblo.

Así que si salis de ruta, que la disfruteis y ya nos pondras una fotillos de tus cueros.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Gestamos salidita para este finde???...tengo que lucir PEASO DE MONO NUEVO QUE ME HE APAÑAO EN EL ZOOLOGICO ESQUILANDO VACAS AFRICANAS..... :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  8)

Pue me temo que Tochito y yo no podremos ver tu nevo disfraz de vaca-africana, nos vamos el fide a su pueblo.

Así que si salis de ruta, que la disfruteis y ya nos pondras una fotillos de tus cueros.

Ainsss......pero bueno, os tendremos que poner faltita......en fin, que yo propongo salidita dominguera, bueno, yo saldre, si alguno se apunta quedamos donde la gasolinera de la M607 y si no , pues saldre desde mi casa.....
ocurre que hoy tendre poco acceso a internet, pero vamos, ya me las apañare si quedamos para el domimgo enterarme...

tochito

Pues si nos vamossss¡¡¡¡¡¡ FIESTA ¡¡¡¡ :bounce:  que os lo paseis muy bien.-

Bueno, nosotros estaremos aburridos con las birras, chuletas, chuletones, panceta, choricitos etc...dardos, billar, mus.....puffff que coñazo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"

Pues si nos vamossss¡¡¡¡¡¡ FIESTA ¡¡¡¡ :bounce:  que os lo paseis muy bien.-

Bueno, nosotros estaremos aburridos con las birras, chuletas, chuletones, panceta, choricitos etc...dardos, billar, mus.....puffff que coñazo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

Si, si, mejor ese pestiño os lo comeis vosotros solos, no hace falta que insistais en que os acompañemos a todo el rollo ese, buag, ya ves, cervecita, pinchos...ya lo siento por vosotros..pero es que los demas, ni por nuestras madres hariamos una cosa asi, acompañaros a ese bodrio fiestil...

Nebari

Hola tronquetes.

Estos cuñáaossss .....  :evil: No sufráis mucho, vale!!!!!  :lol:  :lol:

Sir .... yo el domingo por impedimento familiar, bonsaístico (último abonado ya hasta el otoño) y moteril (Donington) me es imposible. Si te hace un rulito sabadero por la sierra de Madrí, es decir .... Navacerrada, puerto de idem. Cotos, Rascafría, Lozoya, Puerto de Canencia. Miraflores de la Sierra, Manzanares y Navacerrada ...... Te acompaño y te digo que estás mu mono con el mono  :wink:

Ya me dices lo que sea. Oskeyyyy????

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Hola tronquetes.

Estos cuñáaossss .....  :evil: No sufráis mucho, vale!!!!!  :lol:  :lol:

Sir .... yo el domingo por impedimento familiar, bonsaístico (último abonado ya hasta el otoño) y moteril (Donington) me es imposible. Si te hace un rulito sabadero por la sierra de Madrí, es decir .... Navacerrada, puerto de idem. Cotos, Rascafría, Lozoya, Puerto de Canencia. Miraflores de la Sierra, Manzanares y Navacerrada ...... Te acompaño y te digo que estás mu mono con el mono  :wink:

Ya me dices lo que sea. Oskeyyyy????

Amigo Nebari, este viernes tengo cena importante que supongo que se desarrollara hasta horas intespestivas incompatibles con la actividad motera del sabado, lo cual es una lastima,por ya va siendo horita de que te vea el careto motoril, pero prometo, no el siguiente que no puedo, y no el siguiente que tu estas con las 24 horas, pero para el otro, a ver si quedamos en sabado para salir contigo que me apete mucho....

estuve en la tiendecilla...Florens de P.M, hizo bien su trabajo..ya te enseñare el mono remono... :wink:

Nebari

:wink: Ya me contarás si te pidió que le recitaras de memoria el artículo 33 del vigente contrato de la Función Pública entre administrados y administradores y cual fue el resultado del descuento debido a las presiones de posibles visitas rumanas con seguros rompimientos de tibias y peronés en caso de 0% :lol:

A muy largo plazo me fiais el rulito Sir  :wink: Porque el 21, 22 y 23 de Julio seguramente andaré por tierras zamoranas de Sanabria. De todas formas estamos en contacto.