Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Cita de: "tochito"
Cita de: "Lancelot"Por cierto vais a ir en cueros o con medias de rejilla.....

Yo mitad y mitad.... :lol:  :lol:

Yo en cueros, las media de rejilla me rozan en las ingles  :lol:  :lol:

Vsssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Cita de: "Lancelot"Otro pal bote....

1. Valenvfr
2. Tochito
3. Nebari
5. Lancelot

Por cierto vais a ir en cueros o con medias de rejilla.....

Me apeo de la lista... He quedado para hacerle la revisión a la moto, así que la tendré desmontada. Joer, no había caído de que es el último finde que tengo antes de irme a la ruta del Loira.
Lo siento, amiguitos... Otra vez será (aunque ya, a finales de septiembre)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Bueno que rutita mas maja a salido esta mañana y completa.....con sus curvitas guapas, con sus torreznos y sus mirindas, con su parada tesnica aprobechando la luz del sol alineada con la montaña proyectada en las amotos, con su lluvia, con su manchita de aceite, con el del todoterrno por nuestro carril y sobre todo con esa pedazo de compañia autentica pura de oliva.....
Gracias chicos, Tochito, Nebari, Champa y Valenvfr me lo he pasado de p.m. cada vez disfruto mas del caballo loco....

Tochito estoy deseoso de ver esas pedazo de instantaneas..... :ok2:

tochito

Suscribo todas las palabras de Lancelot.....TODO COJONUDO¡¡¡¡ y unas fotillos......  :wink:

:wink:  :wink: :wink:

Serguey

Pues no me dais envidia, donde este una mañana de domingo cambiado muebles de sitio y redecorando tu vida........

Pablo no ha nacido y ya me ha echado de mi cuarto, se va enterar en cuanto pueda se pongo a limpiar la cadena de la moto con un guisopo.

Lopez

GRRRRRRRR... ¡¡ENVIDIA!!  :oops:

Veo que bajásteis a la presa... ¿no había mucha gente, no?

Nebari

Caballeros ... como siempre un auténtico placer poder rutear con ustedes. Habría que frecuentar más a menudo las carreteras de la Sierra Pobre de Madrí. Los torreznos .... de vicio.

La verdá que no Sr. López. Nos cruzamos con tres o cuatro motos.

champa

Me suscrivo a lo dicho un placer rodar con ustedes, los torreznos de vicio y la ruta aunque para mi es la habitual no me canso de hacerla, además han reasfaltado algunos tramos y están de vicio.

Ricar

Me alegro que hayais disfrutado de lo lindo.   Pediros  disculpas por no haberos acompañado en una de mis favoritas.

Dejé todo preparado la noche anterior, pero entre que tenía a la Autoridad rebotada desde el viernes y cierto exceso de tensión que no pude aliviar a tiempo haciendo algo de deporte  :roll: , me pasé toda la noche sin enlazar una hora seguida de sueño....así que apagué el despertador y traté de recuperar después.  

A media mañana me arranque con la bici hasta la casa de campo, con chubasquero incluido, y casi termino potando el acuarius.....Tuve que parar un rato para despejarme....

¡¡Seguro que los torreznos me habrían sentado el estomago!!

Nos vemos el primer finde de septiembre...

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Lopez

Lo mío es peor aún... Me puse a desmontar la moto y cuando tenía todo desmontado... Me di cuenta de que la dinamométrica estaba en el coche (que ahora msimo anda en Huelva)   :oops:  :oops:  :oops:

Podía haberme ahorrado todo el curro y haberme ido con vosotros  :?

Nebari

Eso huele a disculpa por miedo a ser despegatinado por Champa  :evil:

Lopez

Cita de: "Nebari"Eso huele a disculpa por miedo a ser despegatinado por Champa  :evil:

Para que te quiten las pegatinas, tienes que estar delante en algún momento  :lol:

Normalmente, yo voy recogiendo las pegatinas de los demás  :oops:

champa

Cita de: "Nebari"Eso huele a disculpa por miedo a ser despegatinado por Champa  :evil:

Parece que te escuece haber sido despegatinado por el Champa  :twisted:

Nebari

Cita de: "champa"

:lol:  :lol:

Te veía por el retrovisor los ojos inyectados en sangre. Dabas miedo  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"

Venga champa.....cuenta la verdad  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"

Venga champa.....cuenta la verdad  :twisted:  :twisted:

La verdá es que quería coger sitio en la terraza de su pueblo e invitarnos, como así fué  :wink:

Lancelot

Juas, juas, es verdad, salió pitando el tio con el asfalto mojado y todo, como alma que lleva el diablo, decia que eran las ruedas nuevas  :D
La verdad que si no llega el primero no pillamos mesa y nos hubiesemos perdido a la de azul  :dance:

Valen

Hay alguien que no ests de vacaciones y le apetezca dar una vuelta el fin de semana, sabado o domingo?

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Cita de: "valenvfr"Hay alguien que no ests de vacaciones y le apetezca dar una vuelta el fin de semana, sabado o domingo?

V'sssssss

Yo ya estoy currando desde esta semana... pero me tienen de chofer de pueblo en pueblo para los fines de semana... así que por mucho que tenga mono de moto... me parece que hasta mediados de septiembre sólo la podre coger para ir a trabajar.  :evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

kinjo

Hola Valen, yo me apunto Para domingo. Voy con Paquete, eso importa? soleis ir solos? Propón alguna ruta. Horario? donde quedais ahora? hace más de 5 años que no salgo con vosotros!!
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.