Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "Evans"Ya, ya, si al final lo importante es la compañía.......

Aunque en estas fechas preferiría estar en la playa..... :wink:  :wink:  y no currando en los madriles, en un barquito velero disfrutando de la brisa marina, con mis amigas Lucy, Susy, Peny y Josefina (a la dercha, solo se la ve un pecho), yo salgo al fondo sujetando esos flotadores :lol:

Yo, lo que se dice ver..no veo nada, pero alla tu con tus amigas invisibles... :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

debe haber algún tipo de censura....

esta es Lucy

y esta Josefinaaaa

y esta es Susy

Evans

.....aunque tb. puedes encontrarte esto,,,,jajajajaja :ooooh:

Nebari

Jajajaja como se ve que estamos ya en el veranito. Muchos centímetros de piel al aire.  Y algunos se llevan a la playa el barril de cerveza ya puesto, con su grifito y todo, para un uso más fácil y cómodo.   :risa3:  :risa3:

Hombre Sir, me sabe mal que tengas que llamar a tu señorito ...... pero si puedes podíamos quedar a las uhmmmmmm  :think:  :think: 10:30 en Venta Arias??????

Soy un tío de ieas fijas. Qué tal el rulillo que te propuse el otro día????? Puerto de Navacerrada, Cotos. Rascafría. Canencia. y bla, bla, bla. Luego bajamos por tus siete revueltas favoritas y como tienes tu home ... swet home .... en Segovia yo me vuelvo a casita por El Alto de León.

Ya me dices lo que sea.

fbitan

Cita de: "Evans".....aunque tb. puedes encontrarte esto,,,,jajajajaja :ooooh:

¿No es Ricardo Bofill el de la foto?

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Poseso........ Me tomaré a las 10:30 un agua-gassssss en Venta Arias y me hago "Los Puertos" en sentido inverso, por llevar la contraria más que nada. Si alguien quiere echar la mañana "a perros" ...... ya sabe  :wink:

:adios1:

juanmavfr

Nebari, no tengo ni pajolera idea de donde esta el sitio que te vas a tomar el aguas con glasss, pero dime una hora y un lugar en común de camino y me apunto al rulillo dabadero, que ya tengo ganas.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Hombre Juanma ...... dieciocho los ojos que te ven por aquí. :wink:

Venta Arias está en el Puerto de Navacerrada. Es la última cafetería que hay en el margen izquierdo de la carretera yendo hacia Segovia. Justo cuando coronas el puerto y casi, casi en la desviación para Cotos.

Si lees esto quedamos allí a las 10:30, vale???? Te espero  :wink:

juanmavfr

Nebari, son las 11:44 de la mañana y acabo de leer tu post,  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: como habrás podido comprobar, no lo hice anoche, ¡ y estuve hasta la 1:30 conectado...! :twisted:

Otra vez será Neba, tengo unas enormes ganas de darme un rulillo de nuevo con el comando madrid, espero que lo hayais pasado bien y que todos esteis en casita fresquitos.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Gran error el mío por no dar más indicaciones que decir ..... Venta Arias, pero creía que era más que suficiente para saber el sitio de reunión.

Lo siento chaval porque te perdiste una mañana de moto como hacía mucho tiempo que no disfrutaba.

Sir tampoco pudo venir, problemillas sanitarios se lo impidieron. Siento que esta vez tampoco haya podido ser, Sir.

Después de refrescarme en la terracita de Venta Arias  :drink4: y  :peta8: aprovechando un tiempo que no pasaban coches con dirección a Cotos, me puse en marcha.

No sabéis lo que se puede llegar a disfrutar yendo a un ritmo de 80-90 km/h por las amplias curvas del Puerto de Cotos, con el fresquito de la sierra, sin un acelerón más fuerte que otro, sin una frenada crispada al llegar a la curva, sin un coche a la vista, ni en mi sentido ni en el contrario. Solos yo, la poderosilla y las curvas, con sus claroscuros de las sombra proyectada en el asfalto por los pinos albares. Me dió pena llegar a Cotos, incluso pensé en darme la vuelta y volver a disfrutar del tramo. Pero había que aprovechar el tirón, ni un solo coche, y continué hasta Rascafría: El mismo ritmo, la misma carretera algo más revirada, pero también la misma soledad.

Luego encontré algo más de compañía y peligrosa: ciclistas. Era en los comienzos de subida hasta Canencia. Conforme fui cogiendo altura volví a disfrutar del frescor de la mañana, del paisaje, de la moto y de las curvas.

Así hasta Miraflores de la Sierra. Allí ya volví a la cruda realidad de coches, grupos de ciclistas, atascos ......... Así que decidí volver: Autovía de Colmenar Viejo, M-30 y a casita.

Como todo no puede ser perfecto. Estando ya en la entrada a mi barrio (en Madrí el pueblo es un barrio de Madrí  :wink: ) y después de 220 km de galopada la moto se ahogab. Metí la reserva y como el que tiene un tío en América. Se ahogaba, se ahoga ....... se ahogó. Motor parado y sin agarrar, pensé ..... "el jodío regulador otra vez!!!!" Me mosqueó hacer tantos kilómetros con un depósito de gasolina y como la gasolinera estaba cerca, hice un poco de ejerjicio y me acerque a por un litrillo de gasolina. Para comprobar con rabia que aunque cerca de casa me volvía a quedar tirado. Nada no hacía nada, la batería  movía con alegría el motor pero .... nada. Llamé al Race y me dijeron que el 10 minutos estaban allí. Volví a darle a la puesta en marcha y al principio un ligero y corton brum, como queriendo. Insistí y al final la música del motor volvió a regalar mis oídos. Así que esperé que llegara la grúa, dos minutos y a dar las gracias por la atención y pedir perdón por la molestía. El señor de la grúa muy amablae me acompañó un rato por si volvía la poderosilla a quedarse muda, pero no .... con alegría llegamos a casa.

Motos pasaron algunas, una flamante KAWA con no sé cuantos caballos, miradita y tira pa´lante y varios scooter, estos sin ni si quiera mirar. Solo paró una furgoneta con un chaval mu salao que me quisó ayudar pero la moto ya estaba ronroneando. Gracias chavalote!!!!!  :wink:

Siempre hay una primera vez y esta fue mi primera vez que me toca poner pies en tierra y buscar gasolinera. El fallo está en el grifo de la gasolina. A pesar de ir en ON, el grifo se quedó en OFF y claro ...... pof, pof, pofffff ......Tengo que mirarlo. No me gusta frecuentar muchos los arces.

Un abrazo pa tos.

rossa91

Mu bonito paseo tas dao Comendatore...el mismo que hice yo hace un mes, también en solitario y con esas ventajas que tu comentas...aunque yo lo hice incluso más temprano y donde mejor lo pase fue en la subida a Navacerrada...

menuda jodienda lo del grifo...¿estas seguro que el grifo no gira?.

Un saludo.  :wink:

Jaso_VFR

Lo primeo es lo primero, Felicidades por tu rulillo y haber podido pillar el puerto en subida desde navacerrada sin circulacion, es una gozada circular por ahi sin  gente, vayas a la velocidad qeu vayas tanto a 60 como a 90, es una gozadapor otro lado.....

!!!Bienvenido!!! al club del "GRIFO REMOLON".... la ultima salida que hice, la empece, al empujon, bajando la cuesta del toro el guadalajara iba esperando que entrase la reserva para llegar a la gasolinera y  repostar, enpezo con los fallos tipicos.  y  pase a la reserva,..  y la moto dijo... tururu, ahi te quedas tu..  que na... como llevaba inercia,...  punto muerto..y a bajar toda la cuesta..llegue, hasta 100m de la gasolinera, probe varias veces a ver si es que le costaba cebar los carburadores y na de na...

Total  a empujar 100 metros a la due, y a llenar el deposito, 3 toques de boton y la due  ronrroneando como de costumbre..., no se si es que al cambiar el grifo monte algo mal y el grifo en posicion de abierto, realmente estaba en reserva, y en lugar de quedarme reserva, se chupo el deposito enterito o que tarrdas en pasar a reserva cuando da los tironcillos se hace la remolona y le cuesta mucho arrancar con los carburadores vacios y poca gasolina en la reserva.

Kuego claro ya con deposito lleno sin problemas dandole un poquito mas al arranque , que de costumbre, para que se cebaran los carburadores, arranco, luago ya a la gasolinera cercana a colmenar a reunirme con el comando madrid, y no hubo mas problemas.

nachoxi

hola nebari esta mañana pase por alli baje hasta la granja y a la vuelta 10:30H pare en arias y no te vi por ningun lado, la proxima vez sera, un saludo :roll:
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Nebari

Hola Nacho.

Eso es un problema de conocimiento  :wink: . Si nos conocieramos sabrías que soy poco consistente con los horarios, vamos ..... que soy un poco inpuntual  :oops: Llegué allí sobre las 10:40 más o menos. Siento no haber estado en punto.

Pirata, la subida a Navacerada fatal, mucho tráfico ..... coches,autocares, ciclistas .... luego sí el clímax  :moto1: .

Jaso se conoce que la poderosilla se quedó seca, seca, seca ..... no había forma de ponerla en marcha.

SIR_LOSLEY

Saludotes a todos...

Priemro, siento muco el planton a la gente este sabado...me apetecia un monton rutear y ademas con el señor Nebari, que se nos esta atragantando la rutilla :lol: ....y despues de molestar a la gente con los mensajitos, la perrita que os conte que operabamos el viernes nos dio una noche de aupa, con fiebre y demas y aunque habiamos planeado la visita al veterinario por la tarde, nos parecio mas prudente hacerlo por la mañana, asi que tube que suspender la rutilla. Disculpas a Nebaria, Nachoxi, Agss2 y gracias a fbitan por la comunicacion.

Me das mucha envidia Nebaria y tengo un mono de moto que no veas...ademas tengo que enseñarte el otro...jejeje...asi que espero que podamos prontito intentarlo de nuevo.
Decir que hace unos findes yo tambien intente la rutilla en solitario por las curvas de Navacerrada y cotos y disfrute muchisimo...ya o he narrado la osadia de las revueltas de Navacerrada y como dice El Señor Nebari, sin acelerar ni frenar, solo continuar...

Siento tus problemas con la poderosilla y me alegro de que fueran subsanados como aparecieron...estas cosas solo las tiene las VFR..jeje...

Como siempre, ya vemos que el espiritu motero nos desborda en post de la buena armonia y compañerismo en carretera...

En fin, que siento no haber podido hacer eso con Agss"..jeje..pero espero poder apuntarme que o de punteria soy la caña....intentare estar muy atento a las saliditas y veremos si podemos juntarnos pronto.

Un saludo
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Hola chicos, qué maravilloso es el lunes.... :lol:  :lol:

Bien, espero que hayáis pasado un buen finde en la medida de lo posible, yo andé liado en Ayllón, que tenían montado un buen fiestón medieval, hacia un poquiyo de calor pero se podía ir en la moto tranquilamente; sólo me quedó una duda:

De vuelta observé en el mapa que hay una "carretera", la SG-112 que cruza la Sierra de Ayllón, se mete en la provincia de Guadalajara y luego puedes entrar a Madrid por Montejo de la Sierra; pero no me atreví a cogerla :roll: .no sé si estaba asfaltado o en qué condiciones.

Pregunto: ¿Alguien ha hecho esa ruta???????? si nadie la ha hecho podemos aventurarnos un día de estos, eh? :wink:

rossa91

Yo tengo la misma duda y la misma curiosidad desde hace algún tiempo...pero no me fío de las carreteras "amarillas". Sé que hace tiempo era un camino.

:wink:

fbitan

Un poco desperdigados sí que andamos....

Hoy, con la excusa de irme a ver el torneo de tenis de El Espinar, he hecho una rutilla muy interesante y con poco tráfico (supongo que por la hora)

Salí por la M607 de Colmenar a las 11h30. Pasé por Moralzárzal, Cerceda y puerto de Guadarrama (las primeras curvas con camiones por las obras). Paradita en el Espinar para ver tenis y comer un bocata.

Retomé carretera a las 16h hacia Segovia por la M601, luego La Granja, Puerto Navacerrada, Cotos (paradita con Café solo con hielo y Nestea) en Marcelino, bajada Cotos sin ningún coche ni ciclistas luego Morcuera con episodio "vacas" de paso: Me tuve que parar porque había 2 vacas negras a cada lado de la carretera y no sabía qué hacer. ¡Qué acojone!

Al final, pasaron un par de coches y al ver que las vacas no se inmutaban, pasé.

Luego Miraflores de la Sierra, Soto del Real y vuelta a casa por la M607.

Bastante divertida la ruta.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"Un poco desperdigados sí que andamos....

Hoy, con la excusa de irme a ver el torneo de tenis de El Espinar, he hecho una rutilla muy interesante y con poco tráfico (supongo que por la hora)

Salí por la M607 de Colmenar a las 11h30. Pasé por Moralzárzal, Cerceda y puerto de Guadarrama (las primeras curvas con camiones por las obras). Paradita en el Espinar para ver tenis y comer un bocata.

Retomé carretera a las 16h hacia Segovia por la M601, luego La Granja, Puerto Navacerrada, Cotos (paradita con Café solo con hielo y Nestea) en Marcelino, bajada Cotos sin ningún coche ni ciclistas luego Morcuera con episodio "vacas" de paso: Me tuve que parar porque había 2 vacas negras a cada lado de la carretera y no sabía qué hacer. ¡Qué acojone!

Al final, pasaron un par de coches y al ver que las vacas no se inmutaban, pasé.

Vssssss'

Pero bueno Federico..como te vienes a El  Espinar y no me dices ni muuu????!!!! :evil:  :evil: podiamos haber compartido la intrepidante jornada de tenis y los deliciosos bocatas de la zona....si es que..... 8O  8O

fbitan

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "fbitan"Un poco desperdigados sí que andamos....

Vssssss'

Pero bueno Federico..como te vienes a El  Espinar y no me dices ni muuu????!!!! :evil:  :evil: podiamos haber compartido la intrepidante jornada de tenis y los deliciosos bocatas de la zona....si es que..... 8O  8O

Ni lo pensé porque pensaba que la peña curraba en este país....

Oye, pues el jueves volveré otra vez. Saldré de Madrid a las 10h30. Ya me dices si te unes a la jornada tenística.

Vssssss'