Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Jaso_VFR

Son solo 191 km segun el mapa  asi que si en la realidad sale lo mismo, se podria repostar en lozoya, unos 140km o en collado hermoso, unos 160km luego a navacerrada serian simo 60km maximo, si repostamos en lozoya, asi que no hay problema. ya lo verificare el domingo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"Son solo 191 km segun el mapa  asi que si en la realidad sale lo mismo, se podria repostar en lozoya, unos 140km o en collado hermoso, unos 160km luego a navacerrada serian simo 60km maximo, si repostamos en lozoya, asi que no hay problema. ya lo verificare el domingo.

Vas el domingo o el sabado Jaso?? 8O ...

Habia un tramo segun Rossa que no tenia gasolineras, no se si recuerdo mal.... :oops:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

no me parece bien ignorar el Cerro San Pedro... son muchas curvitas, que por Manzanares el Real nos perderemos.... pero dónde hay patrón no manda marinero.

Precisamente para evitar a los tipos RR, desde Torrelaguna hay que dirigirse hacia Patones y subimos a El Atazar, pasando por el mirador, por la cara este... ¿te acuerdas Gaso, de la carretera de las KK's de vaca...?

La Morcuera en su cara norte, descenso hacia Rascafría, es ciertamente peligrosa en el tramo medio debido a su estrechez... y además nos desviaría de la ruta de El Atazar, que creo que hay gente que nos ha leido y que les gustaría conocer... tanto más si el domingo la ruta es por el "rastro"  :wink:

PD Si hay salida el sábado puede que me apunte... pero no lo puedo afirmar entoavía.  8)

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Habia un tramo segun Rossa que no tenia gasolineras, no se si recuerdo mal.... :oops:

Efectivamente... pero eso era con el planteamiento inicial que ya he corregido saliendo a Buitrago...

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"

Efectivamente... pero eso era con el planteamiento inicial que ya he corregido saliendo a Buitrago...

Ok...entonces solucionado...la ruta en total salen 191 km?...o es mas?..

Pues el sabado si ahce bueno, podias enseñarnosla...la ruta :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Banana

y no habeis pensado una vez que comamos en Torrecaballeros acrercarnos a Segovia que hay solo 10km y acernos la foto en el acueducto, lo digo por que para la gente que no conoce esta zona Segovia es una pasada

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"y no habeis pensado una vez que comamos en Torrecaballeros acrercarnos a Segovia que hay solo 10km y acernos la foto en el acueducto, lo digo por que para la gente que no conoce esta zona Segovia es una pasada

Esa foto ya se hizo en otra KKd impresionante..creo que hay que pedir autorizacion para colocarnos por alli... :roll:

El_Banana

yo me apunto tambien, si hace bueno claro, aunque he mirado las previsiones y son de lluvia

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"yo me apunto tambien, si hace bueno claro, aunque he mirado las previsiones y son de lluvia

De cuanta lluvia hablamos? :twisted:

Bellota

Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir este fin de semana con vosotros...  :cry:

La moto esta con el doctor, haber si se le curra la pedorreta galopante que tiene.

Que lo paseis bien... y ya contareis..............
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

El_Banana

pues parece que puede ser mucha hay un 80 % de probablidades mirar el enlace del instituto

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"pues parece que puede ser mucha hay un 80 % de probablidades mirar el enlace del instituto

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html

Pues si, altilla..pero bueno, ya se sabe..seguro que no llueve :twisted:

Jaso_VFR

BUeno yo en principio tenia pensado salir el sabado, para el domingo ver tranquilamente en sentadito ver ganar a sete su primer GP desde hace la tira.. y despues loris  y pedrosin y ver como Rossi en una de sus susias maniopbras al adelantar a melandri se enrreda y se sale haciendos eun recto y llenandosele la moto de arena sin poder volver a piste, eso si sin ninguna lesion  ;-)

Bueno ahora en serio yo me voy a dar el garbeillo  el sabado, pero no se que ruta dices rossa por qeu me paredce que si sigues, asles al atazar y despues tienes que volver a la carretera del berrueco, portanto no los evitas  creo  al menos por lo que me ha parecido ver en el mapa.. no hay salida por otro lado..

SIR_LOSLEY

Jaso, tu dices subiendo al embalse de El Atazar, no?..se supone que hay que subir y luego bajar para ir a El Berrueco ?..

Ganar una carrera a Sete?....se sale el sabado y punto :twisted:

rossa91

A ber llpo tigo deste el miragopdor sajes cerca de el veRrueco, lla as dehao lejos alos eerrr y  la tona es nas gacíl.. me engtifgdres &?

:twisted:

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"A ber llpo tigo deste el miragopdor sajes cerca de el veRrueco, lla as dehao lejos alos eerrr y  la tona es nas gacíl.. me engtifgdres &?

:lol: ..que jodio el Rossa... :peta3:

rossa91

Cita de: "rossa91"A ber llpo tigo deste el miragopdor sajes cerca de el veRrueco, lla as dehao lejos alos eerrr y  la tona es nas gacíl.. me engtifgdres &?

a me se olniobvfaba al Rossy qie ue ñe kpfam ñla mpotpo  y que se le rpmpaoa las balvulas t se le kkentere de barro y que termoime el ultomo por enfgreido

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"

a me se olniobvfaba al Rossy qie ue ñe kpfam ñla mpotpo  y que se le rpmpaoa las balvulas t se le kkentere de barro y que termoime el ultomo por enfgreido

Se puede decir mas alto, pero no mas claro :palmada:

rossa91

Bueno lo traduzco para los que no dominen idomas  :twisted:

Jaso, estuvimos una soleada mañana de invierno con el Ricar, Kinjo, el que se pasó a Mercedes, el Holo y alguno más... en el mirador, ¿no te acuerdas? koñe!!! y subimos desde Patones, es también zona curveríl, luego sales a la carretera de El Berrueco, pero a la zona alta, donde ya no se marcan "tiempos"l ... exactamente a este cruce  :lol:  :lol:  :lol:

los Kms, pues si, serán alrededor de 200 Kms... y se puede repostar en Buitrago.... al llegar a Lozoya, cómo dice Nebari, en la plazuela la carretera sigue para Rascafría y de "frente" subimos a Navafría... y creo que nos quedaría tiempo para mostrar a los visitantes Pedraza... jooooer que no sólo de carne y curvas vive el moter....

Koñio!!! un poco de turismo rural histórico artístico.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

A mi me mola mucho la vidilla motera que estamos viviendo los del comando Mandril   :lol:  :lol:  :lol: Da mucho ambiente y calor  :ok2: Pero lamentablente no os puedo acompañar. Ya me gustaría darme un rulillo con vosotros y ponernos el mono de agua, todos juntos, bajo la marquesina de una gasolinera* :babba:

Pasarlo bien aunque sea sin mi  :risa6:

*= La moto es pal´invierno, y el motoriosta es masoca  :wink: