Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari":wink: Ya me contarás si te pidió que le recitaras de memoria el artículo 33 del vigente contrato de la Función Pública entre administrados y administradores y cual fue el resultado del descuento debido a las presiones de posibles visitas rumanas con seguros rompimientos de tibias y peronés en caso de 0% :lol:

A muy largo plazo me fiais el rulito Sir  :wink: Porque el 21, 22 y 23 de Julio seguramente andaré por tierras zamoranas de Sanabria. De todas formas estamos en contacto.

Ummmm...recitar,lo que es recita no se..yo puse cara interesante, como la que debe ser que tienen los que trabajan contigo...jeje...controle el sudor de mis manos  :? y le dije"...quiero algo con las tres B...." y el me dijo, bueno si, bonito tambien, barato, es lo que hay...todo Dainesse......pero al final se porto, creo que por cierta conversacion que se mantuvo anteriormente al suceso...jejeje... 8)

Bueno, yo solo te digo predisposicion de fechas, pero ya sabes que el tiempo da muchos quebraderos de cabeza....pero al final lo conseguiremos,....jejeje :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Bueno, creo que el finde pasado no hubo salidita al final.....asi que propongo para este domingo....Si alguien se anima, hasta el sabado a las 14 horas tendre posibilidad de estar enchufado con la relaidad vitual de este sub foro, asi que os empalzo a la gasolinera de siempre a la hora de siempre.....y ahora a debatir... 8)  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Bueno yo no estare  de motero este finm de semana, sino de latero, pero si a alguno os apetece acercaros a tomar unos pescaitos..por san fernando  (cais) jejejee, que me vooy a ver a la  :dgt: por cierto, sabado 15 de julio, a quien se apunte  de 19:00 a 23:30, enduro indor, en  colmenar viejo  jejejeje  se anima alguno??? 3 eurines la entrada.

PabloVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, creo que el finde pasado no hubo salidita al final.....asi que propongo para este domingo....Si alguien se anima, hasta el sabado a las 14 horas tendre posibilidad de estar enchufado con la relaidad vitual de este sub foro, asi que os empalzo a la gasolinera de siempre a la hora de siempre.....y ahora a debatir... 8)  8)

Si es que ya decía yo que estas son malas fechas... vacaciones, familia, etc...

Yo imposible acudir este domingo, como mucho saldré un ratito pero con mi costilla (sv650 para que se vaya haciendo a ella) y con mi hermano (gs 500) que es su primera moto después del scooter y también tiene que aprender. Así que al ritmo que vamos a ir, po no se puede quedar, pero la causa lo merece!!! Un hermano es lo primero... después de una costilla :):):).

Sigo atento que tengo muchas ganas de conocer miembros del comando madrid  :drink2:

SIR_LOSLEY

Cita de: "PabloVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno, creo que el finde pasado no hubo salidita al final.....asi que propongo para este domingo....Si alguien se anima, hasta el sabado a las 14 horas tendre posibilidad de estar enchufado con la relaidad vitual de este sub foro, asi que os empalzo a la gasolinera de siempre a la hora de siempre.....y ahora a debatir... 8)  8)

Si es que ya decía yo que estas son malas fechas... vacaciones, familia, etc...

Yo imposible acudir este domingo, como mucho saldré un ratito pero con mi costilla (sv650 para que se vaya haciendo a ella) y con mi hermano (gs 500) que es su primera moto después del scooter y también tiene que aprender. Así que al ritmo que vamos a ir, po no se puede quedar, pero la causa lo merece!!! Un hermano es lo primero... después de una costilla :):):).

Sigo atento que tengo muchas ganas de conocer miembros del comando madrid  :drink2:

Pues no vayas a pensar que el resto vamos mucho mas deprisa PabloVFR,asi que tus hermanos seran bienvenidos al RITMO, que es lo importante, asiq ue si te animas, cuentanoslo.

Yo en principio saldre, porque el finde pasado no lo hice y tengo ganas. Si nadie se anima, hare la rutita que el señor Nebari me propone para salir , (Navacerrada-Navacerrada), y si alguien se anima, pues podemos quedar donde sea.....

Bellota

Yo este domingo tampoco puedo... y eso que tengo muchas ganas de salir de nuevo con la roja... pero todavía tengo más ganas de dejar la presidencia de mi comunidad de vecinos, mis adorables vecinos  :twisted: , cuanto antes... y tengo la reunión el domingo por la mañana... o sea que imposible.

Para la próxima....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Bueno ,pues como no hay consenso, yo el domingo hare la rutita Los angeles de san rafael- los angeles de san rafael, pasando por nacacerrada y rascafria, bajando primero por guadarrama y llegando despues por segovia. Si alguien se quiere apuntar, pues ya sabe. Si se organiza algo para ir juntos por el otro lado, que alguien me pegue un telefonazo. 661278188

Saludetes tronquetes y tronquetas.... :wink:

nachoxi

Hola soy nuevo en el foro, pero salgo todos los domingos por la zona de navacerrada, quedamos en la gasolinera de cepsa en alpedrete, llevo una VFR 750 año 93 personalizada en amarillo y azul como ladel 2004, asi que os invito a quien os apetezca quedamos a las diez en punto y somos muy puntuales, un saludo a todos. :lol:
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

SIR_LOSLEY

Cita de: "nachoxi"Hola soy nuevo en el foro, pero salgo todos los domingos por la zona de navacerrada, quedamos en la gasolinera de cepsa en alpedrete, llevo una VFR 750 año 93 personalizada en amarillo y azul como ladel 2004, asi que os invito a quien os apetezca quedamos a las diez en punto y somos muy puntuales, un saludo a todos. :lol:

Perdona nachoxi, pero como no tengo internet en casa no he podido leer tu post a tiempo. Como tampoc he recibido llamada alguna, al final cambie de planes. Para la proxima ,espero que podamos vernos.Saludos

juanmavfr

¡hola a todos de nuevo!,
Bueno pues por fin voy a poder darme un rulillo el sábado por la mañana, si alguien quiere apuntarse  podríamos planear una rutilla maja.
Con las ganas que tengo de nuevo de salir con el comando madrid.... 8)
VFR 750 F= caña de España

SIR_LOSLEY

Cita de: "juanmavfr"¡hola a todos de nuevo!,
Bueno pues por fin voy a poder darme un rulillo el sábado por la mañana, si alguien quiere apuntarse  podríamos planear una rutilla maja.
Con las ganas que tengo de nuevo de salir con el comando madrid.... 8)

Pues re-bienvenido de nuevo..yo el sabado por desgracia trabajo, pero el domingo no me importaria, aunque tengo comidita familiar....quien sugiere??

polvfr

Gente, el próximo sabado 22 hay una kdd en Villares del Saz (Cuenca), no es una kdd del club pero tiene muy buena pinta, la está moviendo Pedro (phm), que si es del club. Os pilla a una hora de Madrid a velocidades legales, 130 kms. Hay unos 50 apuntados ya. Más información en el post de kdds.

V'sssssssssssssss

SIR_LOSLEY

Cita de: "polvfr"Gente, el próximo sabado 22 hay una kdd en Villares del Saz (Cuenca), no es una kdd del club pero tiene muy buena pinta, la está moviendo Pedro (phm), que si es del club. Os pilla a una hora de Madrid a velocidades legales, 130 kms. Hay unos 50 apuntados ya. Más información en el post de kdds.

V'sssssssssssssss

Yo me la pierdo, por desgracia, aunque confirmare a ultima hora, por si hay cambio de planes....

nachoxi

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "polvfr"Gente, el próximo sabado 22 hay una kdd en Villares del Saz (Cuenca), no es una kdd del club pero tiene muy buena pinta, la está moviendo Pedro (phm), que si es del club. Os pilla a una hora de Madrid a velocidades legales, 130 kms. Hay unos 50 apuntados ya. Más información en el post de kdds.

V'sssssssssssssss

Yo me la pierdo, por desgracia, aunque confirmare a ultima hora, por si hay cambio de planes....
Creo que ayer domingo me cruce contigo en las siete revueltas, pudo ser?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

SIR_LOSLEY

Cita de: "nachoxi"

V'sssssssssssssss

Creo que ayer domingo me cruce contigo en las siete revueltas, pudo ser?

Efestivamenteeeeeeeeeeeee.......fue una salidita improvisada y me acorde de que tu subias por alli, pero estuve en lo alto, me fui a cotos y volvi y como no te vi, yo ya iba un poco apuradillo de timepo, me baje y me cruce contigo..pense en dar la vuelta para saludarte, pero en serio que iba un poco pilladito de tiempo....ya te digo que fue una escapadilla....

A ver si para la proxima me agencio tu movil y si salgo me cuentas donde estas......

FERNVFR

Alguien se anima este sabado para dar un pirulillo, que voy sin "lastre" ( :dgt: )para poder descolgar algo. menos mal que se de fijo que no se conecta, je, je.

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"que voy sin "lastre" ( :dgt: )para poder descolgar algo. menos mal que se de fijo que no se conecta, je, je.

Uyyyyy lo que ha dicho, como se entere verás¡¡¡¡¡¡

Me voy a chivar, me voy a chivar¡¡¡¡  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nosotros como dice Polvr, hacemos operación empanada por tierras manchegas, a si que no podremos.-

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"que voy sin "lastre" ( :dgt: )para poder descolgar algo. menos mal que se de fijo que no se conecta, je, je.

Uyyyyy lo que ha dicho, como se entere verás¡¡¡¡¡¡

Me voy a chivar, me voy a chivar¡¡¡¡  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nosotros como dice Polvr, hacemos operación empanada por tierras manchegas, a si que no podremos.-
vaya pues pasarlo en grande, a ver si alguien se anima.

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"Alguien se anima este sabado para dar un pirulillo, que voy sin "lastre" ( :dgt: )para poder descolgar algo. menos mal que se de fijo que no se conecta, je, je.

Yo este sabado no puedo FERNVFR pero si quiere el domingo me puedo apuntar......si pudiera ests sabado hacia croqueta direccion cuenca pero no puedo tampoco...buaaaaaa... :lloro: quiero ser rico

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"Alguien se anima este sabado para dar un pirulillo, que voy sin "lastre" ( :dgt: )para poder descolgar algo. menos mal que se de fijo que no se conecta, je, je.

Yo este sabado no puedo FERNVFR pero si quiere el domingo me puedo apuntar......si pudiera ests sabado hacia croqueta direccion cuenca pero no puedo tampoco...buaaaaaa... :lloro: quiero ser rico

el domingo lo tengo reservado ya para dar un pirulo por la montaña pero a pie, je ,je asi que a ver si para otro finde coincidimos. si encuentras la forma de hacerte rico dimela porfa... :wink:  :wink:

[move]