Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "FERNVFR"Alguien se anima este sabado para dar un pirulillo, que voy sin "lastre" ( :dgt: )para poder descolgar algo. menos mal que se de fijo que no se conecta, je, je.

Yo este sabado no puedo FERNVFR pero si quiere el domingo me puedo apuntar......si pudiera ests sabado hacia croqueta direccion cuenca pero no puedo tampoco...buaaaaaa... :lloro: quiero ser rico

el domingo lo tengo reservado ya para dar un pirulo por la montaña pero a pie, je ,je asi que a ver si para otro finde coincidimos. si encuentras la forma de hacerte rico dimela porfa... :wink:  :wink:

:nono: Si me hago rico no digo ni mu...... :whistle:   :shhh: solo me vereis en todas las quedadas...jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

fbitan

Cita de: "FERNVFR"Alguien se anima este sabado para dar un pirulillo, que voy sin "lastre" ( :dgt: )para poder descolgar algo. menos mal que se de fijo que no se conecta, je, je.

¿Y no te apuntas a la operación croqueta hacia Villares del Saz? Después de comer, yo me volveré para madrid.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "fbitan"

¿Y no te apuntas a la operación croqueta hacia Villares del Saz? Después de comer, yo me volveré para madrid.

Vssssss'

ya me gustaria pero tengo planes ya para comer. pasarlo bien y a ver si para la proxima... :wink:

[move]

PabloVFR

Pues que no hay manera de coincidir, ¿o qué? jejeje. En fin, que tengo a Vero de baja (creo que será que la cadena de distribución tiene holgura... o algo así creo que me han dicho en el taller) pero en cuanto me la devuelvan me apunto.
:drink7:

Jaso_VFR

De qeu año era tu VFR, pablo?

Bellota

Bueno muchachos... uno que se va de vacas este mes que viene... así que dejaremos las salidas hasta septiembre... y por supuesto octubre, donde nos veremos todos... o casi todos, por lo menos este año ire en moto, que la de Segovia la hice en el coche.

Que tengais buenas vacaciones y nos veremos a la vuelta.. ir con cuidadito... :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Bueno muchachos... uno que se va de vacas este mes que viene... así que dejaremos las salidas hasta septiembre... y por supuesto octubre, donde nos veremos todos... o casi todos, por lo menos este año ire en moto, que la de Segovia la hice en el coche.

Que tengais buenas vacaciones y nos veremos a la vuelta.. ir con cuidadito... :wink:

pero bueno es que no esperas ni a que empiece agosto, estos de leganes teneis mucho morro :roll: , je, je yo agosto estare tambien de aqui para alla sin conexion asi que hasta septiembre nada de nada. saludos bellota. :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"Bueno muchachos... uno que se va de vacas este mes que viene... así que dejaremos las salidas hasta septiembre... y por supuesto octubre, donde nos veremos todos... o casi todos, por lo menos este año ire en moto, que la de Segovia la hice en el coche.

pero bueno es que no esperas ni a que empiece agosto, estos de leganes teneis mucho morro :roll: , je, je yo agosto estare tambien de aqui para alla sin conexion asi que hasta septiembre nada de nada. saludos bellota. :wink:

No sé si todos los de Leganés  :wink: , pero por lo menos yo, sí...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Pues nada, a los agraciados que se van de vacaciones que las disfruten....A ver si este finde puedo dar un rulito con antonio, que se me esta resisitiendo...jeje....o el que se apunte, claro
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Jodío trabajo ........ a ver si me desenredo un poco y puedo daros el cognazo más a menudo.

Sir yo me apunto. Sea cuando sea, el lugar es lo de menos y ya me han dado las bendiciones oportunas incluso para el domingo  :dance: que no es moco de pavo  :wink:

Así que ..... tú mandas. Pero que cuentes con mi menda. Que los sepas.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Jodío trabajo ........ a ver si me desenredo un poco y puedo daros el cognazo más a menudo.

Sir yo me apunto. Sea cuando sea, el lugar es lo de menos y ya me han dado las bendiciones oportunas incluso para el domingo  :dance: que no es moco de pavo  :wink:

Así que ..... tú mandas. Pero que cuentes con mi menda. Que los sepas.

Uys,uys.... :?  :? ..yo no mando na, ni correo..jeje...pues Nebari, teniendo en cuenta esa aboluta bendicion que es disponer de lo indispensable, que es el tiempo 8)  8) ..seguro que ahora no lo hacemos coincidir...jajajajaja :lol:  :lol: ...
Yo los miercoles no trabajo, es mi dia libre y puedo hacer algo...los fines de semana , casi todos los sabados trabajo....pero algunos no...este domingo 30 me voy a montar en canoa, pero el sabado por la tarde en principio esta libre, asi como el domingo por la tarde..pero la  :dgt: querra tomar algo fresquito en el town....asi que si de fijo buscamos una fecha que no sea alterable, el domingo 6 de agosto estoy libre, no asi el 5 sabado, que por la mañana curro...creo que esta clarito ¿no?. :twisted:  :twisted:

A ver si podemos juntarnos Nebari, con Antonio Agss2 que esta por El Espinar y he tenido que darle planton el miercoles por falta de tiempo y Nachoxi, que no se si andara recuperado de la muñequita....

Quizas el sabado 29 por la mañana tambien podria, aunque operan a mi perrita el viernes y se que tiene revision el sabado, pero a lo mejor la puede llevar mi mujercita y mi hermanote....Si se organiza para este sabado pondria cara de niño bueno y a lo mejor cuela :oops:

Organiza ¡oh! bien ponderado Nebari y nosotros te seguimos.... :arrow:

Nebari

Jajajajaja joder. Sí que está complicada la cosa. Lo que tenéis que hacer es buscaros trabajos decentes. Qué es eso de librar un miércoles????? Parecéis chachas  :risa3: . Solo os falta ir de paseo al Retiro y ligar con los quintos.  :lol:  :lol:

Mantennos informados de cuando te da libre el señorito, digo ..... de cuando puedes salir y quedamos. Si ves a Antonio .... dale un tirón de orejas de mi parte. Ya le vale!!!!!  :evil:

Ta luegorrrrr.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Jajajajaja joder. Sí que está complicada la cosa. Lo que tenéis que hacer es buscaros trabajos decentes. Qué es eso de librar un miércoles????? Parecéis chachas  :risa3: . Solo os falta ir de paseo al Retiro y ligar con los quintos.  :lol:  :lol:

Mantennos informados de cuando te da libre el señorito, digo ..... de cuando puedes salir y quedamos. Si ves a Antonio .... dale un tirón de orejas de mi parte. Ya le vale!!!!!  :evil:

Ta luegorrrrr.

Ummm....trabajos decentes dices?....de esos como los tuyos en los que coleccionas amistades de dudosa procedencia de paises del este? 8O  8O ...esto es lo malo y bueno de ser autonomo.. :twisted:

Mi señorito me da libre el sabado por la manaña...que a la perrita la podemos llevar por la tarde, asi que si quieres que quedemos este sabado le doy  un toque al movil si es que él no aparece por aqui hasta entonces.
Al resto de la gente, invitaos quedais :D ......desde ya....a la orgia terrestre de desenfreno gasolinico y asfaltico 8O  que el amigo Nebari nos va a preparar para este sabado, dia 29 de julio...Ala!!

Evans

Yo estoy deseando tener un finde libre para apuntarme a dar un rulillo, pero que no hay quien lo consiga .... :cry:  este sábado me toca ir de festejos medievales a Ayllón, me desquitaré pasando por un par de puertecillos de camino..... y el domingo a comer con la suegra, qué planazo!!!!!! paga ella qué menos, jejeje  8)  :lol:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Yo estoy deseando tener un finde libre para apuntarme a dar un rulillo, pero que no hay quien lo consiga .... :cry:  este sábado me toca ir de festejos medievales a Ayllón, me desquitaré pasando por un par de puertecillos de camino..... y el domingo a comer con la suegra, qué planazo!!!!!! paga ella qué menos, jejeje  8)  :lol:

Buen pueblo ese Ayllon, aunque los festejos mediavales son cada vez mas contemporaneos..pero disfrutalo......y lo de comer con la suegra..bufff..que envidia me das..jeje...yo me libro, me voy a descender las hoces del duraton..jejej

Evans

Qué envidia me das Sir......

Pero... si te digo que me invita al Sala a comer gambitas...... :burla2:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Qué envidia me das Sir......

Pero... si te digo que me invita al Sala a comer gambitas...... :burla2:

La suegra??? 8O  8O ...gambitas en El Sala? 8O  8O  8O ...mira no esten caducadas y quiera que te de una colitis para que su niña no se vaya mu lejos de vacaciones :twisted:  :twisted:

Evans

Pienso batir el récord de chupador de cabezas de gambasssssss, ummmm, y eso regadito con un buen vinito blanco tipo Barbadillo...ummmm, ,

bueno, tampoco quiero dar envidia :wink: a pasar un buen finde

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Pienso batir el récord de chupador de cabezas de gambasssssss, ummmm, y eso regadito con un buen vinito blanco tipo Barbadillo...ummmm, ,

bueno, tampoco quiero dar envidia :wink: a pasar un buen finde

Pssss, a mi personalmente no me das ninguna...yo tengo ensalada de pasta del mercadona regado con auntenticos caldos de la tierra segoviana, vamos agüita de la fuente de mi pueblo... :wink:

Evans

Ya, ya, si al final lo importante es la compañía.......

Aunque en estas fechas preferiría estar en la playa..... :wink:  :wink:  y no currando en los madriles, en un barquito velero disfrutando de la brisa marina, con mis amigas Lucy, Susy, Peny y Josefina (a la dercha, solo se la ve un pecho), yo salgo al fondo sujetando esos flotadores :lol: