Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: "rossa91"En principio deberías decirnos cuantos días se ha tirado la V sin moverse, también deberías echarle un vistazo a la batería a ver si está marcada la fecha en que se instaló...

Para empezar trata de darle una carga y luego observa si mantiene la carga o sigue perdiendo, cómo tu V es nueva para tí, no sabes el tiempo que tiene ni cómo ha sido mantenida...si tiene mantenimiento o no.

El verano pasado la Rossa tuvo el mismo problema y con una carga ha llegado a este verano del 2006...en que he tenido que sustituirla por una nueva... +/- en junio y hasta ahora todo va dabuten, más, teniendo en cuenta que ha llegado a estar casi un mes sin arrancar.

Pues ha estado como 1 día, porque el viernes estuve con ella y arranco después de 15 dias sin problemas, bueno, al segundo intento, como casi siempre que lleva parada unos dias.

En esos momentos no tenia pinzas para ponerla otra batería, mañana probare con las pinzas haber si arranca, ya os contare.

El paseo del viernes no fue muy largo, supongo que al estar 15 días parada, y como bien dices no saber cuando se cambio, no le dio tiempo a cargar mucho y se ha descargado lo suficiente como para no arrancar de nuevo. Espero que sea esto y no el temido regulador.

Ya os contare mañana, haber si este sábado/domingo podemos salir, que ya tengo ganas.

Jaso, como compruebo el regulador?, ahora recuerdo que habia un documento por ahí que lo explicaba, voy a ver si lo encuentro.

Gracias a los 2.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Creo que necesitas un ploimetro, yo no se como comprobarlo, pero imagino qeu habra qeu ver la entrada y la salida, primero verificar que entra, y despues  verificar que sale sin pasarse de margenes, mientras la bateria esta descargada, y  ,uy importante que cuando la bateria ya esta cargada, no manda mas carga a la bateria, pies sino la acaba achicharrando..

SIR_LOSLEY

Siento lo de tu bateria Bellota..espero que solo sea una descarga inoportuna, para que podamos corretear pronto por esas carreteritas de Dios.... :wink:
Yo el domingo al final no sali...el sabado estube de fiesta hasta horas intespestivas y no era plan...espero pronto resarcirme..tengo un mono...jeje

Jaso....¿me ha parecido leer que estas mal de una pierna??..cuidatela mucho..que solo tienes dos y a tus edades quedarse ya solo con una no es lo mas recomendable... :twisted:  :twisted: ..tendras que hacer motocross con la moto pegada con cinta americana..jeje...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

Bueno... pues al final con la batería la he conseguido arrancar, pero se paraba cuando la dejaba al ralentí... he tenido que arrancar a empujon un par de veces... he dado una vuelta para ver si cargaba algo pero nada, así que voy a poner una nueva batería porque tiene pinta de tener un par de años.

Lo malo que hasta el viernes no me la traen, haber si mañana la busco por otro lado.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Mu güenas ...... Bellota a ver si es el regulador .... que no manda carga a la batería!!!!!!

Después de dejar el choco frito de la costa gaditana bajo mínimos, las pijotas desaparecidas y de las gambitas solo se ven los bigotes  ..... me apetece darme el gustillo de una mañana rulando con la motillo. Mañana no es el mejor día porque tengo que hacer unos recaillos, pero si eso se posponen ........

Pasado mañana jueves ..... sería ideal para dar una vueltecilla por el puerto del Pico y vuelta a casa ........ es un poner  :lol:  :lol:

Bellota

Pues sí... despues de leer y releer los post sobre el regulador he llegado a la conclusión que es el regulador, porque son los mismos sintomas.

Lo que estoy teniendo problemas es en encontrarlo, o me piden 252 + IVA en Honda... una pasada.

He encontrado rastrodemoto.com por 135 + IVA + gtos de envio, dicen que no es el original, que lo monta un chispas suyo y que es el que envian a todos los que piden para la 800, pero no sé, no me fio de que me valga, aunque es la mitad del otro.

He llamado a un monton de tiendas y desguaces, pero no tienen nada, excepto el original.

De momento ya tengo una batería nueva, pero no quiero ponerla hasta que tenga el nuevo regulador o un polimetro para ver, siguiendo las instrucciones que han puesto, si da el voltaje correcto, no vaya a ser que tambien se joda.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Bellota, pásate por Calleja, Europa ..... y pregunta por el precio para tu VFR.

Yo cuando se lo cambié a la Poderosilla, lo compré en una tienda de la c/ Magallanes nº 23. Se llama Ciclos Carmona,  Teléfono:  914472573. Es una tienda de respuesto de moto y bicicleta y me costó sobre 80 €.

Llama y pregunta  :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"Bellota, pásate por Calleja, Europa ..... y pregunta por el precio para tu VFR.

Yo cuando se lo cambié a la Poderosilla, lo compré en una tienda de la c/ Magallanes nº 23. Se llama Ciclos Carmona,  Teléfono:  914472573. Es una tienda de respuesto de moto y bicicleta y me costó sobre 80 €.

Llama y pregunta  :wink:

En Calleja no tienen, he estado esta tarde, en Europa sólo el original 252 + IVA y en Carmona no me cojen el telefono.

El problema es que no hay segundas marcas para este regulador, porque es diferente al vuestro... llevo como 6 días llamando y mirando en internet a todas las tiendas y no encuentro ninguno que sea equivalente, o estan cerradas por vacaciones, excepto en Inglaterra y en rastrodemoto.com que he encontrado uno "no original".

VFR 800i 99 Roja

Jaso_VFR

Cuanto te ha costado la bateria?

Bellota

Cita de: "Jaso_VFR"Cuanto te ha costado la bateria?

60 Euros

VFR 800i 99 Roja

Jaso_VFR

bueno ya tengo una referencia , para cuando la mia se jubile.... por cierto que tengoque mirar cuantos años tiene ,que a saber, dudo que sea la original, al menos espero qeu la bateria sila cambiara el fduño anteriro, no por km  qeu la moto tiene pocos, pero por añosssssssss  jajaj espero qeu la bateria mno sea del 92, como si lo eranel liquido de frenos el de embrague y el aceite de la horquilla  jajajja

tochito

ccd dice:

Bueno, pues a falta de VFR, buena es la moto de mi suegro... jeje

Mañana voy a dar una vuelta a la sierra pobre y rica de Madrid por si alguien se apunta.

Recorrido, Carretera de Colmenar a Guadalix. Guadalix a Torrelaguna. Torrelaguna a El Berrueco. El Berrueco a Miraflores. miraflores por Morcuera a Rascafria. Rascafria - Cotos - Navacerrada y a casa.

Paradas Técnicas.

Salida de Estudios T5 (hora aproximada 9:00 a.c. o antes de comer) En el Berrueco a eso de las (bueno cuando lleguemos que no hay prisa) para tomar un refrigerio. En el alto de la Morcuera pa que nos de el fresquito. Repostaje culinario en Rascafria (peazos bocatas de lomo...). El resto del tiron.

Saludines y si alguien se apunta que lo apunte y ya estoy al tanto.

rossa91

Pues siento no poder atender tu primer ofrecimiento de KDDa, que además es una rutamadre, que hacemos a veces y que está muy bien, pero no tengo tiempo disponible.

Saludos.

Jaso_VFR

Bueno yo como de momento ademas de currar por la mañana, estoy con la horquilla y las ruedas desmontadas,... como qeu no podre ir  jejeje

fbitan

Yo me apuntaria pero saldría de madrid sobre las 10h30. Tengo que dejar el enano en la guarde a las 10h.

Haré la ruta que propones y a ver si coincidimos en algún sitio.

Como no te conozco ni sé qué moto tiene tu suegro, yo tengo una VFR del 2000 color verde y matrícula de BA de Badajoz.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ccd

Ok fbitan.

Yo llevo una GSX 600 F Negra. Con seguridad ira tambien una V-Strom azul y como probables una Harley 800 Blanca, una R 850 R Negra y una Triumph custom negra.

Espero verte en la ruta, que por cierto al final será con salida a eso de las 9:30 - 9:45, mi compi de la Strom tambien tiene que llevar al niño a la guarde... ufff yo empiezo a llevarlo el lunes.

fbitan

OK. Acortaré e iré directamente a torrelaguna para tener más posibilidades de engancharos.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Yo no puedo, currelo...pero me dais envidia,eh??? :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Bueno pues la DUE ya esta completa, retenes casquillos de la horquilla, liquido (sae 5), pastillas de freno con limpieza general de las pinz<as, cambio de neumaticos, y lista para rodar.....  a probarla el finde qeu me ire seguramente de paseo con una amiga que ha cambiado su CBR 600 por una GSX 750, y la tiene que hacer el rodaje...jejejeje, a ver si hay suerte y no hace mucho calor este finde, para salir el sabado o el domingo por la mañana  jejeje

holomind

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues la DUE ya esta completa, retenes casquillos de la horquilla, liquido (sae 5), pastillas de freno con limpieza general de las pinz<as, cambio de neumaticos, y lista para rodar.....  a probarla el finde qeu me ire seguramente de paseo con una amiga que ha cambiado su CBR 600 por una GSX 750, y la tiene que hacer el rodaje...jejejeje, a ver si hay suerte y no hace mucho calor este finde, para salir el sabado o el domingo por la mañana  jejeje

Una GSX-R nueva ? 8O

Por cierto, 5 para las barras no es demasiado poco viscoso ?