Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "SERGUEY"Bueno pues en principio podemos quedar mañana sabado dia 16 a las .......9:30h. en la carretera de colmenar, en la gasolinera de BP con cafeteria que hay un poco antes de llegar a tres cantos.

Gasolinera de Bp con cafeteria?..esa no es la de siempre, no?..... la hora es buena...

Esta está antes del primer desvio a 3 cantos.-  :wink:

Bueno, la buscare...total, se tien que ver por narices...verde que es... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Por cierto..sabemos duracion de la rutilla??.aproximadamente....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Esta mas cerca de madrid, claro es que tu vienes de la sierra, en tu caso tienes que pasar tres cantos, buscar un cambio de sentido elevado, das la vuelta y enseguida la veras, pero ve despacio que creo recordar que viene despues de una pequeña curva y no se ve desde lejos.

La duracion, pues ciertamente no lo se, pero yo quiero estar en casa a eso de la 13:30

FERNVFR

yo intentare ir, tengo que contar con susana que ya habiamos quedado para ir a la montaña :roll: , pero si voy estoy puntual asi que no me espereis si no estoy alli a las 9:25. si no os veo que lo paseis bien. :D

[move]

Toxico

Lo siento pero el sábado tengo un bautizo.

Si fuese el domingo me apuntaría con mucho gusto. Ya contaréis qué tal ha ido esa rutilla pre-NACIONAL.

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

fbitan

No podré asistir. Tengo el cumple de mi enano con toda la family.

Sí que intentaré escaparme el domingo un ratillo por la mañana. Si alguno se apunta, que me lo haga saber.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

Cómo estoy algo cansao más tarde os cuento... pero he salido a las 11:00 y regresado a las 16:00, parando a pillar afotillos, cigarrín, repostaje, turismo en Pedraza... visita al Restaurante La Matita.

270 Km.

La BP la encontrarás después de pasar Tres Cantos, el primer cambio de sentido, en El Goloso, señalizado cómo salida para Alcobendas, pues eso... haces el cambio de sentido y nada más pasar la puerta del cuartel de El Goloso está la BP....  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Rossa ... se te nota con en el resuello en la boca. Lo mismo lo has pasao mal?????

:risa3:  :risa3:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"Cómo estoy algo cansao más tarde os cuento... pero he salido a las 11:00 y regresado a las 16:00, parando a pillar afotillos, cigarrín, repostaje, turismo en Pedraza... visita al Restaurante La Matita.

270 Km.

La BP la encontrarás después de pasar Tres Cantos, el primer cambio de sentido, en El Goloso, señalizado cómo salida para Alcobendas, pues eso... haces el cambio de sentido y nada más pasar la puerta del cuartel de El Goloso está la BP....  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por la info Rossa...270 km de ruta en 5 horas esta muy bien. La visita al restaurante La Matita ha sido en Torrecaballeros?...me han indicado uno nuevo, lo veremos mañana..se llama La Portada.Ya contaremos

fbitan

Cita de: "fbitan"No podré asistir. Tengo el cumple de mi enano con toda la family.

Sí que intentaré escaparme el domingo un ratillo por la mañana. Si alguno se apunta, que me lo haga saber.

Vsssss'

Cambio de planes. Como el cumple es por la tarde, me uniré a tan apetecible plan mañanero.

Hasta mañana.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

rossa91

CitarRossa ... se te nota con en el resuello en la boca. Lo mismo lo has pasao mal?????

siii... toda la mañana amenazando con llover y hacía frío... claro iba solo.  :wink:
Cita de: "rossa91"Cómo estoy algo cansao más tarde os cuento... pero he salido a las 11:00 y regresado a las 16:00, parando a pillar afotillos, cigarrín, repostaje, turismo en Pedraza... visita al Restaurante La Matita.

270 Km.

Gracias por la info Rossa...270 km de ruta en 5 horas esta muy bien. La visita al restaurante La Matita ha sido en Torrecaballeros?...me han indicado uno nuevo, lo veremos mañana..se llama La Portada.Ya contaremos

La Matita está pasando Torrecaballeros, > Soria, a 5 Kms.

Montaje de mesa "Imperial" hasta 50X50 amoteros cara a cara en mesa ancha... el comedor da al jardín, permite aparcar las V's allí, sesión de fotos... igual que el Club Ferrari, Rally latas clásicas... el menú está en la linea de los otros sitios... así que lo hablaremos.

El mirador de El Atazar

Paredes e Buitrago

Pedraza

La ruta desde El Barrueco:

Mirabel

Presa del Villar

Robledillo de la Jara

Berzosa del Lozoya

Serrada de la fuente

Paredes de Buitrago: 5 Km de baches

Prádena del Rincón

Montejo de la sierra la carretera es más estrecha y está algo sucia hasta la A1

Horcajuelo de la Sierra

Horcajo de la Sierra

A1 Santo Tomé del Puerto, salida para la N110.

Desde Pedraza es mejor desandar lo andado que tomar la salida:

N110 Navafría... mucho baches durante 10 Kms...

Que os vaya bonito y ¡¡¡ojo!!! con la gasolina, desde Torrelaguna hasta Santo Tomé no hay na de naaa

Bellota

Bueno.... pues al final me apunte "in-extremis", y ya estamos de vuelta... ha sido una salida "rápida"....

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

nachoxi

esta mañana he ido a matita y hemos degustado algunas cosillas muy rico todo y encima nos atendio el dueño que resulta ser el cocinero, me ha gustado el sitio
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Jaso_VFR

Que os vaya bonito y ¡¡¡ojo!!! con la gasolina, desde Torrelaguna hasta Santo Tomé no hay na de naaa

Y cuantos km  son? Rossa

rossa91

CitarY cuantos km son? Rossa

no son muchos entre estos dos pueblos, el problema está en que desde que arrancamos en Navacerrada hasta volver a la A1 sí son Kms... cercea de los 180 kms en el que las RC36 estarían justitas de gasofa...  repasando el vídeo de la rutilla que hice creo que deberíamos contemplar otras alternativas... porque desde Montejo la carretera no me gustó "demasié" y menos para ir tanta moto... ya presentaré otras ideas a debate o que alguien exponga algo diferente, en fin que tenemos de que hablar... si queréis, claaaro!!!

La cosa creo que sería algo así cómo acercarnos hasta Montejo y salir hacía Gandullas, y por Buitrago entrar en el Valle del Lozoya e ir hacia Los Cotos... o cómo decía Nebari subir por Navafría... aunque esté algo bacheado es un de un paisaje muy bonito y saldríamos directos a Pedraza...

Me alegro que te gustase La Matita Nachoxi, está bonito y tiene buena pinta... también Torrecaballeros está muy reguapo...

me piro que tengo algo de frío.  :twisted:

PD el Nebari debe estar tomando el norte a por la  :P Poderosilla

Jaso_VFR

pues nada como medida de seguridad habra que repostar antes de los 150km,  por si acaso nos estiramos deasiado....

Yo no se si se me habra obstruido la reserva o se me moveria el marcador, pero la ultima vez me qeude seco.. con 170km... inagino que pondria a 0 el marcador en algun momento, sin darme cuenta...

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"pues nada como medida de seguridad habra que repostar antes de los 150km,  por si acaso nos estiramos deasiado....

Yo no se si se me habra obstruido la reserva o se me moveria el marcador, pero la ultima vez me qeude seco.. con 170km... inagino que pondria a 0 el marcador en algun momento, sin darme cuenta...

La mia creo que tambien esta obstruido porque la llave cambia bien pero la moto se para. yo creo que deberiamos buscar gasolineras cada 150 km o poco mas, que la mayoria iremos con dos y estrujando un poquito mas de la cuenta seguro. :oops:  :oops:

por cierto el sabado podia haber ido finalmente pero me di cuenta que ando sin bateria y no era plan de haceros trabajar a cada parada. me disteis mucha envidia pero a ver si para la proxima no fallo. :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Yo tambien tengo un problemilla con la cantidad de km que hago con la gasofa, aunque siempre son los mismos, me marca 15 km de diferencia con otras VFR´s del 90-93.

Apoyo la mocion de repostar cada 150 km  :wink:

La rutilla del sabado estuvo muy bien, ligth a tope..claro, parecia eso pingüinos 2007..jeje :twisted:  :twisted: pero merecio la pena. No hemos ido a ver el lugar que dijo Rossa, por mi parte disculpas, porque lo he leido esta mañana, que estaba tan bien, y de que pasastes ni me acorde el sabado :oops: .Supongo que de todas maneras se podra contemplar...

¿¿Entonces como queda la rutilla??..podiamos dejarla definitivamente en el post y asi podiamos probarla, bien en la proxima quedada madrileña o cada uno si saca tiempo. 8)

FERNVFR

¿¿Entonces como queda la rutilla??..podiamos dejarla definitivamente en el post y asi podiamos probarla, bien en la proxima quedada madrileña o cada uno si saca tiempo. 8)

Si, yo quiero hacerla  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ademas cuando estemos 40 motos cuantos mas nos conozcamos el recorrido mejor, por si hay algun despiste estraño, no? :roll:  bueno no se soy el menos experto en rutas numerosas.

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"

Si, yo quiero hacerla  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ademas cuando estemos 40 motos cuantos mas nos conozcamos el recorrido mejor, por si hay algun despiste estraño, no? :roll:  bueno no se soy el menos experto en rutas numerosas.

Yo creo que los del comando mandril deberemos empollarnos la rutilla al dedillo, para poder solventar cualquier improvisto de la marcha, interpolandonos entre todos los moteros..por si alguno se para, por si necesita algo, por si se pierde, que podamos unir el grupo..supongo que eso ya esta meditado, ¿no tochito?? :roll: ..yo ya sabeis, voy de moto escoba..jeje 8)