Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "fbitan"Un poco desperdigados sí que andamos....

Hoy, con la excusa de irme a ver el torneo de tenis de El Espinar, he hecho una rutilla muy interesante y con poco tráfico (supongo que por la hora)

Salí por la M607 de Colmenar a las 11h30. Pasé por Moralzárzal, Cerceda y puerto de Guadarrama (las primeras curvas con camiones por las obras). Paradita en el Espinar para ver tenis y comer un bocata.

Retomé carretera a las 16h hacia Segovia por la M601, luego La Granja, Puerto Navacerrada, Cotos (paradita con Café solo con hielo y Nestea) en Marcelino, bajada Cotos sin ningún coche ni ciclistas luego Morcuera con episodio "vacas" de paso: Me tuve que parar porque había 2 vacas negras a cada lado de la carretera y no sabía qué hacer. ¡Qué acojone!

Al final, pasaron un par de coches y al ver que las vacas no se inmutaban, pasé.

Luego Miraflores de la Sierra, Soto del Real y vuelta a casa por la M607.

Bastante divertida la ruta.

Vssssss'

Pero bueno Federico..como te vienes a El  Espinar y no me dices ni muuu????!!!! :evil:  :evil: podiamos haber compartido la intrepidante jornada de tenis y los deliciosos bocatas de la zona....si es que..... 8O  8O

Ni lo pensé porque pensaba que la peña curraba en este país....

Oye, pues el jueves volveré otra vez. Saldré de Madrid a las 10h30. Ya me dices si te unes a la jornada tenística.

Vssssss'

Lastima..el jueves si trabajo..es que el lunes por la tarde no trabajaba...pero el jueves si..espero que lo disfrutes mucho Fede :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Esteee ........ algún liberao di laboro que quiera dar una vuerta??????  :moto1:  :moto1:

Prometo invitar a una rondilla  :risa3:  :risa3:

Arggggg.

juliancsanchez

bien a gusto me daria una vueltecita a tu rueda neba :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

pue yo no puedo estoy de baja desde el dia 5, por eso ni me he molestado en cambiarle los zapatitos a la V....  tengo el abductor izquierdo con desgarre muscular,.. gajes der motocross, en una derrapada apolle la pata como no debía, y  crachhhh  de baja de momento hasta el 17 sigo de baja Y las vacaciones que me las iba a pillar hoy 14, ... aplazadas hasta que me denm el alta  jejejeje.

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"tengo el abductor izquierdo con desgarre muscular,.. gajes der motocross, en una derrapada apolle la pata como no debía.

a mejorar, si necesitas algo llama al "The Doctor"    y que te ponga una rehabiliatción apropiada, eso si, con una Lambretta, nada de serco de esa de hacer el cabra

Jaso_VFR

Graxias Rossa01, pero  tengo a la Doctor'anita jejejejeesta de vacances por aqui hasta el 21

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"Graxias ross01,

:?:  :?:  :?:

Ghaxo rq2s & bSOS xa Anita  :twisted:  

Kanji Japonés: Significa amor y se lee Ai

juanmavfr

¿cuando, cuando?, :babba:  :babba:  :babba:  :babba: , estoy deseando quedar con vosotros y sacar un poco a la V, para que se la quite el polvo.

Yo empiezo a librar el viernes, y el sábado voy al pueblo a ver a papa y mama, pero por lo demás estoy deseando salir con vosotros.
Por cierto ¡hoooooola a todos!!!!! :lol:
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Bueno... ya estoy de vuelta... de las vacas, un poco "flacas" (por cortas).

Haber si puedo engancharme a la siguiente salidita... para cuando??
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

rejolas  juanmavfr  jejejeje, como te va?

juliancsanchez

me voy mañana a la concentracion de bolaños por ciudad real y queria hacer una ruta diferente y habia pensado por guadalajara ya se son mas kilometros pero en un momento dado me da igual tengo todo el dia .
me podiais indicar por donde y si se pasa por el atazar .iria por cuenca
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Hola Julián.

El Atazar está cerca de Torrelaguna, desde Guadalajara hay unos 45 Kms hasta ese pueblo...luego tendrías que hacer unos 200 Kms más hasta C. Real, por autovía y nacional...desde luego que te saldrían Kms para llenar todo el día.  :wink:

Yo no me puedo ofrecer a guiarte desde Guadalajara y enseñarte El Atazar y luego ponerte en ruta a C. Real por que no dispongo de tiempo libre... :?  :?  :?

si necesitas que te diga cómo llegar pues lo intentamos, aunque no es lo mismo que guiado.

juliancsanchez

roossa tengo todo el dia era por intentar hacer una rutita larga para disfrutar del dia y no ir directo a bolaños¿ la carretera de cuenca a guadalajara como es '? y ¿desde guadalajara a madrid?.
voy a intentar seguir la ruta que haceis para venir saldre por la mañana :lol: tempranito eso si no llueveclaro

rossa91

Julián siento no haber podido responder antes, de Cuenca a Guadalajara no está mal es entretenido, no es cómo lo de Cañete desde luego, lo mejor es el paso de Sacedón y el embalse de Entrepeñas, son unos pocos Kms pero muy guapos, lo mejor de esta ruta, antiguamente la ruta de los pantanos era motera a tope, ahora tiene trazado nuevo y menos revirado, desde Guadalajara a Madrid es autovía (NII) y con mucho tráfico...pero cómo estamos en agosto pues a lo mejor está más fluida que de costumbre...en fin tu decides, ya me hubiese gustado encontrarte en ruta y llevarte al Atazar y de paso a la sierra madrileña.

Que tengas buena ruta, vas a tener suerte con el tiempo está redondo pa hacer moto. V's

SIR_LOSLEY

Holas....vuelvo de vacaciones...si alguien sale este domingo que me pegue un toque al movil.... 661278188..llevo toda la semana sin salir y me apetece algo tranquilito. Si no ,de todas maneras me dare un rulo si el timepo lo permite. Saludos a todos.....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Cita de: "SIR_LOSLEY"Holas....vuelvo de vacaciones...si alguien sale este domingo que me pegue un toque al movil.... 661278188..llevo toda la semana sin salir y me apetece algo tranquilito. Si no ,de todas maneras me dare un rulo si el timepo lo permite. Saludos a todos.....

Te iba a haber llamado para quedar el domingo, pero fui el sábado a arrancar la moto y no va. Le doy al botón y hace como "clack, clack", creo que puede ser la batería porque no oigo mover el motor de arranque.

Intentaré arrancarla con otra batería de coche.

Alguna idea, antes de llevarla al taller, porque espero que no sea el regulador.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

En principio deberías decirnos cuantos días se ha tirado la V sin moverse, también deberías echarle un vistazo a la batería a ver si está marcada la fecha en que se instaló...

Para empezar trata de darle una carga y luego observa si mantiene la carga o sigue perdiendo, cómo tu V es nueva para tí, no sabes el tiempo que tiene ni cómo ha sido mantenida...si tiene mantenimiento o no.

El verano pasado la Rossa tuvo el mismo problema y con una carga ha llegado a este verano del 2006...en que he tenido que sustituirla por una nueva... +/- en junio y hasta ahora todo va dabuten, más, teniendo en cuenta que ha llegado a estar casi un mes sin arrancar.

Jaso_VFR

bueno ya sabes, fijo qeu a bateria se ha descargado, si tiene mas de 2 años  es posible qeu solo sea la bateria, que al estar tiempo sin recargarse se la ha ido la carga, la podras recargar seguramente pero si ya tiene mucho tiempo, seguramente te dure poco.

Si la bateria es relativamente nueva, puede ser que tengas cascado el regulador y ese sea el qeu te casque la bateriaa, tendrias que revisar el reguladorcuando cambies la bateria, no sea que la pongas nueva y si esta mal el regulador, te casque de nuevo la bateria.

juliancsanchez

bonita carretera la que va de cuenca a madrid n320 lastima que me colara el desvio del atazar y no voolvi a atrs lom pospuse para otro dia y con buena compañia

esta es cerca de guadalajara y ahora entiendo pro que cuando bajais a valencia venis por esta carretera

rossa91

Je je je  todavía recuerdo la sonrisa de Rolex en Cuenca, cuando paramos a repostar, y me dijo que me relamía con las curvitas y yo le dije que él era un goloso...el día de la banda 2005. La N320 es para mi la "Cinta Roja" en recuerdo de Rolex

http://foto2.difo.uah.es/gallery/album11 y además la tengo a escasos 40 Kms de mi casa.

Pues si, y es que las motos son para las carreteras, nada de autovías.

Me alegro de que te haya gustado.