Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

DrNillo

Cita de: "valenvfr"Va a salir alguien al final o no? Yo casi seguro hare una rutilla matinal dominguera.

v'ssssssssss

Tu pon que hay jamon o marisco o cocido o lo que sea y se apuntan como moscas. :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "valenvfr"Va a salir alguien al final o no? Yo casi seguro hare una rutilla matinal dominguera.

v'ssssssssss

Tu pon que hay jamon o marisco o cocido o lo que sea y se apuntan como moscas. :evil:

Eso seguro, que otra cosa no, pero comer y beber como diria "el Luisma" doy fe de que lo hacen  :lol:  :lol:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

A mi me toca currar este finde si no, me apuntaba fijo.....el que viene si que libro.... :whistle:

Valen

A ver donde estan los que decian que iban a salir este fin de semana, no os animais??  8)

Vamos, vamos, id proponiendo algo  :wink:

v'ssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Yo este finde que viene libro, en principio si podria quedar para hacer alguna rutita, previos permisos oportunos :dgt:  ya sabeis.....

Nebari

El jueves 5 lo hablamos mientras nos refrescamos el gaznate. De todas formas este finde lo tengo complicaillo  :?

Valen

Ruta dominguera para el que quiera apuntarse:

Dia 8-8-2010
Hora 9:00
Lugar: Cafeteria Hontanares en Av. America
Ruta: probablemente hacia El Atazar. En el punto de reunion se decidira definitivamente.
Ritmo: cada uno al suyo como siempre, se espera en los cruces al que no la conozca.
Duración: a comer a casa o el que quiera se puede quedar a seguir ruteando.

Creo que no me olvido de nada  :wink:

Irse apuntando payoooosssss!  :lol:

1. Valenvfr
2.
3.
...

v'ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues si no hay sorpresas de última hora y ya con el permiso de la autoridad competente.......

1. Valenvfr
2. Tochito

:wink:

Nebari

Pues venga. Otro payo más ...

1. Valenvfr
2. Tochito
3. Nebari

Lopez

Yo mismo

1. Valenvfr
2. Tochito
3. Nebari
4. López
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vfromeos

No os perdeis una, mientras vosotros os estais cociendo, yo estare mojandome el culo.
Tener cuidadin e ir  por lo negro.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

champa

Si vais para el Atazar me podría acercar a tomar unas cañas con vosotros, haré de tripas corazón para veros porque ojo que sois feos.
A ver que planes teneis por donde pensais ir para apuntarme a las cerves o a parte de la ruta.

Nebari

El maestro de ceremonias es Valen. Que él te explique. Aunque en principio habiamos quedado más o menos en subir Navacerrada o así. Pero se podía cambiar y subimos por La Morcuera o Canencia. Te vendría bien, verdá????

champa

Cita de: "Nebari"El maestro de ceremonias es Valen. Que él te explique. Aunque en principio habiamos quedado más o menos en subir Navacerrada o así. Pero se podía cambiar y subimos por La Morcuera o Canencia. Te vendría bien, verdá????

Me vendría de perlas vamos que si quereis la cerveza nos la tomamos en patio de casa.

Valen

Yo no soy el maestro de ceremonias, a mi estos capullines me dejaron encargado de poner el post. Por eso he puesto que posiblemente iriamos al Atazar, porque fue una de las opciones, otra era como apunta Nebari subir la Morcuera o Canencia.

Pienso que podiamos ir por Patones subir al Atazar y luego ir hacia Canencia y Miraflores para volver a casa.

Champa se puede acercar hasta El Atazar y asi luego le dejamos al laito de casa.

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Por mi parte perfecto, pero mejor casi quedamos en torrelaguna y me pego la ruta con vosotros, a ver a que hora os biene bien.

Valen

Si salimos despues de las 9, en una hora como mucho estamos en Torrelaguna. Subiremos por la de Colmenar para ir a Guadalix y Torrelaguna.
A las 10 en Torrelaguna donde te venga bien.

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Otro pal bote....

1. Valenvfr
2. Tochito
3. Nebari
4. López
5. Lancelot

Por cierto vais a ir en cueros o con medias de rejilla.....

tochito

Cita de: "Lancelot"Por cierto vais a ir en cueros o con medias de rejilla.....

Yo mitad y mitad.... :lol:  :lol:

champa

Cita de: "valenvfr"Si salimos despues de las 9, en una hora como mucho estamos en Torrelaguna. Subiremos por la de Colmenar para ir a Guadalix y Torrelaguna.
A las 10 en Torrelaguna donde te venga bien.

v'ssssssssssss

OK entonces quedamos el domingo a las 10:00 en torrelaguna delante del patata. Ya no tengo interness así que cualquier cambio al movil porfavor.
Nos vemos el domingo, un saludo.