Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues la DUE ya esta completa, retenes casquillos de la horquilla, liquido (sae 5), pastillas de freno con limpieza general de las pinz<as, cambio de neumaticos, y lista para rodar.....  a probarla el finde qeu me ire seguramente de paseo con una amiga que ha cambiado su CBR 600 por una GSX 750, y la tiene que hacer el rodaje...jejejeje, a ver si hay suerte y no hace mucho calor este finde, para salir el sabado o el domingo por la mañana  jejeje

Pues Serguey y yo queríamos darnos un rulito el Sábado, por aquello de que el domingo son las carreras tanto motos como formula, pero me da a mi que las previsiones del tiempo para mañana no son muy buenas... :evil:  :evil:  :evil: .-

Entonces no se si saldremos el Domingo o no.-

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno pues la DUE ya esta completa, retenes casquillos de la horquilla, liquido (sae 5), pastillas de freno con limpieza general de las pinz<as, cambio de neumaticos, y lista para rodar.....  a probarla el finde qeu me ire seguramente de paseo con una amiga que ha cambiado su CBR 600 por una GSX 750, y la tiene que hacer el rodaje...jejejeje, a ver si hay suerte y no hace mucho calor este finde, para salir el sabado o el domingo por la mañana  jejeje

Pues Serguey y yo queríamos darnos un rulito el Sábado, por aquello de que el domingo son las carreras tanto motos como formula, pero me da a mi que las previsiones del tiempo para mañana no son muy buenas... :evil:  :evil:  :evil: .-

Entonces no se si saldremos el Domingo o no.-

tochito tambien hay superbikes, este finde por lo que a mi respecta toca sofaaaaaa. los valientes que salgais pasarlo bien, el tiempo muy invariable segun he visto, asi que mejor mirar al cielo segun os levanteis. saludos a todos y a ver si el finde que viene puedo retomar las salidas que tengo ganas de veros. :D

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"tochito tambien hay superbikes.....

Joerrrrr¡¡¡¡ que estresssssssssssssssssss.-

Jaso_VFR

Cita de: "holomind"
Una GSX-R nueva ? 8O

Por cierto, 5 para las barras no es demasiado poco viscoso ?

Sasto una GSXR 750 negra  nueva

En cuanto al aceite, el 5 puede ser demasiado fluido o demasiado viscoso..  jejeje, depende de los pasos de hidraulico, de la dureza de las lamimnas de la presion del muelle contra las laminas y de la dureza del muelle de la horquilla, es decir que 2,5 - 5 - 7 - 10 - 15,.. .  depende cualquiera de ellos puede ser el adecuado, en fiuncion del resto de parametros de la horquilla, a mi el mecanico me dijo el 5, asi qeu  es cuestion de probar, el muelle esta nuevo, lo medi y no habçia cedido ni un mm segun las medidas de fabriaca, ai que ya vere cuando la pruebe...

rossa91

............. entonces el miércoles a las 22:00 nos vemos para la recepción de las camisetas, ¿dónde? ¿quién?  :lol:

editado.

Valen

Hola compañeros!!

Pues en principio tenemos que quedar Bellota, Nebari, Rossa91 y yo porque si no me quedo las camisetas  :lol:  :lol:  :lol:

Decidid vosotros la hora y el lugar, tiene que ser a partir de las 22 para que pueda venir Bellota.

Cualquier miembro del club tambien puede venir si le apetece, lo de las camisetas es una excusa para quedar un ratillo.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Pues si......... está esto mu animao.

El Rast tradicional está cerrado, se han pasado a la calle de atrás: Felix Boix...  podéis plantear cualquier otro sitio, peor porfi, que no sea dentro de Madriz...   :cry:

Nebari

Puffffff a mi hoy miércoles a partir de las 22:00 me viene mu malamente. No sé si podré estar con el comando mandril para recoger las camisetas  :cry:

Y que tal el viernes por la tarde????? Así las cervecitas podrían bebidas y saboreadas con más tranquilidad. Es solo una idea  :?

Jaso_VFR

Pues si quedais el viernes, segun a que hora lo mismo nos acercamos anita y yo, que se viene de cais  este finde, para el cumple de mi mami, y mi sobrinillo

Valen

Pues como vuesas mercedes quieran y en vista de que no nos ponemos de acuerdo para cuatro gatos que somos, solo falta decidir el lugar y la hora

Dia entrega de camisetas viernes 15 de septiembre

Lugar:??

Hora:??

se admiten propuestas

v'ssssssssssssss

P.D. Bellota, Rossa91 manifestaos coñ... :D  :D

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

Cita de: "valenvfr"Pues como vuesas mercedes quieran y en vista de que no nos ponemos de acuerdo para cuatro gatos que somos, solo falta decidir el lugar y la hora

Dia entrega de camisetas viernes 15 de septiembre

Lugar:??

Hora:??

se admiten propuestas

v'ssssssssssssss

P.D. Bellota, Rossa91 manifestaos coñ... :D  :D

juas juas... me escoño, yo el viernes no puedo... asín de que llevo tool día esperando que se concrete algo... sigo esperando.

No obstante, si queréis y en vista de la falta de decisión yo me pronuncio por esta tarde a las 22:00 h en el Rast y en moto... Calle Felix Boix, justo detrás de donde estaba el Rast tradicional.

Me voy a curar a la lata y luego compruebo si quedamos para el sábado, el lunes o el martes...  :wink:  o la quintaferia  :lol:

Valen

Cita de: "rossa91"juas juas... me escoño, yo el viernes no puedo... asín de que llevo tool día esperando que se concrete algo... sigo esperando.

No obstante, si queréis y en vista de la falta de decisión yo me pronuncio por esta tarde a las 22:00 h en el Rast y en moto... Calle Felix Boix, justo detrás de donde estaba el Rast tradicional.

Me voy a curar a la lata y luego compruebo si quedamos para el sábado, el lunes o el martes...  :wink:  o la quintaferia  :lol:

Pues en vista de que esto es bastante dificil puedo quedar contigo en el Rast a partir de las 22:00 y te entrego las tuyas y si aparece Bellota le doy tambien las suyas.

Mi movil 635 675 629 o el 616 235 094

Avisadme para llevarlas.

Con Nebari pues haremos un esfuerzo cervecero  :drink1:  :drink1:  y quedare el viernes por si se apunta Jaso y Anita.

Ahora que habia conseguido quitarme la barriga me va a volver a salir :juass:  :juass:  :juass:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "valenvfr"
Pues en vista de que esto es bastante dificil puedo quedar contigo en el Rast a partir de las 22:00 y te entrego las tuyas y si aparece Bellota le doy tambien las suyas.

Mi movil 635 675 629 o el 616 235 094

Apuntada queda la dirección y allí que voy a tomar una cervecita... y ha recoger mi camiseta
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

nos vemos a partir de las 22:00 en el rast para la entrega de camisetas, te esperamos alli rossa91  :lol:  :lol:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

recibido... nos vemos en el Rast.

Valen me pillo la camiseta del Nebari.

Cita de: "valenvfr"nos vemos a partir de las 22:00 en el rast para la entrega de camisetas, te esperamos alli rossa91  :lol:  :lol:

Serguey

Bueno pues en principio podemos quedar mañana sabado dia 16 a las .......9:30h. en la carretera de colmenar, en la gasolinera de BP con cafeteria que hay un poco antes de llegar a tres cantos.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Bueno pues en principio podemos quedar mañana sabado dia 16 a las .......9:30h. en la carretera de colmenar, en la gasolinera de BP con cafeteria que hay un poco antes de llegar a tres cantos.

No en la de siempre....de Repsol, si no en esta BP podemos tomar café.-

De momento de acuerdo, tengo follón esta noche, espero que a esas horas el grado de alcohol en sangre este por debajo del limite permitido  :lol:  :lol:  :lol:  y que pueda despertarme.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Bueno pues en principio podemos quedar mañana sabado dia 16 a las .......9:30h. en la carretera de colmenar, en la gasolinera de BP con cafeteria que hay un poco antes de llegar a tres cantos.

Gasolinera de Bp con cafeteria?..esa no es la de siempre, no?..... la hora es buena...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Gasolinera de Bp con cafeteria?..esa no es la de siempre, no?..... la hora es buena...

Esta está antes del primer desvio a 3 cantos.-  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"

No en la de siempre....de Repsol, si no en esta BP podemos tomar café.-

De momento de acuerdo, tengo follón esta noche, espero que a esas horas el grado de alcohol en sangre este por debajo del limite permitido  :lol:  :lol:  :lol:  y que pueda despertarme.-
ç

Esa esta mas cerca de madrid o mas lejos??....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.