Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jaso_VFR

Bueno si el finde no esta metido en agua, lo mismo me apunto, de todas formas lo qeu dices de los puertos no hay problema, por qeu  ciuando vamis tantas motos, el ritmo es tranquilillo y no creo que haya problemas, tambien me han comentado que el puerto de la morcuera,esta todo reasfaltado, el unico problema real es qeu esos puertos en domingo estan hasta el culo de ciclistas,.. en sabado no se, pero en domingo nos arriesgamos a ir cada 2x3 a 20, mientras no aya sitio para adelantar a 6 ó 7 ciclistas,... a veces bastantes mas

fbitan

Otro problema que veo yo con la Morcuera (que sí que os confirmo que está reasfaltada la bajada hacia rascafria) es que la bajada es muy estrecha, vamos que no caben 2 coches.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

si mantiene la anchura que mantenia antes de reasfaltarla, que si caben 2 coches hombre  jejejejeje.

Jaso_VFR

A ve Rossa que he estado un poco liado ultimamente,  que e slo que necesitas???

Jaso_VFR

Rosa el lazo de colmenar es por algo en concreto, por qeu me parece qeu se puede salir por arriba a la rotonda y tirar hacia miraflores sin problema, de todas formas este sabado  mejor que el domingo si quereis podemos hacer la verifivcacion con toma de datos si hace falta en coche y con gps jejejepa sacar todo perfecto y ver tiempos....en el coche tengo 2 plazas, por que mi asiento lo echo muy patras y no caben mas que los pezqueñitos  jejejej

Nebari

Cita de: "fbitan"Otro problema que veo yo con la Morcuera (que sí que os confirmo que está reasfaltada la bajada hacia rascafria) es que la bajada es muy estrecha, vamos que no caben 2 coches.

Vssssss'

Como dice Gaso si la anchura era la misma de antes, que será ..... entran perfectamente dos coches. En la Kdd de los Puertos del año pasado pasamos por ahí. Había algo de arenilla y bastantes baches. Si la han reasfaltado los baches los habrán eliminado y la arenilla, pues .......

Existe otra posibilidad para pasar a la otra vertiente que no sea Navafría o La Morcuera, y es Canencia. La ruta es preciosa, con una posible paradiña en lo alto del  paso para fotillos y cigarrín (sombras abundantes, agua, bastante vegetación y praderas verdes para corretear)

Luego continuando ya se puede enlazar con el resto del recorrido o por Miraflores o por la otra carretera que ahora no me la sé  :?

tochito

Pues teneis razón, hace poco estuvimos Serguey y yo, y la han asfaltado, pero existe un peligro añadido, es cierto que lo han hecho mas pequeño (creo, no recuerdo como estaba antes), pero además no han pintado las lineas de separación de los dos carriles y es un peligro.- Nos encontramos con una furgoneta en una curva y nos metió un buen susto porque iba ocupando todo el carril.-

Me imagino que si no las han pintado ya las pintarán....... :think: .-

Pero no cambiaría la ruta por eso, ya que seremos bastantes y el ritmo será tranquilo.-

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues yo no he podido hacer la ruta para ver las variantes de Cotos y Navafria :oops: , pero bueno, las circustancias mandan. Este finde me gustaria si las condiciones climatologicas son buenas hacer la ruta con la gente que se apunte, pero  tendriamos que saber si sabado o domingo...bueno, al menos yo.

Estaria bien quedaramos en la gasolinera de siempre y de alli contramos tiempos y luego bajaramos de torrecabballeros por navacerrada y la gente que vais para madrid añadierais el timepo hasta colmenar. Eso si, habra que madrugar, para meterla en tiempos reales...a las 14.30 en torrecaballeros.

Diganme algo, señores de las amotos en madrid... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

pues el tiempo desde luego que no va a acompañar, asi que los tiempos no van a salir reales, pero si hay que ir se va.

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"pues el tiempo desde luego que no va a acompañar, asi que los tiempos no van a salir reales, pero si hay que ir se va.

Bueno, casi mejor que no acompañe, :twisted:  en el sentido de que si se meten con lluvia, que es posible que aparezca en la KKd pues objetivo cumplido, aunque sea un coñazo. :wink:

De todas formas, que quedamos, el sabado sabadete coje la vfr y date un rulete  :wink:  :wink:  o el domingo dominguero, agarra la vfr y date la vuelta al ruedo :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

yo tendria que ser en sabado... :?

[move]

SIR_LOSLEY

Bueno, a mi en principio me da lo mismo, pero necesito que decidamos, porque el dia que no vaya a montar en moto me toca comida con la suegra :evil:  :evil: ...

Hora?... :twisted: ...las 9.00 de la mañana...jejej...

fbitan

Cita de: "rossa91"

Bueno pues ayer recorrí algo la ruta pero no tomé tiempo porque salí muy tarde y fui con prisilla.

Mapa1: navacerrada-Torrelaguna
Nada que objetar aunque como apuntó Jaso, se podría ir por Soto del Real en lugar de Colmenar.

Mapa2: Torrelaguna-Berzosa de Lozoya
Buen asfalto. Ojo gravilla exterior curvas camino al Berrueco. Lo de llegar hasta Cervera, supongo que será por algunas vistas, Rossa, porque habrá que dar media vuelta (no será fácil con 40 motos) para ir hacia Robledillo.

Mapa3:Berzosa-Buytrago
Después de Paredes de Buytrago y hasta enganchar carretera M137, asfalto muy bacheado pero sin agujeros. Pocos km pero qeu creo valen la pena porque luego el tramo de la M137 es divertido y bonito. Otra alternativa sino queremos coger ese tramo malo, es coger a la derecha después de Paredes, lo que nos llevaría también hacia Buytrago.

Mapa4: Buitrago-Torrecaballeros, por Navafría.
No supe hacia donde ir después de Lozoya. Llegué a Rascafría, hice Cotos, y navacerrada hacia Colmenar. No sé por dónde está Navafría. Si os fijais en el mapa, después de Lozoya hay un tramo largo sin indicaciones de pueblos y me perdí por eso.

En plaza central de Buytrago

En bajada de Navacerrada

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Hola..En Lozoya o M 604 para Cotos y Navacerrada o Lozoya M 637 que a su paso a la comunidad de castilla y leon se convierte en SG 612 para Navafria , SG- V 6112 hasta N 110 carretera de Segovia -Soria, direccion Torrecaballeros.

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Pues teneis razón, hace poco estuvimos Serguey y yo, y la han asfaltado, pero existe un peligro añadido, es cierto que lo han hecho mas pequeño (creo, no recuerdo como estaba antes), pero además no han pintado las lineas de separación de los dos carriles y es un peligro.- Nos encontramos con una furgoneta en una curva y nos metió un buen susto porque iba ocupando todo el carril.-

Me imagino que si no las han pintado ya las pintarán....... :think: .-

Pero no cambiaría la ruta por eso, ya que seremos bastantes y el ritmo será tranquilo.-

Y pa que coño van a pintar las rayas??  si se van a meter en tu carril igualmente?, por cierto ojo con el tramo torrelaguna el berrueco, qeu todos los gilipollas qeu hacian carreritas en la cruz verde, se han ido alli, la ultima vez que fui , me encontre con 3 GILI-RR trazando por mi carril la curva, casi me toca salirme a la hierba, en 3 ocasiones,  y a mas de un amigo le ha pasado..

Hace varios fines de semana una amiga de escursion por alli con un grupo,.. se  encontraron con dos accidentes de moto, en la misma mañana... asi que de torrelaguna al berrueco, mucho ojito....

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hola..En Lozoya o M 604 para Cotos y Navacerrada o Lozoya M 637 que a su paso a la comunidad de castilla y leon se convierte en SG 612 para Navafria , SG- V 6112 hasta N 110 carretera de Segovia -Soria, direccion Torrecaballeros.

Efectivamente, en Lozoya en una plaza que está en el centro del pueblo y hay un giro a la izquierda, yendo hacia Rascafría, sale la carretera que pasa por el puerto de Navafría.

Fede cuando dices que ibas rapidillo ...... es que ibas rapidillo  :wink:

fbitan

Cita de: "Nebari"

Fede cuando dices que ibas rapidillo ...... es que ibas rapidillo  :wink:

Bueno, no sé.... vamos que no fui al ritmo de pelotón de 40 motos. Un dato te puedo dar: a las 12h30, estaba echando gasofa en Daganzo de Arriba y a las 14h30 estaba comiendo en Buytrago.

Vsssss'

SIR_LOSLEY

Pues salvo error, creo que la ruta es la siguiente...

Navacerrada M607 direccion Colmenar Viejo

San Pedro M609 direccion M608 Carretera de Manzanares el Real
M608 direccion Guadaliz de la Sierra

Pasamo por debajo de la A1 direccion Torrelaguna por M 320

Torrelaguna M 131 direccion El Atazar, El Berrueco

El Berrueco M 127 direccion Berzosa del Lozoya
Presa del Villar
Robledillo
Berzosa del Lozoya

Berzosa del Lozoya M 127
Serrada de la Fuente M 127
Paredes de Buitrago M 127............Salida por M 135
Presa de Fuentes Viejas M 135.......Salida M 126 direccion Buitrago de Lozoya

Buitrago de Lozoya A1  hasta cruce con M 604 direccion Lozoya
Lozoya 1º alternativa:
                            M 604 Cotos, Navacerrada, La Granja, Toreeecaballeros
Lozoya 2ª alternativa:
                            M 637 (SG 612 en Castilla y Leon) hasta Navafria, Navafria por Sg-v-6112 hasta N 110 carretera de Segovia a Soria, direccion segovia hasta Torrecaballeros

A mi es que el numero de las carreteras me hace mucho bien....¿creo que es correcto, no?

Solo falta delucidar las alternativas, tambien la de la M 608 para ir directamente a Torrelaguna sin pasar por San Pedro :wink:

Jaso_VFR

Bueno pos eso, que por lo que decis la rutilla mas o menos es esta, bueno creo que esactamente es esta (la linea amarilla...)

El sabado saldre a las 9:00-9:30, para empezar la rutilla sobre las 10 desde el hotel arcipreste, dando la vuelta entera, para apuntar tiempos km puntos esactos de posible repostaje  y demas cosas que se me ocurran, por eso me ire enlatao, con papel boli y camara de fotiquis.. y adema de que pueda poner alguna foto, si no esta lloviendo mucho.... pondre los listaditos qeu me de el gps con datos reales, sera algo asi mas o menos...

http://www.deobes.com/rutas/2006/KDDIIINavacerrada/DatosRuta.html

http://www.deobes.com/rutas/2006/KDDIIINavacerrada/ruta.htm

SIR_LOSLEY

Si las condiciones son favorables, yo la hare en moto, no se si el sabado o el domingo....sobre todo para ver los repostajes...y aprenderme la rutilla...ya decidiremos... :wink: