Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"¿¿Entonces como queda la rutilla??..podiamos dejarla definitivamente en el post y asi podiamos probarla, bien en la proxima quedada madrileña o cada uno si saca tiempo. 8)

Pues cómo había dicho el problema de repostar puede ser un incoveniente y la parte final no me gustó mucho, os presento otra versión...

aquí podríamos tirar, desde Lozoya, para los Cotos y bajar por las 7 Revueltas, serían 25 Kms más, nos perderiamos el bello paraje de Navafría y sus baches...  :?: queda el regreso, por la tarde al hotel... son pocos Kms y por las 7 Revueltas

Salen unos 200 kms o 225 para la última opción y el repostaje estaría asegurado... ustedes opinen.

:twisted:  Gaso puedes sacar el artilugio ese de los mapas y enrollarte?  :wink:

SIR_LOSLEY

Disculpame Rossa..¿tienes la capacidad tegnologica y/o logistica como para escribir la ruta....NAVACERRADA-COLMENAR......?

Hay sitios en el mapa que no veo ni la carretera... :oops:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

No se cual era la primera opcion pero esta esta muy bien, con una parada para repostar que podria ser en buitrago, creo yo. de cualquier forma aun queda algun finde para probarla antes.

[move]

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"Disculpame Rossa..¿tienes la capacidad tegnologica y/o logistica como para escribir la ruta....NAVACERRADA-COLMENAR......?

8O  8O  8O jooooer, tío,me puedes explicar cómo llegaste desde Segovia hasta la gasolinera de la BP en la M607...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: veamos:

Navacerrada pueblo o desde el Hotel, en el cruce con la M 601,  pillamos la M607, hasta Colmenar Viejo es directo... pasando por Becerril de la Sierra, Cerceda y junto al Campamento de San Pedro está Colmenar Viejo:

por eso le decía al Gaso que sacase su navegador y nos presentase unos mapas GRANDES.  :roll:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Disculpame Rossa..¿tienes la capacidad tegnologica y/o logistica como para escribir la ruta....NAVACERRADA-COLMENAR......?

8O  8O  8O jooooer, tío,me puedes explicar cómo llegaste desde Segovia hasta la gasolinera de la BP en la M607...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: veamos:

Navacerrada pueblo o desde el Hotel, en el cruce con la M 601,  pillamos la M607, hasta Colmenar Viejo es directo... pasando por Becerril de la Sierra, Cerceda y junto al Campamento de San Pedro está Colmenar Viejo:

por eso le decía al Gaso que sacase su navegador y nos presentase unos mapas GRANDES.  :roll:

Joder tio, pues por la carretera.....eso negro con cosas blancas :twisted:

No es que no me haya esforzado, que he sacado todos los mapas por la guia campsa... 8O  8O . dile al mapero que lo ponga en grande y con lLetras, que se coje y donde, que no cuesta nada...¡COÑO! :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

No sé de que te quejas, están pintadas de verde y tooo... qué más quieres? :peta7:

:lol:

SIR_LOSLEY

Mira, eso me va gustando mas....con el cariñito que le estoy cojiendo a mi plantita de marihuana....sera que me falta todavia que florecer y cosechar que no lo veo claro???

Venga a ver si me poneis la rutilla entera hombres de Dios, que mañana por la tarde que no trabajo me voy a ir a hacerla..jeje :twisted:

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"No es que no me haya esforzado, que he sacado todos los mapas por la guia campsa... 8O  8O . dile al mapero que lo ponga en grande y con lLetras, que se coje y donde, que no cuesta nada...¡COÑO! :wink:

Gaaaaaaaaaaaaso!!!! pon en marcha el navegador....  :twisted: tronkete a lo mejor pa una tarde "it is a lot of milles" necesitamos saber cómo está la carretera de Navafría, bajas por Los Cotos hasta Lozoya y a la entrada del pueblo, hay un puentecillo y cómo una plaza, con bares.... a la izquierda se sube a Navafría y sales cerca Torrecaballeros, nos vendría bien una valoración, número de baches o si por el contrario está restaurada la carretera... y ya te habrás dao un buen "viaje".........

CitarVerde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando.........

Compadre, quiero cambiar
mi caballo por su casa,
mi montura por su espejo,
mi cuchillo por su manta.
Compadre, vengo sangrando,
desde los montes de Cabra.
y ella no puede mirarlas.
:wink:

PD Creo que el Komando Madriz debería plantarse, un sábado de estos:  El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña

tochito

Señores, señores no se me revolucionen  :lol:  :lol:  :lol: .........

La comida se ha reservado en Torrcaballeros a las 14.45-15.00. A que hora deberíamos quedar por la mañana?, cuantas paradas vamos hacer? a ver si nos podemos hacer la ruta alguno calculando los tiempos......

y última pregunta.....habeis estado alguna vez en una prisión turca?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

A ver si sacamos las respuestas.- :wink:  :wink:

rossa91

Desvio en El Berrueco > M127  

A ver tronkete cómo te lo explico, no puedo darte los números de las carreteras te tienes que apañar con esto, yo hice así, bolsa de déposito y hoja A4 con toos los nombres de los pueblos de paso y ya está....

empiezo por Colemnar Viejo:

Guadalix de la Sierra ( por el Cerro San Pedro o por Soto del Real)

Torrelaguna, hay dos alternativas por el Berrueco o por Patones de Abajo, yo te recomiendo por Patones... llegas al mirador y paras, ¿no?...
te fumas lo que quieras y sigues... en el primer Stop a la izquierda... >

El Berrueco

Mirabel

Presa del Villar

Cervera de Buitrago

Robledillo de la Jara

Berzosa del Lozoya

Serrada de la Fuente

Paredes de Buitrago
entre Paredes y Prádena creo que está el desvio a: Gandullas
Prádena del Rincón

Gandullas

Buitrago de Lozoya

Lozoya... y ahora tu decides si por Navafría o por Los Cotos....

osea que se come en Torrecaballeros... uuummm qeu hambte me está entrando... los horarios son para no cumplirse, ¿a qué hora dices que es la comida? se necesitan unas entre tres y cuatro horas para hacer la ruta y parar... ¿visita a Pedraza? ¿salimos a las 10:00? ¿comemos a las 15:00? uufff  :twisted: la tarde es otra historia, ¿no?

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Señores, señores no se me revolucionen  :lol:  :lol:  :lol: .........

La comida se ha reservado en Torrcaballeros a las 14.45-15.00. A que hora deberíamos quedar por la mañana?, cuantas paradas vamos hacer? a ver si nos podemos hacer la ruta alguno calculando los tiempos......

y última pregunta.....habeis estado alguna vez en una prisión turca?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

A ver si sacamos las respuestas.- :wink:  :wink:

No se a que hora deberiamos quedar por la mañana, no se cuantas paradas vamos a hacer, no se si calcularemos los tiempos y si, he estado en una prision turca...alli es donde te ponen los keba´s, ¿no? :lol:

A ver...desde buitrago de lozoya hasta la n 110 vamos por la A1? :roll:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"

Desvio en El Berrueco > M127  

A ver tronkete cómo te lo explico, no puedo darte los números de las carreteras te tienes que apañar con esto, yo hice así, bolsa de déposito y hoja A4 con toos los nombres de los pueblos de paso y ya está....

empiezo por Colemnar Viejo:

Guadalix de la Sierra ( por el Cerro San Pedro o por Soto del Real)

Torrelaguna, hay dos alternativas por el Berrueco o por Patones de Abajo, yo te recomiendo por Patones... llegas al mirador y paras, ¿no?...
te fumas lo que quieras y sigues... en el primer Stop a la izquierda... >

El Berrueco

Mirabel

Presa del Villar

Cervera de Buitrago

Robledillo de la Jara

Berzosa del Lozoya

Serrada de la Fuente

Paredes de Buitrago
entre Paredes y Prádena creo que está el desvio a: Gandullas
Prádena del Rincón

Gandullas

Buitrago de Lozoya

Lozoya... y ahora tu decides si por Navafría o por Los Cotos....

osea que se come en Torrecaballeros... uuummm qeu hambte me está entrando... los horarios son para no cumplirse, ¿a qué hora dices que es la comida? se necesitan unas entre tres y cuatro horas para hacer la ruta y parar... ¿visita a Pedraza? ¿salimos a las 10:00? ¿comemos a las 15:00? uufff  :twisted: la tarde es otra historia, ¿no?

Vale, sabiendo mas o menos la ruta que has pensado, yo me apaño y me dedico a mirar lo que me comentas. Con el listado de pueblos me vale.

Por la tarde siestodromo y musetes varios :twisted:  :twisted:

rossa91

Estoy deseando que regreses y nos cuentes...  oooiiiggg que negvios.

Que te diviertas y cuidadín.

SIR_LOSLEY

Esta tarde intentare hacer el circulo Torrecaballeros-Navafria-Lozoya-Rascafria-Cotos-Navacerrada-Torrecaballeros y asi miro y observo lo que te falta por mirar a ti de esos tramos y luego os lo cuento y decidimos...por que esta claro que el tramo de Buitrago de lozoya es el mismo y luego solo queda ir por un sitio o por otro, no?, y me dara tiempo en una tardecita, un par de horitas y eso.

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"Esta tarde intentare hacer el circulo Torrecaballeros-Navafria-Lozoya-Rascafria-Cotos-Navacerrada-Torrecaballeros y asi miro y observo lo que te falta por mirar a ti de esos tramos y luego os lo cuento y decidimos...por que esta claro que el tramo de Buitrago de lozoya es el mismo y luego solo queda ir por un sitio o por otro, no?, y me dara tiempo en una tardecita, un par de horitas y eso.

Así me gusta. Ala a divertirse.......

vfrantonio

Hola a todos:

Por mas que leo los post no me entero si es que hay o no hay quedada con comida en Torrecaballeros. Bueno, estaría encantado en que asi fuera para poder quedar y disfrutar de vuestra compañía. Os ruego me aclareis mi torpeza, hora y sitio y a lli estaremos mi moza y yo y nuestra V.

P.D. He leido algo de lo de las camisetas, ya estan??? Jod** es que no me entero de nada. Perdón

Jaso_VFR

si hay quedada en navacerada lo tienes en el post, la comida creo que si que es en torrecaballeros, y a rutilla se esta ultimando.

FERNVFR

El tiempo este finde no va a acompañar :evil: , lo digo por si alguien como yo estaba pensando dar un rulillo serrano para ultimar o aprender la rutilla. asi que si no cambia el tema solo quedaria otro finde antes de la quedada... joer ya no queda nada. :D

[move]

nachoxi

A ver chicos os comento; Navafria esta de pena por el lado de Madrid, seria mejor por morcuera el problema que le veo yo a estos puertos es que el que no se lo conozca seguro que en alguna curva se nos cae y ya la tenemos liada, yo suelo salir todos los domingos por la zona y la conozco bastante bien, en cuanto a la ruta yo cortaria el bajar hasta colmenar viejo e iria por manzanares el real, soto del real y de alli recto a la  A1, de hay pasamos hacia patones y seguimos la ruta planificada hasta collado hermoso, o ir a lozoya, rascafria subir cotos (con parada y cervecita) y bajar las siete revueltas. De todas formas lo mejor es quedar y hacer la ruta, este domingo como todos saldre ( si no llueve) y me hare la ruta, asi que si alguien quiere estoy dispuesto, un saludo :roll:
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

fbitan

Mañana haré la ruta y ya os comentaré.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]