Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

rossa91

Cita de: "Nebari"A mi me mola mucho la vidilla motera que estamos viviendo los del comando Mandril   :lol:  :lol:  :lol:

Oyeeeeeeeeeee, que me has kitao las palabras de la luenga

Sin acritud, claaaro... uuummmm, me huele a asado segoviano.  :twisted:

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"A mi me mola mucho la vidilla motera que estamos viviendo los del comando Mandril   :lol:  :lol:  :lol:

Oyeeeeeeeeeee, que me has kitao las palabras de la luenga

Sin acritud, claaaro... uuummmm, me huele a asado segoviano.  :twisted:

Pa que me veas, que siempre hay quien la tiene más larga. La lengua me refiero, y eso da mucho juego  8)

Joder, con peazo acontecimiento ruteril lo mismo llegáis pa sopitas,caldo y siesta ....... que ya ninguno andáis pa muchos trotes

Una cosa .... las vacas suelen tener identificación. Lo digo por si alguien habáia pensado en chuletones vuelta y vuelta

tochito

Me alegra ver como os estais currando la ruta  :ok1: ; yo si salgo creo que será el sábado por la mañana pero para acercarme tanto al Hotel como a Navacerrada, me han indicado unos cuantos sitios para el picoteo-cena del Sábado noche y tengo que hacer de RRPP.-

En cuanto tengamos la ruta completa (con nombre de carreteras y números) intentaré hacerla para que se quede grabada en mi memoria.-

Ya os contaré.-

SIR_LOSLEY

Con el itinerario ha Pedraza

Navacerrada M607 direccion Colmenar Viejo hasta San Pedro.

San Pedro  M609 direccion M608 Carretera de Manzanares el Real hasta M608.

M608 direccion Guadaliz de la Sierra, A1

Pasamos por debajo de la A1 direccion Torrelaguna por M 320

M 320 direccion Torrelaguna hasta Torrelaguna

M 131 direccion El Atazar
(((( o bien M 102 direccion Patones hasta M 134 hasta el embalse de El Atazar y luego salida por M 134 hasta cruce con M 131 direccion El Berrueco. De esta manera subimos al embalse y no retornamos marcha atras por la misma caretera, creo que era lo que queria decir Rossa)))))

M 131 direccion  El Berrueco hasta El Berrueco

El Berrueco M 127 direccion Berzosa del Lozoya pasando por Presa del Villar ,Robledillo hasta Berzosa del Lozoya

Berzosa del Lozoya M 127 direccion Paredes de Buitrago pasando por Serrada de la Fuente hasta cruce con M135

Salida por M 135 direccion Presa de Fuentes Viejas hasta cruce M 126

Salida M 126 direccion Buitrago de Lozoya hasta Buitrago de Lozoya

Buitrago de Lozoya A1 direccioon Madrid hasta cruce con M 604 direccion Lozoya
Lozoya 1º alternativa:
M 604 Cotos, Navacerrada, La Granja, Torrecaballeros N 110 direccion Soria hasta cruce con SG-V-2316 direccion Pedraza y retorno hasta Torrecaballeros
Lozoya 2ª alternativa:
M 637 (SG 612 en Castilla y Leon) hasta Navafria, Navafria por Sg-v-6112 hasta N 110 carretera de Segovia a Soria, direccion Soria hasta cruce con SG-V-2316 direccion Pedraza y retorno hasta Torrecaballeros
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

8O  8O  8O Jodelllll Sir ..... Hasta haría el rulillo Navacerrada-Navacerrada sin equivocarse .........

:ok2:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O Jodelllll Sir ..... Hasta haría el rulillo Navacerrada-Navacerrada sin equivocarse .........

:ok2:

Jajajajajaa...Sr Nebari...pues yo seguro que me pierdo..porque para estas cosas..jeje estoy mas perdido que estos..

Parece que el sabado, si amanece como hoy, va a ser una mañana fantastica para rutear...vamos quedando ya?? :wink:

Por cierto, P.d.- Es guadalix de la sierra y es N 320..jeje ,las prisas
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

M 131 direccion El Atazar
(((( o bien M 102 direccion Patones hasta M 134 hasta el embalse de El Atazar y luego salida por M 134 hasta cruce con M 131 direccion El Berrueco. De esta manera subimos al embalse y no retornamos marcha atras por la misma caretera, creo que era lo que queria decir Rossa)))))

Si eso es lo que entendi desde el principio, pero es que de todas formas hagamos ese desvio p vayamos directos, pillamos la zona de "cornometraje, solo decia que habra que tener cuidado en esa zona, que hay mucho zumbao suelto invadiendo el sentido contrario en las curvas.

En cuanto a lo de pedraza avisadme del recorrido, qeu mañana por la mañana me voy a hacer todo el itinerario completo para confeccionar los mapas  ver los tiempos etc... eso si me voy en la lata quque asi con el cuaderno el boli y la pda  no se me escapa na..jeje ademas tomar nota de las gasolineras que hay  y a cuantos km.. para que no tengamnos sorpresas... Quiero llegar arcipreste mañana a las 11,  poenr el rutometro a 0, para empezar el recorrido, hasta que lo termine completo. Asi qeu decidme el desvio a pedraza  como lo quereis hacer y lo pongo en mi itinerario a seguir...

El_Banana

yo me apunto y mi señora tambien a que hora y donde que yo vivo en velilla de san antonio

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"M 131 direccion El Atazar

Si eso es lo que entendi desde el principio, pero es que de todas formas hagamos ese desvio p vayamos directos, pillamos la zona de "cornometraje, solo decia que habra que tener cuidado en esa zona, que hay mucho zumbao suelto invadiendo el sentido contrario en las curvas.

En cuanto a lo de pedraza avisadme del recorrido, qeu mañana por la mañana me voy a hacer todo el itinerario completo para confeccionar los mapas  ver los tiempos etc... eso si me voy en la lata quque asi con el cuaderno el boli y la pda  no se me escapa na..jeje ademas tomar nota de las gasolineras que hay  y a cuantos km.. para que no tengamnos sorpresas... Quiero llegar arcipreste mañana a las 11,  poenr el rutometro a 0, para empezar el recorrido, hasta que lo termine completo. Asi qeu decidme el desvio a pedraza  como lo quereis hacer y lo pongo en mi itinerario a seguir...

Si amanece bueno el dia 7 de octubre van  a salir moteros hasta debajo de las piedras en todas las carreteras que vayamos a pillar, asi que lo que podemos hacer es avisar a los demas de que vamos a ir 60 motos todas arrejuntadas 8O  para que nos tengan en cuenta.Podemos postear en todos los foros que conozcamos que ese dia hacemos la ruta del Club vfr España, el itinerario y asi la gente aparte de darle un poco de publicidad, por que no?..no siempre se ven 60 vfr´s juntitas...., sabra si le renta ir detras de 60 motos 8)  8) . Aunque la subida a El Atazar sea de tiempos, el que sepa que lleva 60 motos seguidas no se va a venir a correr detras, seguro..o por lo menos yo no lo haria, claro que yo no corro :lol:

Rossa, que es el que diseño la ruta insiste en visitar Pedraza, a mi me parece muy buena idea y no es alargar en demasia el recorrido, pero que opine él.

A las 11 de la mañana en el hotel 8O  8O  8O ???....la comida esta prevista maximo las 15 horas...somos 60 motos..hay que repostar, fumar, reir, fotografiar, parar,arrancar, movernos como gusanos.....¿no iremos un poco justos de tiempo para recorrer 200 km? :roll:

El_Banana

mi umilde opinion es que siendo una ruta de paseo y tantas motos pienso que menos de 3  a 3 1/2 no tardaremos sobre todo con algunas paraditas y puesta en marcha del greupo por lo que todo depende de a la hora que tengais previsto comer si la hora de la comida es sobre las 14,30 o asi lo suyo seria salir sobre las 10,30 a 11 de la mañana, tambien hay que pensar que muchos no duermen en Navacerrada y vienen de otras comarcas por la mañana.

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"mi umilde opinion es que siendo una ruta de paseo y tantas motos pienso que menos de 3  a 3 1/2 no tardaremos sobre todo con algunas paraditas y puesta en marcha del greupo por lo que todo depende de a la hora que tengais previsto comer si la hora de la comida es sobre las 14,30 o asi lo suyo seria salir sobre las 10,30 a 11 de la mañana, tambien hay que pensar que muchos no duermen en Navacerrada y vienen de otras comarcas por la mañana.

Yo opino que las 10 como mucho....porque luego nos tocara esperar para arrancar..e iremos sumando tiempos....

El_Banana

lo que pregunto es a que hora vais a quedar mañana y donde

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Banana"lo que pregunto es a que hora vais a quedar mañana y donde

Pues no se....podemos quedar en la gasolinera de siempre a las 9.30 y luego sumar el resto del recorrido.....

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "El_Banana"lo que pregunto es a que hora vais a quedar mañana y donde

Pues no se....podemos quedar en la gasolinera de siempre a las 9.30 y luego sumar el resto del recorrido.....

sir cual es la de siempre?, la BP de la carretera de colmenar?

[move]

El_Banana

por mi perfecto 9,30 en la BP, por que tengo que estar en cassa a la 1 o 1,30 mi telf. 609437865

Jaso_VFR

La duracion de la ruta la sabre mañana pues la pienso hacer en coche y tranquilo, con una media de 78-80 para que nos pueda valer con vistas a rtodas las motos qeu seremos, ya se que parece muy baja la media, pero hay varios puertos y zonas de mucha curva en carreteras no muy anchas en las que yendo tantos es dificil que mantengamos una media de mas de 60, qeu con los tramos buenos de 120 pues eso  calculo que la media puede ser 70-80 para que nadie tenga sustos, pero vamos qeu mañana lo comprobaré

Jaso_VFR

Bueno yo es que voy a ir en coche y primero subiré hasta el hotel la El Arcipreste en Navacerrada, ademas pienso hacer la ruta completa aunque acabe a las 12 de la noche  jejeje creo que me llevaré la nevera y algun bocata por si acaso. Lo mismo salgo antes para estar en El Arcipreste a las 11 que creo que deberia ser la hora maxima para salir el dia de la KDD del hotel.

Lo que teneis qeu decirme  es si el desvio a Pedraza me teneis qeu comentar  si se hace y por donde para verificarlo personalmente con tiempos y km  etc.

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"La duracion de la ruta la sabre mañana pues la pienso hacer en coche y tranquilo, con una media de 78-80 para que nos pueda valer con vistas a rtodas las motos qeu seremos, ya se que parece muy baja la media, pero hay varios puertos y zonas de mucha curva en carreteras no muy anchas en las que yendo tantos es dificil que mantengamos una media de mas de 60, qeu con los tramos buenos de 120 pues eso  calculo que la media puede ser 70-80 para que nadie tenga sustos, pero vamos qeu mañana lo comprobaré

Gasol, si sale una media de 70-80 km/h. ya es para tirar bombas y cohetes  :fiesta5: Hay que tener en cuenta las paradas, los repostajes y  poner en marcha a tanta moto .......casi seguro que será algo más lentita, pero buena para hacerse una idea del tiempo ..... puede valer.

Y digo yo .... por qué no vais todos juntitos en amor y compañía???? Mejor que cada uno por su cuenta. Seguro que pasais la mañana más entretenida.

P.D.: Tas esmerado, eh!!!!!  :wink: Así da gusto leerte  :babba:

Jaso_VFR

Bueno yo digo media 70-80  solo en movimiento luego habria qeu sumar al tiempo qyue nos de a esa media  el  cque se calcule para paradas fotos cigarritos repostajes y meaditas varias  jejejeje.

Lo de ir todos  juntos perfecto, el problema es qeu  yo al ir en lata, tengo el problema de los adelantamientos, y si hay gente que tiene que estar pronto, pues si se ajustan a mi ritmo latero  pues lo mismo no llegan

Jaso_VFR

Si habeis quedado a las 9:30, yo estare a las 10 en el Hotel Arcipreste, puedo espoeraros alli (asi gano tiempo y no os freno en la subida al hotel) para salir a las 10:30 si os parece.